El chocolate teñido

Teñir el chocolate es un arte útil que le permite usar el chocolate derretido para crear resultados más artísticos y visualmente interesantes para techos y dulces.


Entonces, ¿cómo hace uno para colorear el chocolate? Si no se utiliza el tipo correcto de tinte, se corre el riesgo de echar a perder el chocolate derretido. Aunque no es una tarea fácil, si no se da prisa, puede terminar con los resultados de un profesional.

pasos

imagen de colorante titulado chocolate Paso 1 de previsualización
1
Obtener el chocolate blanco. marrón o chocolate negro no mostrarán la mayoría de los colores de tinte - se termina con colores de negro o marrón oscuro en su lugar. Sin embargo, si su receta requiere un tipo diferente de chocolate y insistir en él, seguir la receta con preferencia a esta regla general.
  • imagen de colorante titulado chocolate Paso 2 previsualización
    2
    Fundir el chocolate. Se puede fundir una de las siguientes maneras:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/61/Dye-Chocolate-Step-2-preview.jpg/300px;Dye-Chocolate-Step-2-preview.jpg
  • Utilice un microondas a potencia media en incrementos de 10 minutos.
  • Use un baño de agua o un recipiente de metal lleno de agua y un recipiente de vidrio para fundir el chocolate a fuego lento.
  • Use un horno seco a 43 ° C. Se tomará aproximadamente una hora para fundir el uso de este método. Si el horno no funciona a una temperatura tan baja, utilice lo más bajo posible y dejar la puerta abierta un poco.
  • imagen de colorante titulado chocolate Paso 3 previsualización
    3
    Compruebe la temperatura del chocolate fundido utilizando un termómetro adecuado. Estos termómetros proporcionan temperaturas en incrementos de 1 grado, lo que permite un mayor control de los dulces comunes termómetro. La temperatura ideal para el chocolate dependerá del dulce que está haciendo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/56/Dye-Chocolate-Step-3-preview.jpg/550px;Dye-Chocolate-Step-3-preview.jpg
  • imagen de colorante titulado chocolate Paso 4 previsualización
    4


    Coloque el chocolate fundido en un recipiente seco, si desea agregar el colorante por separado. Si usted está teniendo varios colores diferentes, dividir el chocolate de manera uniforme entre los cuencos para cada color.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fd/Dye-Chocolate-Step-4-preview.jpg/550px;Dye-Chocolate-Step-4-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fd/Dye-Chocolate-Step-4-preview.jpg/300px;Dye-Chocolate-Step-4-preview.jpg
  • imagen de colorante titulado chocolate Paso 5 previsualización
    5
    Añadir una pequeña cantidad de polvo de colorante vegetal o aceite a base de. Si el tinte viene con instrucciones para la creación de un color determinado, siga estas instrucciones. Recuerde que siempre puede poner más, pero no hacerse cargo ya añadido, a continuación, hacerlo de forma gradual.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6d/Dye-Chocolate-Step-5-preview.jpg/550px;Dye-Chocolate-Step-5-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6d/Dye-Chocolate-Step-5-preview.jpg/300px;Dye-Chocolate-Step-5-preview.jpg


  • imagen de colorante titulado chocolate Paso 6 previsualización
    6
    Mezclar el colorante con el chocolate usando una espátula de plástico. Cambio del color de la chocolate debe hacerse gradualmente, de modo que el color se distribuye de manera uniforme.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/48/Dye-Chocolate-Step-6-preview.jpg/550px;Dye-Chocolate-Step-6-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/48/Dye-Chocolate-Step-6-preview.jpg/300px;Dye-Chocolate-Step-6-preview.jpg
  • imagen de colorante titulado chocolate Paso 7 previsualización
    7


    Compruebe el color del chocolate. Si todavía no es seguro, considerar la adición de un poco más y mezclar de nuevo. Añadir el colorante un poco a la vez para asegurarse de que obtener el color exacto que está buscando.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e0/Dye-Chocolate-Step-7-preview.jpg/550px;Dye-Chocolate-Step-7-preview.jpg
  • imagen de colorante titulado chocolate Paso 8 previsualización
    8
    Verter el chocolate de color en moldes y almacenar adecuadamente, o continuar con el proceso de hacer el postre, como inmersión o rodar los dulces de chocolate.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a1/Dye-Chocolate-Step-8-preview.jpg/550px;Dye-Chocolate-Step-8-preview.jpg
  • consejos

    • base de polvos colorantes de alimentos altera el color del chocolate sin cambiar su consistencia. Colorantes trabajo basado en el pozo de petróleo en dulce, ya que se pueden incorporar en la base, en lugar de que lo separa.
    • Aprender a derretido el chocolate de color puede ser necesario practicar, así que no se desanime si no sale bien la primera vez. Si el chocolate se endurece, se puede tratar de añadir un poco de aceite vegetal a la misma. Esto va a cambiar un poco el sabor.
    • Trabajar en un ambiente entre 18 y 20 ° C, de manera que el chocolate está en la firmeza derecha. Si la ubicación es más cálido, los dulces se funde ni se endurezca por el camino equivocado. Si su receta requiere de una temperatura más alta, ajustar la ubicación de ajustarse.

    anuncios

    • Utilizando el tipo equivocado de chocolate puede causar problemas. Si la receta requiere de un tipo específico, usarlo o encontrar un sustituto válido. No tome el primer tipo de hallazgo, o la receta puede fallar.
    • Añadir porción del tinte para el aceite de base puede dar un sabor amargo al producto final. También puede cambiar el color de los dientes y la boca cuando se comen.
    • No utilice agua con base de tinte, ya que una pequeña cantidad de ella en el chocolate hará que se endurezca. Si esto sucede, será difícil trabajar con ellos. En muchos casos, el chocolate endurecido se vuelve inútil. Asegúrese de que los utensilios están secos también, para evitar el contacto del agua con el chocolate.

    materiales necesarios

    • Baño (opcional)
    • olla llena de agua y un tazón de vidrio (opcional)
    • Tazón de fuente para su uso en el horno (opcional)
    • chocolate derretido
    • Food polvo colorante o a base de aceite
    • plástico llana
    • Termómetro para el chocolate
    • Tazones para mezclar
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados