Cómo cocer a fuego lento una carne de vaca

Métodos: 4Uniéndose a la esencialtécnica para hornearacabado dandovariaciones

Hacer carne asada es una técnica sencilla que puede transformar el segundo de carne en las comidas suaves y deliciosos. Un plato típico de Brasil, Francia y América del Norte, la carne asada consiste en cocinar lentamente un trozo de carne en el horno y se hornea con una salsa espesa durante varias horas. Con los ingredientes adecuados, la técnica y la creatividad, se puede compensar una comida caliente para toda la familia. Vea el paso 1 para obtener más información.

método 1
Uniéndose a la esencial
Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 1
1
Elija una segunda pieza de carne para asar. A pesar de ir en contra de la lógica en la compra de carne, pedazos más duros son perfectos para ser horneadas. Chuck, músculo o cualquier corte más barato sirve. Las fibras musculares y tejido conectivo que hacen que estos cortes son más pegajoso o tieso se disuelven durante la cocción para gelatinizar el colágeno y la transforma en una textura más agradable al paladar. fuego lento y largo de cocción se utilizan para suavizar cualquier cambio brusco de la carne, por lo que es jugosa y deliciosa si se cocinan adecuadamente. Los cortes más comunes a los asados ​​son:
  • sparerib
  • músculo
  • patito
  • lagarto
  • grupa
  • lomo
  • es poco probable que desea asado solomillo o filete mignon. Puede, sino porque son cortes tiernos, sería un desperdicio.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 2
    2
    Elija una salsa para marinar. Además de la cazuela y de la carne, el otro ingrediente esencial es la salsa que va a marinar la carne. Para que esto sea un buen momento para añadir sabor al plato, es muy común el uso de vino, caldo u otros líquidos con sabor. líquidos comunes para el marinado son:
  • caldo. Puede añadir la salsa de la receta usando un caldo, mientras que el caldo de pollo se utiliza universalmente para asados, lo que añade complejidad al plato. Ir fácil en la sal si se utiliza caldo de carne industrializada y no una salsa casera.
  • Vino tinto. Vino tinto seco da un toque ácido a la carne, especialmente si se combina con otro tipo de salsa, como caldo. El alcohol se evapora, lo que resulta en una salsa de aroma y sabor oscuro. vinos particularmente con sabor a fruta o dulces son menos deseables, pero bueno si se combina una cantidad igual de caldo para cortar la dulzura. El tono afrutado de un vino blanco se combina mejor con pollo o cerdo. Dado que es para templar su plato, asegúrese de que es algo que le gustaría tener - beber un vaso "la búsqueda de título".
  • cerveza oscura. Los mejores Stouts inglesa- cocina, porteros o cervezas negras, todo imparten un sabor dulce a la carne y una nota de sabor a malta. Cuando se trata de la carne, más oscura será la cerveza, el mejor. Algunas cervezas belgas son también estupendo, ir a buscar una cerveza sabrosa. En general, pilsners y cervezas, al ser más ligera, son más adecuados para las aves de corral y carne de cerdo.
  • La cantidad necesaria de salsa dependerá de la cantidad de carne y verduras asadas. Por regla general, necesitará salsa suficiente para cubrir las verduras en el fondo cazuela, o para cubrir la parte inferior de carne- que no va a hacer un guiso, no se exceda en el caldo y, si es necesario, se puede añadir agua si no se suficiente vino en la botella.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 3
    3
    Comience con un mirepoix u otra mezcla de verduras finamente picadas. Suena de lujo, pero no lo es. En la cocina francesa, asados ​​y muchos otros platos de carne siempre tienen una base vegetal que consiste en la zanahoria, la cebolla y el apio finamente picado, que se utiliza para acompañar la carne y enriquecer la salsa. Después de sellar la carne, se añade mirepoix y el oro antes de añadir el caldo a la cacerola.
  • Para hornear correctamente, debe tener algo que no sólo es líquido en la parte inferior cacerola para espesar, el sabor y la temporada de la salsa, evitando que se reseque. Cuando picada en trozos muy pequeños, el mirepoix se desmorona en la salsa durante el tiempo de cocción, añadir gusto- también se puede cortar las verduras en trozos grandes para hacer una carne asada más seco.
  • Dependiendo del corte de carne, puede utilizar 2 o 3 zanahorias, 2 o 3 tallos de apio y una pequeña cebolla blanca.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 4
    4
    Elija otras verduras también. Dependiendo de lo que se hará con la carne después de asado, se puede optar por hacer una panelada con verduras. En la mayoría de las barbacoas, planta aromática se utiliza para dar jugosidad y la coherencia, la liberación de sabores y fragancias. Hornear lentamente y la carne a fuego lento es una gran oportunidad para cocinar las verduras también.
  • Otras verduras como patatas, col, guisantes, champiñones, puerros y otras raíces se pueden añadir a los guisos más tarde, unos 45 minutos antes de que la carne esté lista. Algunas frutas como manzanas o peras también se combinan con carne asada, dependiendo del condimento. Utilizar la fruta demasiado madura firme y no si quieres probar.
  • hierbas como el romero, salvia, hojas de laurel y el tomillo pueden mejorar (y) su asado. Si usted tiene acceso a un jardín de especias o quiere comprarlos frescos, atar las hierbas juntos en un paquete y añadir en la sartén al mismo tiempo, poner la salsa.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 5
    5
    Siempre use una cacerola de fondo grueso o una cazuela. La cocción se inicia en la estufa y pasa en el horno, a continuación, una sartén aparte para que pueda ser utilizado. cacerolas de hierro esmaltadas son perfectas para hacer productos horneados y son robustos, que conserva el calor.
  • Sartenes menudo no son lo suficientemente grande para contener todos los ingredientes de un asado, mientras que las cacerolas ordinarias no retienen el calor como los tostadores de hierro. Si usted no tiene una cazuela, cualquier sartén que ha cubrir y puede ir en el horno puede ser utilizado.
  • Si usted no tiene una cazuela, pero tiene una cacerola de fondo grueso, se puede hornear la carne en la cocina también. Algunos cocineros prefieren el método del horno debido a que el calor se distribuye por otros inteiro- prefieren simplicidad asar la carne en la estufa. Ambos métodos dan como resultado piezas suaves y deliciosos.
  • método 2
    técnica para hornear
    Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 6
    1
    Preparar la carne para asar. Sazonar la carne por todos los lados con una capa uniforme de sal y pimienta. Tómese su tiempo si la carne asada con caldo, que también está templado. Si desea utilizar otros condimentos en la receta, espere hasta que se añada la salsa. No se preocupe acerca de tomar la grasa o "pelancas"Estos se disuelven durante el proceso de cocción, dando mucho sabor.
    • Algunos cocineros prefieren engrasar ligeramente la carne con la harina antes de sellarlo, mientras que otros no lo hacen. La harina da un toque atractivo a la carne, creando una cáscara como en la cocina y también espesa la salsa. Además, se seca la superficie de la carne, ayudando al proceso de dulzura ella. Si no se utiliza la harina, se seca la carne antes de la carne húmeda Fry-la- no dorar.
    • Dependiendo del corte que utilice, puede cortar la carne en trozos manejables o asar toda la pieza. Cualquiera de los dos funciona, sólo afectará a la presentación del plato después de que se ha hecho.
    • En general, todo el asado se realiza mientras la carne cocida (sumergido en líquido) debe ser cortado en piezas más pequeñas. Las técnicas son muy similares, el uso de su cuenta. Si decide trozos más pequeños, cortar la carne en el avance si prefiere dejarla entera y abrirlo más adelante, también funciona.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 7
    2
    Dorar la carne asada y retirar de la sartén. Trepar a la estufa a fuego medio, que cubre la parte inferior con dos cucharadas de aceite de oliva. Al iniciar el humo, añadir la carne y dorar por ambos lados por igual, hasta que una costra oscura. Vuelta a la carne de vez en cuando y tener mucho cuidado de no brindar.
  • Para sellar la carne adecuada que debe hacer esto en fuego alto para que se cuezan sólo el exterior, no en el interior. Se sufren quemaduras el interior con la salsa, a continuación, dorar la carne sirve para dar ese sabor de la corteza al horno, así como los estribos del fondo de la sartén con piezas quemadas. El interior debe ser atractivo una vez que usted sella la carne. A continuación, retirar la carne de la sartén y reservar.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 8


    3
    Añadir el mirepoix y saltear a fuego medio. Aparte queimadinhos dejaron en la sartén, añadir la zanahoria, la cebolla y el apio finamente picado. Revuelva las verduras en esta mezcla a la ligera de oro, teniendo cuidado de no quemarse.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 9
    4
    Ponga unos tres centímetros de caldo. Cuando su base de la planta es de oro, coloque un poco más de caldo para disolver el fondo de la fuente para horno. Use una cuchara de madera para raspar lo que se ha quedado atascado, lo que dará sabor a la salsa y carne. Ponga suficiente líquido para cubrir las verduras y cocer a fuego lento.
  • La diferencia entre hacer un guiso y una barbacoa es la cantidad de líquido que usted pone en la sartén. A pesar de que son procesos muy similares técnicamente hablando, carne asada requiere sólo un poco de caldo para cubrir sólo las verduras y crear un ambiente húmedo en el que la escaldadura de la carne. Si prestamos demasiada atención, no se preocupe, funcionará de la misma manera.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 10
    5
    Ponga la carne de vuelta en la sartén, tapar y poner en el horno a 180 grados. Cuando el caldo está a punto de hervir, poner la carne en la cazuela suavemente sobre la mezcla de verduras. Cubrir adecuadamente y poner en el horno.
  • Para asar la carne en el horno, reduzca el fuego a baja temperatura y cubrir el caçarola- evitar la mezcla seca añadir más caldo de lo normal, como una cubierta cozido- y cocinar. Después de desenchufar la cazuela, la humedad es liberada, secando cada vez más.
  • El caldo determina el grado en que el asado de carne, sin embargo, para ser cubiertas, la cazuela no seco vapor se condensa en las gotitas de cubierta y formando parte que caen de nuevo en la olla, manteniéndolo húmedo. Debido a que usted está creando un ambiente ideal para la cocción, lo mejor es no abrir mexer- y dejar el cazo y el calor que se puede hacer todo el trabajo.
  • El caldo no debe hervir. Si la tapa cazuela está latiendo debido a la fuerte burbuja, reducir el fuego la temperatura ideal para asados ​​es de entre 120 y 180 grados. Cuanto más baja sea la temperatura, más largo es el tiempo de cocción.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 11
    6
    Ponga más vegetales entre 45 minutos y 1 hora antes de la carne está lista. Para asegurarse de que todo cocinero, al mismo tiempo, debe agregar las verduras a la receta en una etapa avanzada de la cocción, dependiendo de lo que desee incluir.
  • # *raíces como cherovia, nabos, patatas y remolachas pueden (y deben) ser añadidos al principio del proceso de cocción. Añadir raíces cortadas en cubos a la sartén cuando se pone la carne de la espalda.

    1. 1
    2. verduras delicadas como verduras, setas, frijoles o guisantes deben añadirse a la derecha cerca del final, no más de una hora antes de tomar la carne horno- deben ser enteros.
    3. Descongelar las verduras congeladas se utiliza antes de ponerlos en la sartén. Añadir las verduras congeladas todavía pueden bajar considerablemente la temperatura y no se necesita mucho tiempo para cocinar.


    4. 2
      Si la carne es furável, retirarlo del horno. Dependiendo del tamaño y tipo de corte, la carne se llevará a entre 2 y 4 horas para lograr la máxima suavidad, llegando a aproximadamente 80 grados internamente. La carne literalmente destrozar el toque del tenedor.
    5. Mientras se cocina la carne, la humedad es forzado a salir, haciendo que se seque el interior. Cuando se llega a los 70 grados, que técnicamente estará listo, pero no será tan bueno como un asado debe ser, ya que tenía todo el trabajo que hacer para adecuadamente los ingresos. Permitir un poco más de tiempo para que las fibras se relajen y se reabsorben colágeno gelatinizada, dejando la carne blanda todavía.
    6. No es necesario que preocuparse demasiado en la carne demasiado asada o menos de lo que debería. Cocinar ya sólo el mejor voluntad, casi cero riesgo de rebasamiento. En caso de duda, cocinar por más tiempo. Esto no es una receta que se hizo a toda prisa.
    método 3
    acabado dando
    Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 13
    1
    Tomar la carne de la sartén y dejar reposar. Cuando la carne está lista, y eliminar del caldo, lo puso en un plato o tabla de cortar carne y cubrir con papel de aluminio para mantener el calor debe descansar durante 10 o 15 minutos antes de cortarlo.
    • Puede cortar la carne a su gusto, dependiendo del corte que usou- si utilizó el pecho, el corte es la mejor opción, si las costillas es mejor dejarlo todo. Un poco de carne puede ser triturado si usted prefiere una más como plato con carne de animales silvestres.
    • Si ha utilizado más verduras, se puede conseguir que se reduzca el líquido y hacer la salsa. Colocarlos en un bol, tapar y dejar de lado.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 14
    2
    Reducir el líquido restante y hacer una salsa. Después de haber tomado la carne, poner el panel de la espalda en la estufa a fuego medio para determinar la salsa hasta que alcance la consistencia que usted prefiere. Sazonar la salsa con sal, pimienta y un poco de salsa Worcestershire.
  • Si lo desea, también se puede espesar con una cucharada de harina y un cuarto de taza de té del caldo que queda, en un recipiente aparte. Cuando la mezcla sea homogénea, añadir el caldo poco a poco, revolviendo constantemente. Si ha engrasado la carne con harina antes, la salsa se espesa por sí mismo. Calentar un poco para ver la consistencia antes de empezar a hacer la mezcla de harina.
  • Otras especies aromáticas como el jengibre, hierba de limón, la ralladura de limón y el ajo se puede agregar a la salsa mientras se refina.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 15
    3
    Utilice un seguimiento adecuado. Comúnmente, se verá verduras asadas acompañadas con la que al horno y algún plato a base de patatas. Roast Beef también se combina con los siguientes platos:
  • Puré de papas o batatas
  • Hash brown Tipo de patatas
  • nabo asado
  • estofado de nabo
  • Las verduras como la col, remolacha y hojas de mostaza.


  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 16
    4
    Terminar el plato con hierbas picadas u otros acompañamientos. Un puñado de perejil picado, romero o hierba fresca de su elección puede dar un toque especial a la carne asada. Montar el plato con carne y una cucharada de salsa por encima.
  • En muchas partes del mundo, la carne asada es un plato común los domingos, especialmente durante los meses de otoño o invierno. Después de calentar la carne en el horno, toda la casa es con un olor caliente y tostado.
  • método 4
    variaciones
    Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 17
    1
    Deje marinar la carne antes de la cocción a "sauerbraten". Una variante alemana de la carne asada básica, "sauerbraten" consiste en marinar la carne de oro antes de una mezcla de vinagre y especias aromáticas durante unos tres días, después se añadió a asar azúcar y la salsa de carne que, al ser agridulce.
    • Para la marinada, calor en una cacerola una taza de vinagre de sidra de manzana y vinagre de vino tinto con dos tazas de agua a fuego medio. Añadir un poco de cebolla blanca picada y media taza de zanahoria y apio picado. Ponga una cucharadita de granos de mostaza, hojas de laurel, sal y pimienta al gusto. Deje lento, tapado, durante aproximadamente 10 minutos mientras sellar la carne. Después de 10 minutos, apagar y dejar enfriar hasta temperatura ambiente.
    • Dorar la carne en aceite de oliva antes de tomarlo y ponerlo en un plato que se ajustan a la carne y el adobo salsa. Cuando caliente (que no quiere cocinar el adobo de la carne) se vierte sobre la carne y dejar reposar en la nevera durante tres días, volviendo de vez en cuando para que el sabor se distribuye por igual.
    • Después de tres días, cocer al horno a una temperatura de 180 grados durante cuatro horas, después de la adición de un tercio de taza de la marinada. A continuación, asar la carne, la ralladura de jengibre y pasas de uva se añaden a la salsa, por lo que encorpe, adocique y luego se va a reproducir en la carne.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 19
    2
    Hacer la carne en la cerveza. Se sirve con pan italiano, salsa de cerveza con la carne es tan simple de hacer que parezca mentira- a una bomba de sabor es una gran variedad de carnes asadas.
  • Comience por cortar la carne en cubos pequeña y se doran en la cazuela. Eliminarlos, freír el tocino rodajas o en trozos, bajar el fuego cuando la grasa derretida. Agregar una cebolla blanca picada y caramelizar, añadir 2 cucharadas manteira la mezcla.
  • Disolver la grasa de la sartén con una botella de cerveza tipo ale belga, agregue una taza de caldo y dos cucharadas de una mezcla hecha con vinagre de sidra de manzana y el azúcar moreno. Sazone el caldo con picada de estragón, perejil, tomillo o hierbas de su elección y añadir sal y pimienta al gusto.
  • Devolver la carne a la cazuela, cubrir y dejar cocer a fuego lento durante unas dos horas, hasta que la carne esté tierna. Algunas recetas requieren para cubrir la carne con las rebanadas de pan en los últimos momentos de cocina a estas rebanadas se desmorona y se mezclan con la salsa, espesar. Por lo general, este plato se sirve con papas fritas.
  • Cocer la carne de vaca imagen titulada Paso 20
    3
    Hacer el plato más delicioso de su vida: Filete Borguignon. Es fácil de hacer y el sabor es clásico en la alta cocina Francesa- nadie dice que tiene que ser complicado para ser bueno.
  • Dorar la carne cortada en cubos en grasa de tocino, retirar de la sartén y saltear la mirepoix. Mezclar con una cuchara de sopa de pasta de tomate, cebolla añadir 20-perla, 50 gramos de champiñones, sal y pimienta al gusto y mezclar suavemente, cubriendo las cebollas y los champiñones. Se disuelve el fondo de la olla con vino tinto 2 o 3 tazas seco, preferentemente del tipo de Borgoña y una taza de caldo. Temporada con dos hojas de laurel y salvia, romero y orégano.
  • Devolver la carne a la cazuela y hornear a 180 grados durante 3 a 4 horas, hasta que la carne esté tierna. Si la salsa se vuelve demasiado delgada, quitar la carne y se deja determinar a fuego medio hasta que espese. Sirva con papas al horno.
  • ingredientes

    • Un corte de carne magra, como el músculo o un lagarto
    • Aceite vegetal
    • Especias al gusto
    • Líquido para hornear (agua, caldo, vino o cerveza)
    • Ajo y cebolla
    • Las verduras como zanahorias o brócoli

    consejos

    • costillas de cerdo se pueden hornear en una sartén tampada- se corta delgada, que se pondrá en marcha, por lo que es mejor para cocinarlos en tiras anchas.
    • Usted puede hacer estofado con carne asada. Cubos de unos 5 cm dan buenos resultados.
    • Lagarto, el músculo y el cojín del disco son las carnes más utilizadas en los productos horneados.
    • Para algunos tipos de carne, zumo de fruta se puede utilizar para hacer el caldo.

    anuncios

    • Asegúrese de que las manijas y la tapa de la olla es adecuada para la cocción.
    • Use guantes de seguridad de calidad para manejar la sartén.

    materiales necesarios

    • una cazuela
    • Un termómetro de carne
    • guantes

    Vídeo: ESTOFADO DE RABO DE TERNERA A FUEGO LENTO ��

    Vídeo: Costillar al Horno con Leña - Receta de Locos X el Asado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados