Cómo pedir un café en mcdonalds

Uno de hamburguesa más popular del mundo de comida rápida, McDonald recientemente comenzó a ofrecer bebidas especiales de café y espresso, y sus opciones descafeinadas. Estas bebidas de café están disponibles durante todo el día, por lo que no se preocupe acerca de la ejecución de llegar antes de la hora de comer si desea pedir uno. Las opciones no son tan numerosos como en Starbucks, pero entienden lo que es y lo que no está disponible puede hacer que sea más fácil para realizar su pedido.

pasos

Imagen titulada orden de café en McDonald`s Step 1
1
Decidir lo que le gustaría preguntar. McDonalds ofrece bebidas frías y calientes de café en una variedad de sabores. Las categorías generales son: granizados (frías y mixtos), beber café de especialidad (moka, capuchino, café con leche y caramelo moka - todo servido caliente o helado) y café con hielo. McDonald también ofrece chocolate caliente, si no está demasiado fan del café.
  • Imagen titulada orden de café en McDonald`s Step 2
    2
    Decidir qué tipo de leche que le gustaría añadir a su bebida. El café helado se hace con la crema, así como frappes. Las bebidas de café de especialidad son preparados con leche entera o desnatada.
  • Imagen titulada orden de café en McDonald`s Step 3


    3
    Decidir qué sabor te gusta. Las opciones son: granizados - moka o caramelo. Lattes y capuchinos - caramelo, vainilla, avellana o azúcar de vainilla. Para los amantes del chocolate, moka moka y caramelo va a satisfacer su deseo.
  • Imagen titulada orden de café en McDonald`s Step 4
    4
    Decidir qué tamaño que le gustaría. Como la mayoría de los productos de McDonald, todas las bebidas de café caliente y fría vienen en tamaño pequeño, mediano y grande.


  • Imagen titulada orden de café en McDonald`s Step 5
    5
    Hacer su pedido. Comience con el tamaño y especifique los cambios que haría en la temperatura, la leche o el gusto. El valor por defecto para todas las bebidas, excepto frappés está caliente. Si desea que su bebida fría, especifique: "helado". El estándar para las bebidas de especialidad está en pleno LECHE si quieres menos grasa, especifique: "leche desnatada". Por ejemplo: La solicitud de "latte caramelo medio" Se le dará un café con leche caramelo caliente promedio elaborado con leche entera. A petición de un "moka grande, baja en grasa, fría" le dará una gran moka helado y hecho con leche descremada.


  • Imagen titulada orden de café en McDonald`s Step 6
    6
    Asegúrese de que su solicitud una vez que la recibimos. Esto no es Starbucks, por lo que probablemente no va a ser perfecto todo el tiempo. Es una buena idea para comprobar su pedido para asegurarse de que entienden bien. Esto es especialmente importante para las solicitudes más complicados.
  • Imagen titulada orden de café en McDonald`s Step 7
    7
    Si hay algo que necesita ser corregido, ser educado! Es más probable que usted tenga su pedido correctamente y servido con una sonrisa si se mantiene la calma y ser paciente.
  • consejos

    • Si usted tiene una aplicación más complicada, es preferible que ir a la cafetería para pedir su bebida en vez de ir a través de la ventanilla para autos. Esto hace que sea fácil para los empleados escuchen y anoten su pedido, y siempre pueden ir a la barra para confirmar los detalles de su bebida, para asegurarse de que están preparados correctamente.

    Vídeo: APRENDA A PEDIR BATATAS NO MCDONALD’S FALANDO INGLÊS FLUENTEMENTE

    Vídeo: Trigêmeas Caram - Mccafé

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados