¿Cómo encontrar a cabo la carga y la velocidad de descarga de su pc

2 Métodos:La comprensión de la terminologíaRealización de una prueba de velocidad

Su carga y velocidades de descarga son lo que determina la velocidad de transferencia de datos de Internet. Su velocidad es determinada por su plan de servicio de internet, pero hay otros factores que pueden afectar. Sigue esta guía para encontrar su velocidad de carga y descarga real.

método 1
La comprensión de la terminología
Imagen titulada Encuentre la velocidad de carga y descarga en el PC Paso 1
1
Aprender cómo se mide la velocidad de conexión. Las velocidades se miden en Mbps. Esto significa megabits por segundo (Inglés, megabits por segundo). Mbps es el método estándar de cálculo de la velocidad de transferencia. Lo más importante a destacar es que un megabit (Mb) es diferente de un megabyte (MB).
  • Los tamaños de archivo normalmente se miden en MB.
  • Un megabit igual a 1000000 bits, lo que se traduce en alrededor de 125 kilobytes. Un megabyte se compone de 1024 kilobytes.
  • Esto significa que una conexión de 10 Mbps alcanzará velocidades de descarga de hasta 25,1 Mbps.
  • Imagen titulada Encuentre la velocidad de carga y descarga en el PC Paso 2
    2
    Entender los conceptos básicos de la conexión a un servidor. Las conexiones se realizan con los servidores. Un servidor es un lugar en el que está recibiendo datos. Los servidores son objetos físicos y su distancia con respecto a su ordenador afectará a la velocidad con la que se conecta a ellos.
  • Todo lo demás Iguai, se descarga un archivo más rápido que un servidor que se encuentra a 10km de distancia de usted, que uno que está a 500km.
  • Imagen titulada Encuentre la velocidad de carga y descarga en el PC Paso 3
    3


    Aprender la diferencia entre la carga y descarga. Cuando se descarga (download) algo, va a recuperar un archivo desde un servidor. Cuando se envía (carga), que va a enviar un archivo a un servidor. Las conexiones de internet suelen ser significativamente más rápido en la descarga, de subida.
  • Imagen titulada Encuentre la velocidad de carga y descarga en el PC Paso 4
    4
    Entender lo que es de ping. Ping mide el tiempo que se necesita para conectar. Haciendo ping es una medida de cuánto tiempo se necesita para un mensaje hacia fuera desde un extremo de la conexión hasta el otro. Esto afecta el tiempo de una descarga toma par de arranque, pero no afecta a la velocidad de transferencia en general.


  • método 2
    Realización de una prueba de velocidad
    Imagen titulada Encuentre la velocidad de carga y descarga en el PC Paso 5
    1
    Encuentra una prueba de velocidad en línea. Hay varios de estos libre disponible en internet. Estas pruebas suelen hacer tres funciones: la prueba de ping, la prueba de velocidad de descarga y velocidad de subida de prueba.


  • Imagen titulada Encuentre la velocidad de carga y descarga en el PC Paso 6
    2
    Elegir el servidor más cercano. Las pruebas de velocidad por lo general dan una lista de sp`roximos servidore que permite conectar y prueba. La mayoría de las pruebas de elegir automáticamente el mejor servidor para su ubicación.
  • A las inmediaciones le dará los mejores resultados y la velocidad de transferencia más cercana a su máximo.
  • Puede probar su velocidad a los servidores en todo el mundo para ver cuánto se tardaría en descargar archivos desde otro país.
  • Imagen titulada Encuentre la velocidad de carga y descarga en el PC Paso 7
    3
    Girar la prueba. Espere unos momentos, el archivo de prueba se envía al ordenador. Los resultados se mostrarán en Mbps. Compare su velocidad real con la velocidad anunciada por el proveedor de servicios.
  • consejos

    • Tanto la conexión del cable, como DSL, se ven afectados por el número de usuarios que están accediendo actualmente el Internet en su área. Las diferencias suelen ser insignificantes, pero pueden ser notable cuando el tráfico es pesado.
    • La mayoría de las pruebas de velocidad en línea necesitan Java para ejecutar.
    • La calidad de la línea telefónica y la longitud tiene un impacto importante en la velocidad de la conexión DSL.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados