Conexión de un teléfono móvil

Los teléfonos pueden ser cosas muy complicadas que no conoce cómo usarlos correctamente. Pero el uso de los siguientes pasos, usted aprenderá cómo conectar su teléfono, hacer una llamada y para ver sus mensajes de voz!

pasos

TurnOnCellphone imagen titulada Paso 1
1
La mayoría de los teléfonos se unen de manera similar. Todo lo que necesita hacer es pulsar el botón "de colgar" y mantener durante unos segundos. El teléfono vuelve a la vida en cuestión de segundos!
  • TurnOnCellphone imagen titulada Paso 2
    2


    Si el teléfono es un Nokia, debe tener un gran botón en la parte superior que funciona de la misma manera. O, simplemente buscar un botón que tiene un círculo con una línea vertical en el centro de la misma.
  • 3
    Hacer una llamada. Hay dos maneras de hacer esto: A. Cuando esté en la pantalla principal, basta con introducir el número y pulse enviar. B. Si ya ha almacenado el número, vaya a su lista de contactos y seleccionar el nombre, pulse OK y pulse el botón enviar.


  • TurnOnCellphone imagen titulada Paso 4
    4
    Si usted sucede faltar una llamada, aparecerá un mensaje diciendo "llamada perdida". A veces, esta persona le dejará un mensaje y la pantalla también mostrará esto. Se podría decir algo como "vaya a su buzón de voz" o algo así. Si pulsa Aceptar, irá directamente al buzón de voz y todo lo que necesita hacer para escuchar el mensaje es seguir las instrucciones que le dicen la voz. Pero a veces, se pierde el mensaje que aparece en la pantalla. Si usted tiene un mensaje que no tenía tiempo para escuchar, vaya a la sección de "mensajes" su menú y desplazarse hacia abajo para "mensaje de voz". Seleccione y pulse OK. Debe ser dirigido (a) a su buzón de voz y puede continuar con los pasos explicados anteriormente.


  • TurnOnCellphone imagen titulada Paso 5
    5
    Ahora ya sabe todo lo básico.
  • consejos

    • No presione el botón para finalizar la llamada durante mucho tiempo al conectar el teléfono porque el mismo botón también se apaga.
    • No se olvide de cargar su teléfono. Es posible que tenga que esperar hasta que el teléfono tiene un poco de energía de la batería para encenderlo.
    • No exceda sus minutos del plan!

    Vídeo: COMO CONECTAR LA GOPRO AL TELEFONO MOVIL POR WIFI

    Vídeo: Como conectar teléfono celular al televisor

    Vídeo: como conectar celular al televisor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados