Cómo hacer arroz frito japonés

3 partes:Preparación para cocinarCocinar el arroz fritoLa finalización de arroz frito

El arroz frito se hace con salteado de arroz cocido con huevos, verduras y salsas. ¿Cómo puede mezclar una variedad de verduras y proteínas, este es un plato sencillo de hacer con las sobras. arroz frito japonés es tradicionalmente cocido en un hibachi, o una superficie plana y abierta a la parrilla, pero puede hacerlo de la misma manera en un wok o sartén grande. Siga estos pasos para aprender cómo hacer el arroz frito japonés.

ingredientes

  • 4 tazas de arroz blanco o marrón fría
  • 2 huevos revueltos
  • 1 taza de guisantes
  • 2 cucharadas de zanahoria finamente picado sopa
  • 1/2 taza de cebolla picada
  • Otras legumbres tales como el maíz y pimiento al gusto
  • 1 ½ cucharadita de mantequilla
  • 2 cucharadas de salsa de soja o de ostras
  • té de aceite de sésamo 1 cucharada
  • Sal y pimienta al gusto
  • Carne o queso de soja (opcional)
  • Otras especias al gusto
parte 1
Preparación para cocinar
Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 1
1
Cocinar 4 tazas de arroz blanco o marrón. El arroz requiere típicamente una proporción de 2: 1 de agua para el arroz. El tiempo de cocción depende de si el arroz es blanco o marrón y el grano es largo o corto. La mayor parte del arroz se cocina por agua hirviendo, la adición de arroz y cocinar sin moverlo entre 20 a 40 minutos, dependiendo del tipo de arroz. Ver el envasado de arroz a las instrucciones específicas de la cocina.
  • El uso de arroz de jazmín da un sabor y una textura ligeramente más auténtico que el arroz frito japonés hecho en casa. Si usted tiene el arroz no jazmín, cualquier arroz de grano largo es más adecuado.
  • El arroz se puede hacer por adelantado en una cazuela de barro, añadir agua hirviendo para el arroz y cocinar a baja temperatura durante tres horas.
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 2
    2
    Poner el arroz en el refrigerador. El frío arroz frito mejor que caliente. Es mejor hacerlo con un día de antelación, pero si no, deje que se enfríe durante unas horas es suficiente.
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 3 previsualización
    3
    Picar las verduras. A medida que el arroz frito cocinar rápidamente a fuego alto, lo mejor es preparar a todos los vehículos con antelación. Usted puede agruparlas en cuencos de acuerdo con el tiempo que se necesita para cocinar. Por ejemplo, agregue la cebolla, el ajo y la zanahoria, guisantes y frijoles de soya y condimentos y salsas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/32/Make-Japanese-Fried-Rice-Step-3-preview-Version-3.jpg/550px;Make-Japanese-Fried-Rice-Step- 3-preview-Version-3.jpg
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 4
    4
    Hacer huevos revueltos. Coloque dos huevos en una sartén a fuego medio, revolver, retírelos del fuego y cortar en trozos pequeños. Se agrega al arroz frito cerca del final de la cocción, pero es más fácil de hacer esto antes de empezar a cocinar los otros ingredientes.
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 5
    5
    Cocinan cualquier carne que desee agregar. Una variedad de fuentes de proteínas tales como pollo, lomo de cerdo, el jamón o gambas, puede ser incluido en el arroz frito. Es mejor para cocinar la carne de antemano, para asegurar que se alcanza la temperatura interna adecuada antes de ser mezclado con arroz frito. Picar la carne antes o después de la cocción, de modo que está listo para ser agregado al arroz.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/36/Make-Japanese-Fried-Rice-Step-5-Version-4.jpg/300px;Make-Japanese-Fried-Rice-Step-5- versión-4.jpg


  • parte 2
    Cocinar el arroz frito
    Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 6
    1
    Calentar el wok o sartén. La superficie de cocción debe ser muy caliente antes de empezar a cocinar. Es mejor utilizar el calor de alta o media, dependiendo de la fuente de la superficie de calor y cocinar.
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 7
    2
    Añadir la mantequilla. Aunque algunas recetas sugieren el uso de aceite, la mayoría de los restaurantes hibachi utilizan mantequilla y muchas personas que han experimentado con diferentes aceites en casa se encontraron con que la mantequilla produce arroz con sabor más auténtico. Calentar la mantequilla hasta que se derrita, pero no dorados.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/24/Make-Japanese-Fried-Rice-Step-7-Version-4.jpg/300px;Make-Japanese-Fried-Rice-Step-7- versión-4.jpg
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 8
    3
    Saltear la cebolla, la zanahoria y el ajo. Difundir las verduras de la olla, para que se cocinen uniformemente. Continuar saltear durante unos minutos, hasta que la cebolla comienza a ser transparente.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/32/Make-Japanese-Fried-Rice-Step-8-Version-4.jpg/550px;Make-Japanese-Fried-Rice-Step-8- versión-4.jpg


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/32/Make-Japanese-Fried-Rice-Step-8-Version-4.jpg/300px;Make-Japanese-Fried-Rice-Step-8- versión-4.jpg
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 9
    4
    Añadir el resto de los vehículos. Coloque los guisantes, frijoles de soya, maíz y cualquier otro vegetal que desea agregar al arroz frito. Usted puede experimentar con pimientos, champiñones, brócoli, calabacín, calabaza o verduras como la col rizada o de espinaca para dar una sana incrementado. Cocer durante unos minutos hasta que las verduras más duras empiezan a ponerse tierna.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/86/Make-Japanese-Fried-Rice-Step-9-Version-4.jpg/550px;Make-Japanese-Fried-Rice-Step-9- versión-4.jpg
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 10
    5
    Difundir el arroz sobre las verduras. Poner el arroz frío en la parte superior de las verduras estan cocinando y empezar a moverse, para mezclar el arroz y las verduras también. Continuar la cocción a fuego medio-alto.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Make-Japanese-Fried-Rice-Step-10-Version-4.jpg/300px;Make-Japanese-Fried-Rice-Step-10- versión-4.jpg
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 11
    6


    Dorar el arroz y verduras. Cocine hasta que el arroz es de color dorado. Revuelva con frecuencia y tratar de no dejar que la mezcla demasiado espesa, poniendo mucho en la olla a la vez.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f9/Make-Japanese-Fried-Rice-Step-11-Version-4.jpg/550px;Make-Japanese-Fried-Rice-Step-11- versión-4.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f9/Make-Japanese-Fried-Rice-Step-11-Version-4.jpg/300px;Make-Japanese-Fried-Rice-Step-11- versión-4.jpg
  • parte 3
    La finalización de arroz frito
    Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 12
    1
    Añadir proteína y especias. Cuando el arroz esté dorada y las verduras están listas, añadir sal, pimienta, especias, huevo y carne cocida. Continúe revolviendo mientras que los ingredientes se calientan y se mezclan los sabores.
    • Considerar la adición de Gomasio para dar un sabor auténtico. Esta es una combinación de semillas de algas, el azúcar y la sal de sésamo-marina se pueden encontrar en los lugares que venden ingredientes para la cocina japonesa.
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 13
    2
    Rociar con aceite de sésamo y salsas. El uso de aceite de sésamo y otras salsas, tales como soja o de ostras. Estos productos deben ser añadidos después de cocinar y de manera que la placa se retira de la fuente de calor.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e4/Make-Japanese-Fried-Rice-Step-13-Version-2.jpg/550px;Make-Japanese-Fried-Rice-Step-13- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e4/Make-Japanese-Fried-Rice-Step-13-Version-2.jpg/300px;Make-Japanese-Fried-Rice-Step-13- versión-2.jpg
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 14
    3
    Dividir en porciones. Servir el arroz frito en cuencos o platos hondos. Se puede adornar el plato con semillas de sésamo tostadas y las cebollas verdes y servir con una salsa como la salsa de soja o rico, rico.
  • Imagen titulada Hacer japonesa arroz frito Paso 15
    4
    Servir caliente. Si usted necesita para calentar las sobras de arroz, hacerlo en la sartén o wok, no en el microondas.
  • consejos

    • Gomoku meshi es un tipo de arroz frito japonés cocido con la adición de pollo finamente picada y la zanahoria, tofu frito, setas de bardana y el arroz, para ser cocinado con salsa de soja, sake y azúcar.
    • Chahan es un arroz frito chino que ha sido ligeramente modificado para adaptarse al paladar japonés, lo que lleva a veces katsuobushi, que es un fermentado y secado con humo de atún, para dar un sabor distintivo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados