La forma de ejercerlo durante un largo vuelo

El permanecer activo durante un largo vuelo no sólo da a su cuerpo un ejercicio muy necesaria, sino también ayuda a prevenir la trombosis (coágulos de sangre en las venas). Este programa, que es fácil de seguir, le ayudará a mantener la sangre fluyendo libremente. Trate de practicar cada 60 a 90 minutos de vuelo.

pasos

1
Inflight1.jpg imagen titulada
Sentarse en su silla con los pies pegados al suelo, separados y directamente debajo de las rodillas. Elevar los talones de modo que sólo la parte delantera está en el piso. Mantenga la posición durante cinco segundos y baje los talones, repitiendo 10 veces. Respirar normalmente mientras haces esto.
  • 2
    Inflight2.jpg imagen titulada
    Levantar los dedos de los pies para que sólo los talones están en el suelo. Levante una pierna ligeramente con el fin de dejarlo recto y girar el pie hacia la derecha quince veces, y se fue quince veces. Repita con la otra pierna.
  • 3


    Inflight3.jpg imagen titulada
    Estirar las piernas por su inclusión en el asiento delantero, levante una pierna y gire la pata como en el ejercicio anterior.
  • 4
    Inflight4.jpg imagen titulada
    Levantar ambas manos por encima de la cabeza, que se extiende al máximo. Con una mano sostenga el codo del otro brazo y tirar suavemente hacia un lado. Mantenga la posición durante quince segundos, y luego repetir en el otro lado.


  • 5
    Inflight5.jpg imagen titulada
    Coloque la mano izquierda debajo del codo derecho, y presione el codo suavemente hacia el hombro. Mantenga la posición durante quince segundos. Repita del otro lado. Sólo haga este ejercicio si la persona de al lado es un amigo, un pariente o el asiento está vacío, porque su brazo se moverá vrente ella.
  • 6


    Contrae los músculos abdominales y los glúteos, mantener durante unos segundos y relaje. Repetir tantas veces como desee durante el vuelo.
  • consejos

    • Cuidar de la gente al lado, delante y detrás de usted ser educado durante el vuelo. Asegúrese de que sus entrenamientos no se molestarán en absoluto, está golpeando la silla, obstruyendo su visión de la película o invadir su espacio personal.
    • Si el asiento es demasiado estrecho para hacer estos ejercicios, trate de levartar regularidad y caminar en el pasillo para utilizar sus piernas. Algunos de estos ejercicios se puede hacer de pie (como cuando esperando para usar el baño, por ejemplo).
    • Puede ser útil para imprimir este artículo wikiHow en letra pequeña, y llevar en el bolso. De esta manera, se puede leer la guía cuando se trata de practicar los ejercicios, para tenerlos de color.
    • Es una buena idea para hacer ejercicio en el aeropuerto antes y después del vuelo. Es una buena manera de estirar los músculos cansados.
    • Mantenerse hidratado durante el vuelo. Siempre pedir más agua si es necesario. Evitar el alcohol durante el vuelo debido a que causan deshidratación.

    anuncios

    • Trombosis en vuelo es poco frecuente, pero muy grave para las personas que son propensas. Los más afectados son los ancianos, las mujeres embarazadas, personas con problemas de coagulación y otros problemas de salud. Hable con su médico antes de volar, para ver si se trata de uno de los grupos de riesgo, y sobre las formas de prevenir la trombosis, junto con los ejercicios de este artículo.


    Vídeo: Salto largo - El vuelo

    Vídeo: ¡ Consejos y Trucos Para Perder el Miedo a Volar ! - Superar el Miedo a Volar es Posible :)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados