¿Cómo hacer huevos duros

2 Métodos:Cocinar los huevos en la estufaReceta para cocinar huevos en el microondas

y los huevos pasados ​​por agua son grandes en ensaladas, con especias y curtidos o simplemente servido con un poco de sal. Son una excelente opción de merienda por su alto contenido de proteínas y dan una sensación de saciedad. Si siempre termina con huevos con cáscara agrietada (que causa la fuga de luz) o una gema verde, saber que no hay salvación. De hecho, hay varias maneras de asegurar deliciosos huevos. Lo mejor de todo es que da para aprender estos trucos fáciles en cuestión de minutos!

Resumen: Ingresos y huevos hervidos

  1. Desechar los huevos que permanecen flotando en el agua salada.
  2. Cubrir los huevos con agua fría. Dejar que un repunte adicional sobre un dedo sobre ellos.
  3. Añadir una pizca de sal.
  4. Cubra la cacerola y llevar a ebullición a fuego alto.
  5. Apagar el fuego y esperar durante 10-15 minutos.
  6. Pasar los huevos en agua fría y llevarlos a la nevera.
método 1
Cocinar los huevos en la estufa
Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 1
1
Seleccione los huevos (trate de usar sólo los mejores) y colocarlos suavemente en una cacerola o sartén profunda. El fondo de la sartén debe ser gruesa. Haga todo lo posible de no dejar caer y romper ellos. Por la misma razón, evitar cocinar más de cuatro huevos a la vez.
  • Para saber si los huevos son frescos o no, ponerlos en un recipiente con agua salada. Más joven descienden al flotador del Fondo línea- ya mayores a la superficie.
  • Para evitar cualquier grieta en los huevos, colocar una tela fina de algodón (gasas para apósitos, por ejemplo) en el fondo de la sartén antes de llevarlo al fuego. La tela se ablandará el choque entre la carcasa y el metal.
  • Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 2
    2
    Llene el recipiente con agua fría. Cubra los huevos dejando al menos 3 cm fuera del agua. Añadir una pizca de sal. Puede mantener a mano como añade agua para evitar un golpe en la otra. Otra opción es para evitar grietas dirigen el flujo de agua a la pared de la olla.
  • El agua fría ayuda a evitar que los huevos son demasiado cocido. Por cierto, nunca deje los huevos caen en el agua hirviendo. Esto hará que la piel se agrieta y la luz con fugas (que resulta en un huevo escalfado mal hecho).
  • El agua salada ayuda a despejar rápidamente para hacerse más fuerte. Otra ventaja es que la sal promueve el sellado de la carcasa en caso de pequeñas fugas durante la cocción.
  • Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 3
    3
    Coloque la cacerola a fuego medio. Deje que el agua hierva. Se hervirá más rápido si el utensilio se tapa, pero no hay ningún problema para dejar al descubierto que si usted prefiere mantener un ojo en los huevos.
  • Puede mover los huevos, teniendo mucho cuidado de no romperlas. Así que les impiden el desorden en el fondo y asegura una cocción uniforme. Use una cuchara de madera y tratar de suavizar los movimientos.
  • Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 4
    4
    Retirar del fuego tan pronto como el agua hierve. Espere hasta que se alcanza el punto de ebullición (cuando empieza a burbujear) y se apaga el fuego. Mantener la sartén tapada. El calor retenido en el recipiente será suficiente para terminar la cocción. Dependiendo de su preferencia por la consistencia de la yema, puede dejarlos así durante unos 3-20 minutos
  • Si prefieres los huevos con la yema líquida, eliminar el agua después de 3 minutos o menos. La luz debe ser firme, mientras que la yema es muy cremoso y cálido.
  • Si te gustan los huevos con yema más firme, eliminarlos del fuego después de 5 a 7 minutos. La yema debe ser suave en el centro y la clara y firme.
  • Pero si quieres bien los huevos cocidos, dejarlos en agua caliente durante 10 a 15 minutos. Las yemas deben ser bastante firme. Esta es una manera de prevenir demasiado cocinar pero permanecer en el punto deseado.
  • Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 5
    5
    Enfriar los huevos para evitar punto de paso. Después de esperar el tiempo de cocción necesario, drenar el agua caliente de la olla con cuidado. Una alternativa es eliminar uno por uno con una espumadera. Ponerlos bajo el chorro de agua fría o dejarlos sumergidos en un recipiente con agua fría a la temperatura de la misma descarga rápidamente. Dejarlos enfriar durante unos cinco minutos.
  • Una vez que los huevos son lo suficientemente caliente como para ser manejado sin molestar, ponerlos en el refrigerador durante 20-30 minutos, de manera que la liberación de despegar con mayor facilidad.
  • Si no importa para asegurar una apariencia perfecta después de pelarlos, este paso de la nevera puede ser ignorada. Siéntase libre de tomar la corteza de manera acabada enfriarlos con agua.
  • Para probar si un huevo está bien hecha sin romperlo, girar sobre una mesa. Si se enciende rápido y fácil, que está en el punto deseado. Si la inclinación hacia el lado, lo necesario para cocinar un poco más.


  • Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 6
    6
    Pelar los huevos cuando esté listo para comer. Apriete cada uno sobre una superficie plana y limpia. Para romper la cáscara, el rollo de huevo con la mano. Comenzar a pelar el extremo más grueso, en el que habrá un pequeño espacio vacío. Esto facilitará el trabajo. El toque final se debe a un enjuague en agua fría para deshacerse de los desechos cáscara y la membrana que a menudo se ha quedado atascado en la superficie del huevo.
  • Juega rápido para despojar: Coloque los huevos de nuevo en la olla donde se cocinan y se cubre de nuevo. Agitar la sartén hacia adelante y hacia atrás con el fin de romper todas las conchas a la vez.
  • Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 7
    7
    Refrigerar durante 5 días. Después de pelar los huevos, que están listos para comer. Se pueden almacenar en una olla con una placa en la parte superior o en un recipiente con tapa. En ambos casos, cubrir los huevos con una toalla de papel humedecida. Reemplazar todos los días. Esta precaución evitará que se sequen. De esta manera van a ser bueno para el consumo por hasta 5 días.
  • Una opción es dejar los huevos ya cocidos salsa en agua fría. Reemplazar todos los días para evitar que comienzan a desmoronarse.
  • y los huevos cocidos se pueden almacenar durante varios días antes de ser pelado, pero tienden a ser un poco correoso y seco. Lo mejor es mantener a ellos ya pelado con una toalla de papel humedecida o en un recipiente con agua.
  • método 2
    Receta para cocinar huevos en el microondas
    Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 8
    1
    Hervir agua en el horno de microondas en un recipiente adecuado para el dispositivo. Este método no funciona tan bien como la estufa para conseguir huevos bien cocidos. Pero con un poco de paciencia, da para lograr un resultado satisfactorio. Hay que dejar que el agua hierva sin los huevos primeros. Vale la pena leer el artículo https://yakprosx.info/cocina-y-gastronoma/mantenimiento-y-uso-de-equipos-de-cocina/6435-cmo-hervir-el-agua-en-el-microondas.html para dar consejos importantes sobre cómo hervir el agua en el microondas con seguridad y mejores resultados.
    • Vale la pena recordar que no debe calentarse huevos no golpeado en un microondas. Incluso si son sin la cáscara, la acumulación de presión en la yema puede provocar su explosión en el interior. Resultado: Una suciedad y limpios, y posibles daños a la máquina.


  • Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 9
    2
    Retire el recipiente con agua caliente y añadir los huevos con cuidado. Con una toalla de cocina o un manguito térmico, tomar el tazón del microondas. Use un skimmer para colocar los huevos, uno a la vez. Compruebe que cada uno está completamente cubierta por el agua.
  • No deje caer los huevos directamente en el agua. Además de ser capaz de romper choque con el fondo del recipiente, también pueden causar la salpicadura de agua hirviendo en usted.
  • Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 10
    3
    Cubra el recipiente y dejar que los huevos se cocinan en el calor del agua. Después de la colocación de todos ellos en el agua, cubra el recipiente (puede ser con una placa de ella). El tiempo de cocción puede variar dependiendo de su preferencia para obtener la consistencia deseada. Es importante saber que en este método, se tarda más tiempo que en la estufa (donde los huevos ya están a medio cocer hasta que el agua comience a hervir).
  • Si prefieres los huevos con la yema líquida, eliminarlos del agua después de 10 minutos o menos. La luz debe ser firme, mientras que la yema es muy cremoso y cálido.
  • Si te gustan los huevos con yema más firme, dejarlos en el recipiente durante 15 minutos. La yema debe ser suave en el centro y la clara y firme.
  • Pero si quieres bien los huevos cocidos, dejarlos en agua caliente durante 20 minutos o más. Las yemas deben ser bastante firme, pero sin que nada de color verdoso o grisáceo apetecible para el pasado con demasiada frecuencia tienen huevos.
  • Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 11
    4
    Retirar los huevos del agua y enfriarlos. Utilizar un tamiz o una cuchara ranurada. En este punto, el resto del proceso es el mismo método utilizado en la estufa. Echa un vistazo a los datos a continuación:
  • Cubrir los huevos con agua fría o ponerlos en un recipiente de agua helada durante unos cinco minutos para que se enfríen.
  • Cuando los huevos son lo suficientemente caliente como para ser manejado sin molestar, que puedan pelarse. Si desea facilitar aún más la tarea, trate de poner en el refrigerador durante 20 a 30 minutos. La corteza saldrá fácil, fácil.
  • Guarde los huevos en el refrigerador, se cubren con una toalla de papel húmeda o sumergidos en agua. Ellos deben ser consumidos dentro de los 5 días. Mira cambiar el papel o el agua todos los días.
  • Solucion de problemas



    1. Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 12
      1
      Para evitar las yemas de huevo con un color grisáceo o verdoso alrededor de ellos, reducir el tiempo de cocción. Esto se debe a demasiados huevos presentan este pasado nada apetitoso para colorear, y un olor desagradable que recuerda ligeramente a azufre. No hay nada malo con estos huevos y son perfectamente seguros para el consumo. Sin embargo, para reducir el tiempo el fuego, usted será capaz de salir de sus huevos más sabrosos.
    2. El color gris y verde es un resultado de la reacción química entre la gema de hierro con el sulfuro de hidrógeno de claro. Se produce cuando el óvulo se termine de cocinar, pero todavía en el fuego.
    3. Otra desventaja para cocinar más de lo necesario es que el exceso de calor hace que las proteínas de los huevos se coagulan también. Resultado: caucho claro y cogollos secos.
    4. Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 13
      2
      Si el óvulo es todavía demasiado suave, cocinar por más tiempo. Cuando el pelado de la primera nota es clara y la yema son todavía medio neto. En este caso, es necesario dejar los huevos durante más tiempo en el agua caliente para evitar un problema que es lo contrario de lo anterior. En otras palabras, huevos podridos también pasaron.
    5. Si te gusta la joya bien molinha, saber que no se puede ignorar el riesgo de contraer infecciones causadas por la bacteria salmonella, presente en los huevos cocidos. Para evitar este problema, los nutricionistas recomiendan lavarlos antes de su consumo (no antes de guardarlo en el refrigerador, pero justo antes de usarlos en su receta). Esta preocupación es importante porque la cáscara es porosa, lo que permite que cualquier microorganismo penetrar potencialmente dañinos.
    6. Recuerde que, para probar si un huevo está bien hecha sin romperlo, sólo a su vez sobre una mesa. Si se enciende rápido y fácil, que está en el punto deseado. Si la inclinación hacia el lado, lo necesario para cocinar un poco más.
    7. Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 14
      3
      Hacer un pre-huevos al vapor que están bien fresca. Los que acaban de salir de las aves de corral (es decir, con sólo un día o dos) son más difíciles de pelar, es en este momento que la membrana interna se adhiere a limpiar. Para resolver este problema, ponerlos en el primer vapor para hacer la cáscara de membrana de la cáscara:
    8. Coloque los huevos en un colador de metal y encaje sobre una cacerola con aproximadamente una pulgada de agua. Deje hervir el agua durante unos 10 minutos, volteando los huevos para asegurar un resultado uniforme. A continuación, eliminarlos del colador y cocinar en la sartén o en el microondas como de costumbre.
    9. Algunas personas recomiendan agregar una cucharada de bicarbonato de sodio en agua para cocinar huevos muy frescos. Pero consiguen un sabor que recuerda un poco de azufre.
    10. Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 15
      4
      Rache y dejar que el huevo salsa para aflojar la cáscara. Si la clara tercamente se pegue a la piel, el rollo de huevo con la mano para hacer varias grietas en la superficie de la misma. A continuación, poner el huevo en un recipiente con agua fría y dejar reposar durante 5-10 minutos. Este truco facilita enormemente el trabajo.
    11. Imagen titulada hervir un huevo duro Paso 16
      5
      Añadir vinagre al agua para reparar grietas en los huevos se cocinan. Que nunca vio la luz se escapa el huevo (especialmente si era frío antes de ir a la olla)? La clave aquí es la velocidad: Cuanto más pronto se da cuenta del problema y poner una cucharadita de vinagre en el agua, mayor es la probabilidad de que las proteínas se coagulan en el huevo blanco y enmendar las grietas de la corteza. Con suerte, el huevo puede hasta que se cocinen uniformemente.
    12. Pero si se da cuenta de que el huevo se rompió y que está dejando un rastro blanco, saber que esto no es una razón para el pánico. Si usted no pone el vinagre en el tiempo, lo peor que puede pasar es que el huevo conseguir una mirada extraña. Lo que no significa que sea dejar de ser perfectamente buena para el consumo.

    consejos

    • Antes de cocinar los huevos, asegúrese de que el agua está realmente en ebullición (burbujeo). Si el óvulo es grande, cocinar durante 12 minutos. Si extra grande, se tarda 15 minutos.
    • Utilice una cucharilla para mantener intacta clara, mientras que pelar el huevo. Tome un pequeño trozo de cáscara y la membrana al final de grasa. Inserte la pala debajo de la piel y pasar con cuidado por el huevo para ir pelando la corteza clara.
    • Para hacerlo más fácil para diferenciar los huevos blancos cocidos crudos en el refrigerador, trata de jugar algunas pieles de cebolla (parte seca de color marrón) en el agua cuando se está cocinando. Ellos recibirán un cierto color de piel morena. Por lo tanto, será cocinado "doradas", mientras que el crudo se mantenían en blanco.
    • Merece la pena echar un vistazo a algunos de nuestras recetas con huevos duros! Prueba los huevos rellenos (https://yakprosx.info/cocina-y-gastronoma/recetas/8082-cmo-hacer-huevos-rellenos-huevos-rellenos.html, una ensalada de huevos que da suficiente saciedad (https://yakprosx.info/cocina-y-gastronoma/recetas/8518-cmo-hacer-ensalada-de-huevo.html), Burritos (plato mexicano) con huevos (https://yakprosx.info/Fazer-Burritos) ¡es mucho más!
    • Revuelva los huevos de vez en cuando mientras el agua está alcanzando el punto de ebullición ayuda a asegurar las gemas que están justo en el centro del huevo y una cocción uniforme.
    • Si desea utilizar los huevos cortados por la mitad de sus ingresos, trate de utilizar los más frescos posible. Por lo general tienen la joya situada más en el centro y tienen menos probabilidades de obtener un gris y verdosa. Pruebe estos consejos para hacer el trabajo más fácil de pelar huevos frescos.
    • Trate de añadir una pizca de bicarbonato de sodio en el agua hirviendo. Después de que los huevos se cocinan, tomar uno de ellos, dividir ambos extremos, mantenga la boca en el punto más delgado y duro golpe. Con la práctica, usted será capaz de hacer que el huevo salga el otro lado!
    • Para ayudar a prevenir el brote un poco gris o verdoso, además de grietas en la corteza, trate de dejar que los huevos fuera del refrigerador vuelva a la temperatura ambiente antes de cocinarlos.
    • Algunas fuentes recomiendan hacer un agujero poco profundo con un alfiler en el extremo recto del huevo antes de cocinar. Por lo tanto, el aire puede expandirse y salir del agujero, disminuyendo las posibilidades de grietas se producen en la cáscara. Sin embargo, los estudios han demostrado que esta técnica no siempre funciona.

    anuncios

    • El uso de vinagre demasiado hará que sus huevos huelen mal y quedarse con vinagre al gusto.
    • No cocine huevos con cáscara en el microondas. Pueden explotar y hacer un gran lío o incluso dañar la unidad. En su lugar, ponerlo a hervir el agua y sólo a continuación, añadir el huevo. Retirar el recipiente y dejar que el final de la cocción. Como alternativa, puede hacer huevos escalfados de utilizar el aparato (ver el artículo https://yakprosx.info/Fazer-Ovo-Escalfado-(Poch%C3%A9)-no-Microondas).
    • Tenga mucho cuidado con esto y cualquier receta que consiste en agua hirviendo. Proteger las manos y la cara para evitar quemaduras dolorosas.
    • No utilice los huevos están agrietadas, ya que puede contener bacterias.


    Vídeo: Cómo hacer huevos duros

    Vídeo: Como Hacer un Huevo Duro Perfecto | The Frugal Chef

    Vídeo: HOW TO MAKE A PERFECT BOILED EGG # LOSE WEIGHT WITHOUT DIETING

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados