Cómo hacer gachas

Métodos: 4Preparar una papilla de copos gruesosCocinar los copos de avenaCocinar una papilla de avena instantáneaPreparación de la harina de avena en otras formas

Además de ser fácil de preparar, las gachas de avena es también una gran manera de la adición de más fibra a la dieta. Puede personalizar la papilla para que sea más consistente, dulce o salado mediante la adición de ingredientes tales como nueces y bayas, miel o mantequilla y sal. Además de mostrar los diferentes tipos posibles de gachas, este artículo también enseñan las diversas maneras de prepararlos.

método 1
Preparar una papilla de copos gruesos
Realización de imágenes titulada avena Paso 1
1
Vierta una taza de agua (240 ml) en una sartén y colocar en la estufa. Para preparar más gachas de avena, agregar una taza de agua por porción extra.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/64/Make-Oatmeal-Step-1-Version-6.jpg/550px;Make-Oatmeal-Step-1-Version-6.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/64/Make-Oatmeal-Step-1-Version-6.jpg/300px;Make-Oatmeal-Step-1-Version-6.jpg
  • Realización de imágenes titulada avena Paso 2
    2
    hervir el agua. Si lo hace, dará lugar a una papilla más firme, con granos de avena bien definidos. Si desea una papilla más cremosa, empezar a poner la avena en agua y después la ebullición.
  • Realización de imágenes titulada avena Paso 3
    3
    Coloque ½ taza (40 g) de harina de avena en copos gruesos en la sartén. Para preparar más gachas de avena, añadir 40 g de avena para cada porción extra. Avena en copos gruesos es el más utilizado en la preparación de las gachas de avena tradicional que consiste en granos de avena enteros pelados y triturados.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f1/Make-Oatmeal-Step-3-Version-6.jpg/550px;Make-Oatmeal-Step-3-Version-6.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f1/Make-Oatmeal-Step-3-Version-6.jpg/300px;Make-Oatmeal-Step-3-Version-6.jpg
  • Realización de imágenes titulada avena Paso 4
    4
    Cocine la harina de avena y revuelva constantemente con una cuchara. Después de algún tiempo, la avena comienzan a absorber agua y se vuelva más grueso.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d9/Make-Oatmeal-Step-4-Version-6.jpg/550px;Make-Oatmeal-Step-4-Version-6.jpg
  • Realización de imágenes titulada avena Paso 5
    5
    Si se desea, añadir algunos condimentos y aderezos. Algunos condimentos se pueden añadir a la harina de avena mientras cocina, mientras que otros son mejores si se añade a la papilla preparada. He aquí algunas sugerencias:
  • Para una papilla salada, añadir una pizca de sal y un poco de mantequilla.
  • Para preparar una papilla dulce, incorporar un poco de miel o jarabe de arce. Una alternativa es utilizar un poco de canela y el azúcar moreno.
  • Para una papilla más consistente, agregue algunas pasas o arándanos secos. Como alternativas, el uso de almendras rebanadas o trozos de madera de nogal.
  • Realización de imágenes titulada avena Paso 6
    6
    la avena de cocción durante unos cinco minutos o hasta que la consistencia y la textura deseada. El más largo de la avena de cocción, más espesa y cremosa gachas voluntad.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2a/Make-Oatmeal-Step-6-Version-6.jpg/550px;Make-Oatmeal-Step-6-Version-6.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/2a/Make-Oatmeal-Step-6-Version-6.jpg/300px;Make-Oatmeal-Step-6-Version-6.jpg
  • Cuando se cocina la papilla, se puede cubrir la olla con la tapa y se deja reposar (fuera del fuego) durante 2 minutos. Si lo hace, permitirá que la avena absorber el exceso de humedad.
  • Realización de imágenes titulada avena Paso 7
    7
    Servir las gachas de avena en un recipiente hondo. Se pueden añadir algunos ingredientes para mejorar el sabor y hacerlo más consistente. Estas son algunas de las tapas de las ideas:
  • Para preparar una papilla dulce, utilizar el azúcar morena, canela, miel o jarabe de arce.
  • Para una papilla cremosa, añadir un poco de leche o crema de mantequilla.
  • Para preparar una papilla con sabor a fruta, añadir un poco de leche o crema y cubrir con arándanos, melocotones o fresas cortadas en rodajas. Puede agregar los cubos de manzana y un toque de canela.
  • Si desea una papilla salada, se sazona con sal y pimienta.
  • Para una papilla más consistente, añadir las pasas o arándanos secos. Como se mencionó anteriormente, también se puede utilizar almendras rebanadas o trozos de madera de nogal.
  • método 2
    Cocinar los copos de avena
    Realización de imágenes titulada Paso 8 Harina de avena
    1


    Llene una olla con 180 a 240 ml (3/4 a 1 taza) de agua por parte de las gachas de avena. Vierta el agua en una cacerola mediana. Cuanta más agua se utiliza, más suaves y cremosos voluntad gachas.
  • Realización de imágenes titulada avena Paso 9
    2
    Coloque la bandeja en el horno y se deja hervir agua la boca. Establecer la estufa al fuego "alto" y esperar hasta que el agua empiece a hervir.
  • Realización de imágenes titulada Paso 10 Harina de avena
    3
    Añadir los copos de avena, se revuelve y se deja hervir. Se llevará a 20 g (¼ de taza) de copos de avena por porción. También puede agregar una pizca de sal para dar sabor a avena. Deje que la harina de avena de nuevo a hervir, pero tenga cuidado de que no se queme.
  • Los copos de avena tiene una textura más arenosa y sabor más propensos a los frutos secos que otros tipos de avena.
  • Realización de imágenes titulada Paso 11 Harina de avena
    4
    Coloque la estufa a fuego lento y deje hervir la avena. Si no puede identificar si los copos se hierven o no notar la presencia de burbujas de vapor y de vez en cuando.
  • Realización de imágenes titulada Paso 12 Harina de avena
    5
    Deje que la harina de avena cocinar durante 20 a 30 minutos, revolviendo de vez en cuando. Cuanto más tiempo se cocina, habrá papilla cremosa. Para remover la avena, recuerde que debe raspar el fondo de la cacerola (usar una cuchara de madera para evitar que se raye) - esto evitará que la avena se atascan en el fondo.
  • Si usted quiere dar más sabor a la papilla, se puede añadir un poco de sal o mantequilla. son mejor añadidas a la papilla otros saborizantes (como la miel, bayas y frutos secos) está listo, debido al largo tiempo de cocción.
  • Realización de imágenes titulada Paso 13 Harina de avena
    6
    Servir las gachas de modo que se termine de cocinar. Para ello, se vierte en un recipiente hondo. A continuación, añadir los ingredientes que desee gachas, tales como la miel, fruta, canela o jarabe de arce. Para tener más ideas en materia de ingredientes, Haga clic aquí. Si en un poco de gachas, almacenarlo en el refrigerador hasta por una semana.


  • método 3
    Cocinar una papilla de avena instantánea
    Realización de imágenes titulada Paso 14 Harina de avena
    1
    Use un recipiente resistente al calor. Se puede utilizar cualquier tipo de recipiente, pero un tazón profundo retener mejor el calor que un rasa sino que también ayudará a prevenir la papilla se vuelve muy seca y dura.
  • Realización de imágenes titulada Paso 15 Harina de avena
    2
    Verter el paquete de avena instantánea en el recipiente. Si se trata de una mayor cantidad de estaño medida de ¼ a ½ taza (20 a 40 g) de harina de avena instantánea. Esta cantidad es suficiente para que una porción de gachas de avena.
  • Realización de imágenes titulada Paso 16 Harina de avena
    3
    Si se desea, añadir un poco de sabor a la papilla. La mayoría de avena instantánea ya viene con sabor, pero no es el caso, puede agregar los condimentos que desee (como la sal o mantequilla). Para más sugerencias de especias, salsas y aderezos, Haga clic aquí.
  • Realización de imágenes titulada Paso 17 Harina de avena
    4
    hervir el agua. Puede hervir en una olla, hervidor de agua o en una olla en la estufa. También se puede hervir el agua utilizando una máquina de café (sólo asegúrese de que el filtro está limpio, pero el agua va a salir con el sabor del café).
  • Realización de imágenes titulada Paso 18 Harina de avena
    5
    Verter agua sobre la avena y se remueve. El paquete por lo general contiene instrucciones para la cantidad de agua a añadir. Sin embargo, a menudo es necesario ½ taza ¾ (120-180 ml) de agua caliente para la porción de avena. Se agita la avena utilizando una cuchara para mezclar.


  • Realización de imágenes titulada Paso 19 Harina de avena
    6
    Espere de 2 a 3 minutos hasta que la harina de avena de cocción. Cuanto más espere, será papilla espesa.
  • Realización de imágenes titulada Paso 20 Harina de avena
    7
    Si es necesario, ajustar la consistencia. Si la avena está muy espesa, agregue un poco de agua, leche o crema agria templarlo. Si es demasiado delgada, añadir un poco más de harina de avena. Se agita la avena mezclarlo todo.
  • Realización de imágenes titulada Paso 21 Harina de avena
    8
    Servir las gachas inmediatamente. No deje que el resto gachas porque será demasiado seca y espesa. Como la mayoría de avena instantánea ya viene con sabor, todo lo que tiene que hacer es mover rápidamente con una cuchara y se lo comen. Sin embargo, puede agregar algunos ingredientes para la harina de avena instantánea pura, y el azúcar moreno, canela, crema agria, frutos secos, miel, jarabe de arce o frutos secos.
  • método 4
    Preparación de la harina de avena en otras formas
    Realización de imágenes titulada Paso 22 Harina de avena
    1
    la avena de cocción en un horno de microondas. Si se tiene prisa, saber que es posible preparar una papilla en un horno de microondas. Tenga cuidado de observar el horno para que la avena no se queman y hacen un lío. Por otra parte, el horno de microondas gachas puede ser un poco seco y demasiado grueso (se puede corregir este problema mediante la incorporación de un poco de agua, leche o crema antes de comer). Estas son algunas de las proporciones y tiempos de cocción para una papilla de microondas:
    • Para preparar una papilla en escamas gruesas en el microondas, se vierte una taza (240 ml) de agua y ½ taza (40 g) de harina de avena en un recipiente resistente al calor y el calor durante 2,5 a 3 minutos.
    • Para preparar una papilla de avena instantánea en el microondas, añadir una taza (240 ml) de agua y ½ taza (40 g) de harina de avena en un recipiente resistente al calor y el calor durante 1,5 a 2 minutos.
  • Realización de imágenes titulada Paso 23 Harina de avena
    2
    Preparar una harina de avena libre cocina, dejándolo en un frasco de vidrio de un día para el otro. Para ello, mezclar todos los ingredientes en un recipiente y se vierte en dos frascos de 240 mililitros. A continuación, cierre los frascos con tapas y colocarlas en un refrigerador durante la noche. A la mañana siguiente, quitar las macetas y abrirlos. Se puede comer la harina de avena directamente en la olla o se vierte en un recipiente. Si se desea, añadir un poco de miel o crema en la parte superior de la papilla antes de comerlo. La avena absorben toda la noche a la mañana líquido, convirtiéndose en una papilla rica y cremosa. Usted necesitará los siguientes ingredientes:
  • 165 g de yogur. Utilice yogur natural bajo en grasa o griego.
  • 2/3 taza (55 g) de copos de avena gruesas
  • 2/3 taza (160 ml) de leche
  • Adicional como frutas frescas, frutas secas, miel, jarabe de arce o nueces. Añadir todo lo que desee, siempre y cuando se ajuste en la olla (las adicionales son prescindibles).
  • Realización de imágenes titulada Paso 24 Harina de avena
    3
    Preparar la harina de avena en una cazuela de barro. En primer lugar, conecte la olla a una fuente de alimentación. A continuación, poner todos los ingredientes en la sartén y les revuelva para mezclar bien. Coloque la tapa y encienda la olla eléctrica. Deje cocinar la avena de 8 a 9 horas. Cuando se cocina, apague la olla, mezclar la papilla y se vierte en cuencos. Una buena idea es preparar la receta de la noche anterior, por lo que la avena está listo cuando se despierta por la mañana. Los siguientes son los ingredientes necesarios:
  • 4 tazas (950 ml) de agua
  • 1 taza (80 g) de copos de avena
  • 1 taza (120 g) arándanos secos
  • 1 taza (150 g) de higos secos
  • ½ taza (120 ml) de una mezcla de leche entera y una parte de crema de leche
  • Realización de imágenes titulada Paso 25 Harina de avena
    4
    Preparar una harina de avena cocida. Para empezar, encender el horno y ajustar la temperatura a 180 ° C. Mezclar todos los ingredientes secos (avena, azúcar morena, el polvo de hornear, la canela y la sal) en un tazón. En otro recipiente, mezclar los ingredientes húmedos (mantequilla, huevos y leche) usando un batidor de huevos. A continuación, verter los ingredientes húmedos sobre los secos y mezclar con una cuchara. Transfiera la mezcla a un molde para hornear. Coloque la bandeja en el horno y hornear durante 40-45 minutos. Cuando se cocina la papilla, retirar del horno y servir. Puede eliminarlo de la cápsula, utilizando una cuchara grande y lo descarga en un recipiente. Los siguientes son los ingredientes necesarios:
  • 3 tazas (240 g) de harina de avena instantánea
  • 1 taza (200 g) de azúcar moreno
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • de canela en polvo 1 cucharadita
  • 1 cucharadita de té de sal
  • ½ taza (115 g) de mantequilla, derretida
  • 2 huevos
  • 1 taza (240 ml) de leche
  • Realización de imágenes titulada Paso 26 Harina de avena
    5
    Coma avena cruda con leche o yogur. Sin embargo, saben que la avena se hinchan en el estómago y, por lo tanto, si usted come demasiado, puede sentirse lleno después y tienen un dolor de estómago. Para preparar este plato, mezclar dos partes líquidas de una pieza de avena cruda. Añadir algunos ingredientes, como el azúcar marrón, frutos secos, miel, jarabe de arce o frutos secos. Revuelva con una cuchara y servir. Es posible utilizar como leche líquida o yogur.
  • consejos

    • Trate de añadir más ingredientes como fruta seca o miel.
    • Una buena idea es preparar una gran cantidad de avena y guardarlo en el refrigerador. Por lo tanto, puede eliminar la cantidad deseada, añadir una o dos cucharadas de agua o leche y sopa de recalentar la harina de avena en el microondas. Puede almacenar las gachas de avena en el refrigerador hasta por 3 días.

    anuncios

    • Nunca deje una estufa u horno con nadie alrededor. Además, hay un riesgo de incendio, la papilla todavía puede quemar.
    • Lavar la olla inmediatamente después de la preparación de la papilla. No permita que las gachas de avena seca en el bote, será difícil de lavar más tarde.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados