Cómo mejorar sus reflejos

Método 3:Ejercicios físicosejercicios mentalesautocuidado

Los reflejos son señales nerviosas que inducen reacciones musculares a los estímulos externos. Por ejemplo, durante la visualización de una pelota de béisbol volando hacia su cabeza, el cerebro envía una señal a su mano para bloquear el proyectil antes de que él puede golpear. Tener buenos reflejos le brinda la oportunidad en el deporte, el ejercicio y las actividades físicas diarias - como cruzar una calle o conducir. Algunas personas nacen con reflejos ágiles, y otros necesitan practicar para obtener una respuesta más rápida a los estímulos. Estas son algunas de las técnicas que se pueden emplear para mejorar sus reflejos.

parte 1
Ejercicios físicos
Imagen titulada Mejorar sus reflejos Paso 1
1
Ejecutar en un bosque. Dado que este no requiere equipo especial o de los socios, que se ejecuta en el bosque puede ser la manera más fácil de mejorar sus reflejos. Basta con encontrar el sendero de la naturaleza más cercana - preferentemente cercano con terreno variado en lugar de un largo camino - y empieza a correr. Los pasos desiguales y las raíces y piedras impredecibles que surgirán en el camino crearán una variedad de estímulos que hará que el cuerpo reaccione rápidamente. Cuanto más corres, más rápida será sus reflejos.
  • Empezar a girar a baja velocidad. Una vez que sienta una mejora en los reflejos, el reto de correr más rápido. Cuanto más rápido se ejecuta, los más ágiles sus reflejos necesitan reaccionar para evitar tropiezos.
  • Mezclar las cosas para elegir diferentes caminos siempre que sea posible. Acostumbrarse a la pista correcta, su cerebro recordará los obstáculos y sus reflejos no mejorará.
  • Dirigido por la misma ruta para volver si usted no vive cerca de muchos senderos naturales.
  • Imagen titulada Mejorar sus reflejos Paso 2
    2
    Práctica atrapar una pelota de goma (o bola de reacción). bolas de reacción son bolas de goma que rebotan seis lados en ángulo impredecibles. Se pueden adquirir en cualquier tienda de artículos deportivos. Compre uno, o incluso una bola cualquiera, y lanzarlo contra una pared. Se centran en conseguir la pelota cuando se pone de nuevo en su dirección. Lanzar la bola con más y más fuerza cuando las mejoras de anuncios en la reflexión. Póngase el reto de tratar de saltar y zambullirse para atrapar la pelota.
  • Imagen titulada Mejorar sus reflejos Paso 3
    3
    Reproducir quemado con un compañero. Para este ejercicio, necesitará una gran bola de goma o espuma y un amigo. Colóquese frente a una pared, ya sea en un gimnasio o en frente de un edificio. Pregúntele a su pareja lanzar la bola diez pies de distancia, mientras que los perros callejeros. Mediante la mejora de las desviaciones, pregunte a su socio lanzar la bola con mayor rapidez y de una distancia cada vez más estrecha.
  • Para complicar aún más este ejercicio, reclutar a un segundo jugador para jugar otra bola para que desviaste allí en primer lugar.
  • Pregunta para los lanzadores aumentan los lanzamientos finta imprevisibilidad, juegan desde diferentes ángulos, y así sucesivamente.
  • Reproducir quemado como un equipo deportivo es también una manera fresca de mejorar los reflejos. bolas de bloques de práctica y patear los lanzado en usted.
  • Imagen titulada Mejorar sus reflejos Paso 4
    4
    Juega astrágalos. Para los días cuando estás deseando algo más discreto, conseguir un juego astrágalos. Este clásico juego de los niños viene con una pequeña bola y doce piezas de metal. Comenzará a rebotar suavemente la bola al recoger el mayor número posible astrágalos. Al mejorar el juego, el reto de hacer rebotar la pelota más rápido. Puede separar aún más los astrágalos para aumentar la dificultad del juego.


  • parte 2
    ejercicios mentales
    Imagen titulada Mejorar sus reflejos Paso 5
    1
    Mejorar su visión periférica. Tiene un tiempo de reacción rápida depende de que seas muy consciente de lo que viene. Usted puede fortalecer su capacidad de percibir los obstáculos y objetos que vuelan a prestar más atención en su visión periférica durante las actividades diarias.
    • Ver una ventana que ofrece una buena vista y centrar su visión en un objeto distante. Seguir viendo este objeto, mientras que poco a poco se vuelve más consciente de lo que está a su alrededor. Haga este ejercicio una vez al día, ampliando su campo de visión ligeramente con el tiempo. Poco a poco, se va a construir la costumbre de anotar más objetos en su visión periférica.
    • Al caminar o conducir un coche, tratar de observar los objetos que aparecen en la visión periférica. Practicar nombrar el color del cabello de las personas e identificar el modelo de los coches que pasan por allí.
  • Imagen titulada Mejorar sus reflejos Paso 6
    2
    Jugar juego. El juego requiere una buena coordinación entre los ojos y las manos. Usted debe ser capaz de realizar una acción sin detenerse para no perder rápidamente. Los estudios demuestran que jugar con videojuegos pocos minutos al día puede ayudar a mejorar los reflejos. Juegos de disparo en primera persona (FPS de) y RPG por lo general requieren una gran coordinación, pero cualquier juego va a hacer.


  • Imagen titulada Mejorar sus reflejos Paso 7
    3
    Probar la hipnosis. Algunas personas han encontrado que la técnica de la hipnosis llamada programación neuro-lingüística para ayudar a crear conciencia de un objeto en particular, creando la sensación de que se ha reducido el tiempo y que no hay tiempo suficiente para reaccionar. Pensar en una película de lucha que muestra un punzón que viene en cámara lenta hacia un luchador. No es que el mango se mueve más lentamente, por supuesto, pero, según los médicos, la programación neuro-lingüística puede hacer ciertas acciones parecen tan.
  • parte 3
    autocuidado
    Imagen titulada Mejorar sus reflejos Paso 8
    1
    Comer alimentos nutritivos. Mantenga el cuerpo y el cerebro en buena forma es imprescindible si quieres reflejos rápidos. Los alimentos que contienen altas cantidades de azúcares refinados y grasas trans pueden hacer que se sienta lento. Asegúrese de comer suficientes proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas saludables.
    • Los alimentos integrales, tales como nueces, pescado, semillas, verduras y el ajo mejorar la función cognitiva.
    • Asegúrese de beber mucha agua, así, ya que la deshidratación puede conducir a letargo y disminución de los reflejos.


  • Imagen titulada Mejorar sus reflejos Paso 9
    2
    Considere suplementos. Ciertos suplementos nutricionales pretenden mejorar los reflejos. El ginseng, gingko biloba, vitamina B12, vitamina C, y Omega-3 se citan como suplementos que mejoran la función cognitiva y tiempo de reacción.
  • Imagen titulada Mejorar sus reflejos paso 10
    3
    Dormir lo suficiente. Debería ser obvio decir que su cuerpo se ralentiza cuando tenga sueño. Sus reflejos estarán en el ápice cuando llegue a alrededor de siete u ocho horas de sueño.
  • consejos

    • Si su piel se lastima fácilmente, pida a su pareja quemado lanzar la bola en lugares cerca de su cuerpo, no directamente a usted. Puede desviar y acelerar su tiempo de reacción.
    • Recuerde que cuanto más se practica un movimiento en particular, el más reflexivo del movimiento llegará a ser. Cuando se desea capturar una pelota, la mejor manera de hacer esto es practicar, una y otra vez, hasta que pueda sujetar el objeto sin pensar.
    • Asegúrese de usar los zapatos adecuados antes de seguir la pista de carreras. Usted puede comprar zapatos especiales para esto, pero en condiciones climáticas normales, un buen par de zapatos para correr va a hacer.

    anuncios

    • Usted puede considerar el uso de protección ocular, como gafas de deporte al realizar ejercicios con la pelota.
    • Hable con su médico antes de tomar suplementos porque algunos no pueden ser tomados por personas con ciertas complicaciones médicas.

    materiales necesarios

    • zapatos o trail running
    • Una pelota de goma o "Bola de reacción."
    • Una gran bola de espuma o de caucho
    • Una consola de juegos de vídeo o un ordenador.

    Vídeo: COMO MEJORAR EN LEAGUE OF LEGENDS - Reflejos y reacción

    Vídeo: Como Mejorar la Vista Con Ejercicios de Menos de 3 Minutos...

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados