Almacenamiento de una masa que no crece

2 Métodos:Reparación de masasSolución de problemas con la masa

¿Se han planeado todo: cena, vino, pan fresco, junto con aquellas maravillosas costillas, directamente desde el carnicero. Todo va bien, hasta que descubre que la masa de pan no está creciendo. Este es un problema común para muchos panaderos aficionados: se esfuerzan mucho para hacer un pan con una buena forma, pero la levadura parece haber ido de vacaciones. Afortunadamente, es algo que es tan fácil de diagnosticar y resolver. Seguir leyendo para obtener instrucciones sobre cómo hacer que la levadura de nuevo a trabajar.

método 1
Reparación de masas
Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 1
1
Aumentar la temperatura. Levadura ama un clima caliente y húmedo para vivir su vida al máximo fermentado. Por su masa crezca, necesita levadura lo que quiere.
  • Llene una olla con agua hirviendo y colocarlo en el estante inferior del horno. Ponga el recipiente con la masa en la plataforma central, cierre la puerta del horno y dejar que la masa suba.
  • Alternativamente, se puede hervir una taza de agua en el microondas y colocar el recipiente con la masa con este vidrio en el interior. No calentar la masa en el horno de microondas!
  • Algunas personas llaman el horno y colocar la masa en el horno, cubierta con una toalla húmeda. El horno mantiene la superficie de la estufa caliente, y la toalla proporciona la humedad.
  • Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 2
    2
    Agregar más levadura. Si el calor y la humedad no están dando vuelta (se puede encontrar en menos de una hora), se puede tratar de agregar más levadura.
  • Abrir un paquete levadura de nuevo y mezclar 1 cucharadita de ella con 1 taza (240 ml) de agua tibia a 45 ° C y 1 cucharada de azúcar. Deje esta mezcla para activar durante alrededor de 10 minutos hasta 1,5 a 2,5 cm de altura con espuma. Si usted no trabaja, tendrá que intentarlo de nuevo con levadura fresca.
  • Mientras la mezcla está activa, cálida luz masa a aproximadamente 40 ° C colocando el recipiente en un lugar cálido.
  • Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 3
    3
    Mezclar el activador. Añadiendo más harina es necesario: una proporción de 60% a 40% de harina de líquido suele ser bueno para las masas de pan, por tanto, necesarios para agregar el equilibrio. Amasar la mezcla de la levadura en la masa activa y deje crecer en un lugar cálido y húmedo.
  • Esto también puede ser un indicador de que la levadura no está activo, ya que este método hace que la levadura muy activa. Cuando se añade a la masa, que debe crecer perfectamente. Si aún así no crece, la culpa no es de la levadura: hay otro problema.
  • También puede realizar esta adición al comienzo de la receta, la próxima vez que realice una masa diferente.
  • Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 4
    4
    Amasar más harina. A ver si la masa es pegajosa al tacto. En este caso, es probable que no se amasó suficiente. Añadir más harina hasta que la masa esté suave y sedosa al tacto, sin que se pegue la mano. Dejar reposar y crecer en un lugar caliente y húmedo. Repetir si es necesario. Es posible que tenga que dejar reposar la masa durante la noche antes de moldear y hornear.
  • Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 5


    5
    y amasar la masa. Amasar es un arte. poco amasado, no podrá distribuir la levadura para la masa, que luego será demasiado débil para poder crecer. amasar demasiado puede dejar la masa con tanta fuerza que no puede expandirse. El resultado debe ser suave y elástico, no dura como una pelota de goma o suave como la masa de galletas.
  • método 2
    Solución de problemas con la masa
    Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 6
    1
    Encontrar el problema. Vea algunos de los siguientes puntos para realizar un diagnóstico preliminar. Quizás el simple ajuste de la corrección para resolver el problema sin mayor esfuerzo.
    • Compruebe el tipo de levadura y la masa. Algunas culturas son muy lentos para crecer y pueden necesitar varias horas.
    • A ver si la levadura está todavía dentro de la validez. Los paquetes de polvo de hornear dura mucho tiempo, así como las ollas de levadura secos almacenados en el congelador. Sin embargo, tanto la levadura fresca como seca son válidos. Después de ella, ellos son débiles o no funcionan.
  • Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 7


    2
    Compruebe el entorno. La temperatura óptima es de aproximadamente 40 ° C y alta humedad. Si se desvía demasiado de este rango, la levadura no será feliz.
  • Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 8
    3
    Ver tipos de harina. Los panes hechos con harina para pastel o universales tienen un bajo contenido de gluten y proteínas, por lo que la masa puede elevarse y luego caer.
  • Este problema también puede producirse si la masa tiene una muy alta proporción de agua con respecto a la harina.
  • Algunas harinas contienen componentes antimicóticos para extender la validez. A medida que la levadura es un miembro orgulloso del reino Los hongos, estos componentes inhibirán el crecimiento.
  • La harina para el pan blanco y orgánica es la mejor manera de hacer un buen pan.
  • harinas más pesados, tales como trigo, centeno y otros tipos dan como resultado un pan pesado que no crece tanto como la harina blanca y fina.
  • Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 9
    4
    Dejar reposar la masa. No molestar mientras se está creciendo, sobre todo si es particularmente húmedo.


  • Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 10
    5
    Utilice el contenedor adecuado. La olla, la cesta de la fermentación ("Banneton") O la sartén utilizada hará una diferencia. Si son demasiado grandes, la masa no tiene que empujar a crecer, por lo que no va a crecer. En su lugar, se extenderá y puede caer.
  • Los rollos son buenos para armar.
  • Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 11
    6
    Compruebe sus ingredientes. Algunas especias como la canela, son naturalmente antifúngico.
  • Para pasteles de fruta o enroladinhos canela, por lo general es bueno elegir un plato para crecer rápidamente, como la especia terminará matando el hongo.
  • Algunas frutas secas también están recubiertos con conservante antifúngico. frutos secos orgánicos son caros, pero mucho mejor para hornear. Lo que muchos panaderos hacen es utilizar frutos secos estándar, pero sólo tiene que añadir la última activación.
  • Image Fix titulado Masa que ganaron`t Rise Step 12
    7
    Mire su sal. Este es un ingrediente necesario para desarrollar las proteínas del gluten que forman una masa suave y elástica, pero el exceso de matar la levadura. Use sólo la cantidad necesaria y luego añadir la sal a la harina, el agua no al principio.
  • consejos

    • Comprobar la proporción de harina y agua. Lo mejor es harina de 60:40 a agua. La masa muy húmedo puede incluso trabajar, pero es más probable que se propague o crecer y luego caer.
    • La masa que no funciona se puede reciclar en pasta, pasteles y otros productos horneados sin ser totalmente desperdiciado. En tales casos, se obtiene un producto sin fermentar la aireación como bicarbonato de sodio, bicarbonato de sodio y ácido cítrico, cerveza, limonada, agua de soda o capas de mantequilla como en hojaldre.
    • Prueba de agua y harina de vez en cuando. El pH puede ser un problema si eres alto o demasiado bajo, que matará a la levadura. Probar una sola muestra de agua con agua neutra otra mezclada con harina, y realizar otra muestra de agua neutra con harina. En ella, la mezcla de bicarbonato de sodio (para la acidez) o vinagre (para la alcalinidad). Si el líquido de espuma ligeramente, el pH es desequilibrado. Si no hay espuma, el pH es bueno. Nota: También puede comprar un pH los productos del kit de ensayo para la tienda de la piscina.
    • Precalentar el horno durante al menos cinco minutos antes de usarla. Utilice una piedra de pizza también puede ayudar a transferir calor a la olla en la que es el pan, o puede colocar el pan directamente sobre la piedra caliente. Muchos panes fallan en el horno frío.
    • El principal problema con la activación de enzimas lentamente a pan es que la masa se amasa para convertir las proteínas del gluten y llegar a ser elástica y suave. Con el tiempo, ella se relaja y se vuelve débil, y las burbujas estallan dentro de ella. Si la masa se debilita antes de la levadura está listo es algo que se aprende con el tiempo y la observación. Puede mejorar la masa añadiendo más gluten o mejoradores de pan, pero este problema no es fácil de resolver los panes sin gluten. La activación lenta es ideal para cuerpos delgados, tales como bollos o pasteles, de modo que el resultado no fue muy grandes burbujas. A veces, la activación se realiza en el refrigerador durante la noche.

    anuncios

    • Si todo lo demás falla intentos de reparación, es posible que tenga que cambiar todos los ingredientes y empezar de nuevo.
    • masa de levadura corrección puede ser muy difícil en algunos casos, sobre todo si hay capas con mantequilla como los pasteles o croissants. Si sovasse estas masas de nuevo, crearía un estilo brioche masa, que puede incluso servir. Pero si quieres que las escalas de función, tendrá que empezar de nuevo.

    Vídeo: Aprende a guardar la masa de pizza | Un Nuevo Día | Telemundo

    Vídeo: 5 Maneras de Ganar Más Músculo Más Rápido - Por qué Tu Masa Muscular NO CRECE

    Vídeo: HOW TO GROW AS MUSCLE AND BURN FAT, METABOLISM INCREASES MUSCLE MASS QUICKLY

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados