Cómo romper una contraseña del bios

Método 3:Utilizar el puente de contraseñaUso de puerta trasera contraseña (Password burlador)Extracción de la batería CMOS

¿Alguna vez alguna vez ha bloqueado el acceso a un ordenador viejo ha olvidado la contraseña del BIOS? Sin la contraseña, el ordenador es prácticamente inútil. Afortunadamente, hay maneras para restablecerla. Sigue esta guía para aprender.

método 1
Utilizar el puente de contraseña
Imagen titulada romper una contraseña del BIOS Paso 1
1
Abra el ordenador. Este método es para los usuarios de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles no. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la máquina. Retire la cubierta de la caja o armario para que pueda tener acceso a la placa base. La placa base es la placa base del ordenador, todo está conectado a la misma.
  • Asegúrese de que está conectado a tierra antes de tocar cualquier cosa dentro de otra manera computacionalmente puede generar un cortocircuito en cualquiera de los componentes.
Imagen titulada Break a 1Bullet1 la contraseña del BIOS Paso
  • Imagen titulada romper una contraseña del BIOS Paso 2
    2
    Encontrar el puente de la BIOS. Hay docenas de puentes en la placa madre así que asegúrese de que ha encontrado el correcto. El proceso de registro manual de la placa para asegurarse de esto. El puente cubre dos de los tres pasadores que controlan la contraseña del BIOS.
  • El puente puede tener una etiqueta o indicación del tipo CMOS CLARO, CLARO, CLR, JCMOS1, CONTRASEÑA CONTRSÑ, etc.
    Imagen titulada Break a 2Bullet1 la contraseña del BIOS Paso
  • El puente se encuentra normalmente en el borde de la placa base o físicamente cerca de la batería CMOS.
    Imagen titulada Break a 2Bullet2 la contraseña del BIOS Paso
  • Imagen titulada romper una contraseña del BIOS Paso 3
    3
    Retire el puente. Para restablecer la contraseña del BIOS, es necesario quitar el puente que cubre dos de los tres pasadores. En la mayoría de los sistemas, mueva el puente una sola posición será suficiente para cambiar la contraseña. Por ejemplo, si el puente está cubriendo los pines 1 & 2, moverlo de manera que pase a cubrir los pines 2 & 3.
  • Algunos sistemas restablecer la contraseña si el puente se elimina por completo.
    Imagen titulada Break a 3Bullet1 la contraseña del BIOS Paso
  • Imagen titulada romper una contraseña del BIOS Paso 4
    4


    Encienda el ordenador. Después del arranque, la contraseña del BIOS debe estar limpia. Apague el ordenador de nuevo y mover el puente de nuevo a su posición original. Vuelva a colocar la cubierta de la caja del ordenador y estará listo para ser utilizado de nuevo.
  • método 2
    Uso de puerta trasera contraseña (Password burlador)
    Imagen titulada romper una contraseña del BIOS Paso 2
    1
    Determine si puede acceder al puente de CMOS. los usuarios de portátiles serán por lo general no puede acceder al puente. Si está utilizando un portátil, es necesario utilizar una contraseña de puerta trasera en vez de eso. Las contraseñas están encriptadas, pero pueden ser descifrados con la implementación de secuencias de comandos especiales de generación de claves.
  • Imagen titulada romper una contraseña del BIOS Paso 6


    2
    Conectar el ordenador portátil. Cuando se le pida la contraseña, hacer tres intentos. Esto le llevará a la pantalla de desactivación del sistema. No se preocupe, el sistema no está realmente desactivado, se iniciará de nuevo después de reiniciar la máquina (desconectar y volver a conectar la alimentación).
  • Imagen titulada romper una contraseña del BIOS Paso 7
    3
    Tenga en cuenta el número mostrado. Esto es necesario para generar la contraseña de puerta trasera para el BIOS. La serie puede contener letras y números.
  • Imagen titulada romper una contraseña del BIOS Paso 8
    4
    Generar una contraseña. En un equipo que ejecuta, visite | este sitio e introduzca el código portátil. El programa generará una contraseña para usted. Este proceso puede tardar unos minutos.
  • Algunos portátiles utilizan una serie de sí mismo cuaderno de serie para generar la contraseña. Consulte la tabla en la sección más detalles (Más detalles) en el sitio indicado para ver lo que se deben introducir los números.


  • método 3
    Extracción de la batería CMOS
    Imagen titulada romper una contraseña del BIOS Paso 1
    1
    En la computadora. Este método funciona sólo para equipos de sobremesa, los portátiles no. Asegúrese de que el ordenador está apagado. Retire la cubierta del chasis o carcasa del ordenador para que pueda acceder a la placa base. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la computadora de modo que ninguna energía se acerca a él.
    • Asegúrese de que está conectado a tierra antes de tocar cualquier objeto dentro del ordenador; de lo contrario, podría generar un cortocircuito en cualquiera de los componentes.
    Imagen titulada Break a 1Bullet1 la contraseña del BIOS Paso
  • Imagen titulada romper una contraseña del BIOS Paso 10
    2
    Localice la batería CMOS. La batería CMOS es redondo y plata, como la batería de un reloj. Retirar con cuidado de su alojamiento. Esperar unos 5 a 10 minutos para que toda la energía almacenada en el condensador se descarga a la placa base.
  • Imagen titulada romper una contraseña del BIOS Paso 11
    3
    Vuelva a insertar la batería. Todos los parámetros de la BIOS se restablecerá la próxima vez que encienda la máquina. Es necesario ajustar la fecha y la hora en el menú de configuración del BIOS.
  • consejos

    • Si usted está buscando para el BIOS contraseña maestra Sony PCG Series, intente lo siguiente: https://elektrotanya.com/?q=hu/content/sony-pcg-series-bios-master-password
    • A veces, el puente de restablecimiento BIOS tiene una "bloquear" y la misma es de color con un color claro para facilitar su localización. Además, busca cerca de la parte inferior de su oficina. Si un equipo fabricado de modo es probable que haya llegado con una pequeña pegatina con los puentes y la ubicación del puente de restablecimiento.
    • Si usted está realmente atascado fuera de la máquina, el fabricante del equipo puede pasar lo general restablece la contraseña si puede demostrar que la máquina es suya. Esto funciona con Dell, pero por lo general cobran por ello.

    Vídeo: Como quitar o remover la Contraseña ó Password del BIOS en Laptops y Netbooks

    Vídeo: como poner y quitar la contraseña del bios y de arranque

    Vídeo: como quitar el password de un equipo portatil (NOTEBOOK)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados