Como hacer un bizcocho, libre de gluten

Método 3:ingredientes sin glutenpreparaciónmagdalenas de la hornada

Si usted tiene una intolerancia al gluten, probablemente ya andaba investigando maneras de hacer cambios sin gluten tradicionalmente ricas recetas gluten. Ir sin comer gluten no significa abandonar el postre. Las magdalenas son un postre tradicional popular y se pueden hacer sin gluten, sin sacrificar el sabor. Hornear sin gluten, sin embargo, requiere algunas modificaciones, a causa de la necesidad de tomar la harina en las recetas. El gluten presente en la harina de trigo es responsable de muchos de los atributos de los productos horneados, incluyendo la estructura, textura y volumen-por lo tanto, para hacer una magdalena al gluten, más de un ingrediente se utiliza para sustituir la harina de trigo. Hacer pasteles gluten es más fácil cuando hay un entendimiento básico de los ingredientes y la preparación involucrados.

método 1
ingredientes sin gluten

Cuando hay gluten en un producto, se crea una red que atrapa el aire y permite que se expanda. Esto es vital para la estructura y la textura de una magdalena. Con harina libre de gluten, no hay tal red para atrapar el aire. La harina de gluten depende de otros ingredientes para atrapar el aire. Por desgracia, no son tan eficientes como el trigo y por eso se utilizan ingredientes adicionales. Muchos ingredientes se encuentran en los supermercados locales, pero la mayoría de los ingredientes especiales que se pueden comprar en las tiendas de confitería, tiendas de alimentos naturales o pedir en línea.

Imagen titulada hacer pasteles sin gluten Paso 1
1
Elige la mejor harina libre de gluten. Hay muchas opciones para ello. El secreto para la elección de la harina de la derecha es la forma en que desea que el producto final sea. Cada tipo de harina tiene propiedades y sabores únicos. Como la harina libre de gluten tiene menos proteínas que la harina de trigo, que es realmente bueno para las magdalenas porque el exceso de proteína abandone el bizcocho duro. También, busque una harina fina textura para ayudar a hacer las magdalenas con la estructura y una mejor consistencia.
  • Experimentar una harina de gluten de propósito general, para quedarse con sabor suave y disminuir la cantidad de ingredientes necesarios para las magdalenas. La harina de uso general es la harina y almidones gluten ya agregado a imitar los efectos de gluten. Esta es una buena comida para los que están aprendiendo a hornear sin gluten, es muy fácil de usar.
  • Utilizar harina de amaranto si usted está buscando una opción más nutritiva. Esta harina se hace de un viejo grano, rico en fibras y retiene el agua. Es posible que necesite más agua cuando se utiliza la harina de amaranto, para una mejor consistencia. Tiene un sabor suave de maíz y funciona mejor en una mezcla de harina.
  • Trate de harina de sorgo o la harina de tapioca, de tener un ligero sabor y textura similar a la harina de trigo. Estas harinas funcionan bien para la cocción libre de gluten y se pueden utilizar en la mayoría de las recetas que van en el horno.
  • Prueba la harina de arroz para hacer una masa con una buena consistencia y una buena textura final. La harina de arroz contiene el salvado, el almidón y la cáscara, todos ayudan a crear una masa cremosa y estable para buenas magdalenas.
  • Trate de harina de mandioca, por un sustituto equivalente para la harina de trigo. Las propiedades y el sabor de la harina de yuca son muy parecidos a los de la harina común. Con él, usted puede tomar una receta de la magdalena ordinaria y simplemente reemplazar la harina. El mayor problema de la harina de yuca es encontrar un lugar donde comprarlo. Tal vez mejor orden en línea.
  • Imagen titulada hacer pasteles sin gluten Paso 2
    2
    Utilice encías para ayudar con la estructura y la textura. Las gomas de alimentos son los hidratos de carbono, fibra dietética considerado y no son digeridos o absorbidos por el cuerpo. Vienen a partir de fuentes naturales de plantas y se utilizan para ayudar a retener el agua, y las estructuras de células de aire forman la sensación en la boca del producto. Vienen de llamada clase hidrocoloides alimentos. Las gomas son muy importantes para hornear sin gluten, que ayudan a ejecutar las funciones realizadas por el gluten cuando se hornea con normalidad.
  • Utilice la goma xantana. Es esencial en casi todos los productos de panadería sin gluten. En magdalenas, que ayuda a atrapar el aire en la masa, proporcionando una textura ligera y el aumento de la magdalena volumen. Para obtener los mejores resultados, utilice no más de 0,5% del peso total de los ingresos goma xantana.
  • Trate de goma guar para obtener más volumen y una textura ligera. La goma guar se debe utilizar junto con la goma de xantano. A diferencia de este último, la goma de guar es opcional. Para obtener los mejores resultados, utilice no más de 0,5% del peso total de los ingresos goma guar. La goma guar es difícil de encontrar que xantana y puede que tenga que ordenar en línea.
  • Imagen titulada hacer pasteles sin gluten Paso 3
    3
    Utilizar almidones, para ayudar con la estructura y consistencia. Los almidones son también parte de la clase de alimentos llamado hidrocoloides. Ayudan a retener el agua y atrapar el aire. Ellos trabajan en conjunción con las proteínas y otros almidones, para ayudar a imitar los efectos de gluten.
  • Algunos almidones gratuitas buena bicarbonato de gluten son el almidón de arroz, almidón de tapioca, almidón de maíz, almidón de patata y almidón de arrurruz.
  • Utilizar un almidón que funciona bien con la comida elegida. Por ejemplo, si usted tiene la harina de arroz, almidón de arroz trate de usar en la receta también.
  • El almidón de maíz, patata, arrurruz y por lo general funcionan bien con cualquier harina libre de gluten.
  • Imagen titulada hacer pasteles sin gluten Paso 4
    4
    Utilizar los ingredientes que se dedican al aire para proporcionar la estructura celular. Proporcionar una estructura celular es una de los aspectos más importantes y difíciles de magdalenas gluten.
  • Utilizar claras de huevo para crear una estructura ligera. Claras de huevo latidos tienen suficiente aire. Son un ingrediente delicado, a fin de utilizar la crema de tártaro para estabilizar si es necesario.
  • El uso de alergenos harina de linaza para el sustituto de huevo libre. Mezclar la harina de linaza con agua y bata para incorporar aire. Esto le dará un buen sabor a la receta.
  • Imagen titulada hacer pasteles sin gluten Paso 5
    5
    Utilice el mejor sistema de fermentación. Las magdalenas son fermentados químicamente, lo que deja espacio para trabajar con el tipo de levadura que da el mejor volumen de los bizcochos.
  • Use bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio fresca que funciona mejor porque tiene más capacidad de crear burbujas de aire.
  • Utilizar un ácido para hacer el bicarbonato de sodio para reaccionar adecuadamente. Algunos ácidos naturales son el cremor tártaro, jugo de limón o suero de leche. Debe utilizar la cantidad de ácido apenas suficiente para la reacción con el ácido sabor y el bicarbonato de sodio puede ser neutralizado después de la cocción. La desventaja de los ácidos naturales con recetas sin gluten es que reaccionan de inmediato, la creación de burbujas de aire. Para hornear gluten, ácidos mejores son aquellos que reaccionan más lentamente permitiendo que las burbujas de aire que se desarrollan en el horno.
  • El fosfato de aluminio y sodio o fosfato monocálcico son buenos lenta reacción con ácidos. Son difíciles de encontrar en el supermercado, pero se encuentran en tiendas especializadas o en línea panadería.
  • Asegúrese de comprobar si ya tiene alguna receta de la magdalena ácido y ajustar el acuerdo de hornear.
  • Utilice una doble acción de arranque. Esta es la mejor opción para alguien nuevo a cocinar sin gluten. La levadura de doble acción es barato y se puede encontrar en la mayoría de los supermercados. Contiene bicarbonato de sodio y ácidos. La acción dual significa que fermenta antes y durante la cocción, lo cual es bueno para las magdalenas sin gluten.
  • Imagen titulada hacer pasteles sin gluten Paso 6
    6


    Cuidado con los ingredientes que "destruir" el sistema de su masa. Algunos ingredientes para una buena magdalena pueden causar problemas si se usa en exceso en el sistema libre de gluten.
  • No utilice demasiado azúcar. Se aumenta la temperatura a la que el almidón comienza a formar un gel. Para almidón a funcionar mejor, debe formar un gel antes de que el agua alcance el punto de ebullición.
  • No utilice muchos productos lácteos. Ellos y la gran cantidad de lactosa disminuye la velocidad de reacción en la masa de la magdalena, debido a la presencia de calcio.
  • Use la cantidad mínima de cereales secundarios. Cambian la textura de la magdalena y dejan más como una magdalena. También actúan como cuchillos que descomponen la estructura celular del sistema de masa que contiene las bolsas de aire.
  • método 2
    preparación

    Para hacer una buena gluten magdalena. La forma en que se mezclan los ingredientes y el orden en el que se añaden no hace ninguna diferencia en el producto final. El gluten no es tan susceptible al abuso, como los ingredientes necesarios para cocinar sin gluten.

    Imagen titulada hacer pasteles sin gluten Paso 7
    1
    primero se baten los huevos con la mitad del azúcar, las declaraciones y el cremor tártaro (si se utiliza). El azúcar se debe agregar lentamente mientras le golpeaban. Los huevos se baten a un punto suave, creando una consistencia espumosa de pequeñas células de aire.
  • Imagen titulada hacer pasteles sin gluten Paso 8
    2
    Hit Batir la mantequilla o grasa vegetal con el resto del azúcar. Esto se hace mediante la adición del azúcar, mientras que la mantequilla se bate. El resultado final debe ser suave, cremosa y sin grumos.


  • Imagen titulada hacer pasteles sin gluten Paso 9
    3
    Mezclar bien los otros ingredientes secos.
  • Imagen titulada Hacer Gluten magdalenas Paso 10
    4
    Añadir los ingredientes secos y líquidos mientras se mezcla la combinación de mantequilla cremosa y azúcar. Esto funciona mejor si se cambia la adición de ingredientes líquidos y secos en etapas.
  • Imagen titulada Hacer Gluten magdalenas Paso 11
    5
    Añadir las claras de huevo utilizando una espátula ancha y plana. Tenga cuidado de mantener las claras de huevo a partir de la textura airier posible. Esto ayuda con la luz y la textura esponjosa.
  • Imagen titulada Hacer Gluten magdalenas Paso 12


    6
    Dejar que la masa en reposo durante diez minutos a temperatura ambiente. Esto permite que el proceso de fermentación comienza y los ingredientes secos para hidratar adecuadamente, lo que proporciona los mejores resultados el horno. Esto es importante para el volumen y la textura de bizcochos.
  • Imagen titulada Hacer Gluten magdalenas Paso 13
    7
    Rellena el formulario o la magdalena tazas y hornear durante el tiempo recomendado. Asegúrese de dejar espacio para crecer pastelitos.
  • método 3
    magdalenas de la hornada

    Afortunadamente, pastelitos hornear sin gluten es mucho como hornear bizcochos común.

    Imagen titulada Hacer Gluten magdalenas Paso 14
    1
    Hornear las magdalenas de 160 ° C a 180 ° C. El horno no debe estar demasiado caliente, ya que, de lo contrario, el agua puede llegar al punto de ebullición antes de haber tenido la oportunidad de reaccionar.
  • Imagen titulada Hacer Gluten magdalenas Paso 15
    2
    Hornear durante el tiempo apropiado. Esto puede ir desde ocho a diez minutos, dependiendo del tamaño y la cantidad de bizcochos. Lo mejor es utilizar una única plataforma en el horno para asar de manera uniforme. Utilice un palillo para comprobar el punto que debe salir limpio.
  • Imagen titulada Hacer Gluten magdalenas Paso 16
    3
    Hacer una prueba antes de hornear todos los pastelitos. Puede almacenar la masa adicional en el refrigerador mientras se prueba la temperatura y el tiempo de cocción, o se puede hacer algo. Asegúrese de dejar que la temperatura de la masa suba un poco después de tomarla de la nevera y antes de la cocción, ya que cambia el tiempo necesario para cocinar.
  • anuncios

    • Hay muchas mezclas para pastel sin gluten en el mercado debería hacer magdalenas desde cero no es una prioridad. Por lo general vienen sólo en el chocolate sabor, vainilla o naranja, pero se pueden añadir ingredientes adicionales para dar un sabor diferente si lo desea.

    Vídeo: Receta bizcocho sin gluten apto para celiacoas

    Vídeo: torta sin gluten y sin azúcar #106 / gluten and sugar free cake

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados