¿Cómo se mantiene la masa de tarta se satura



La tarea de hacer una corteza de pastel nunca es fácil: a causa del trabajo, siempre hay algo que puede ir mal. Aún así, haciendo pasteles buena es un arte para los pocos que siempre trata de mejorar y producir creaciones increíbles que tienen un gran sabor y son hermosas. La masa cocida es un problema común que puede ser evitado con el cuidado de conocer los métodos de causa y prevención.

pasos

Imagen titulada bases Prevenir correosos pastelería Paso 1
1
Hacer la masa en una superficie limpia, seca y libre de humedad. Secarla antes de la apertura de la masa, y tener cuidado de dejar las manos secas, utensilios y superficies de todo el tiempo. Considere enfriar la masa durante al menos una hora antes de trabajo que ayuda a secar y hace que sea más fácil de mover.
  • Imagen titulada Prevenir correosos pastelería Paso 2 Bases
    2
    Dejar que ningún fresco antes de añadir el relleno. rellenos caliente o tibia que va a crear el vapor y la humedad tendrá dónde huir, pero para recortar la masa. La masa va a terminar mojarse. Sólo poner rellenos fríos para hacer pasteles rellenos.
  • Imagen titulada Bases Prevenir correosos pastelería Paso 3


    3
    Eliminar el exceso de humedad. No hay ningún lugar para ir en la masa de relleno, a excepción de la masa. El exceso de líquido en el relleno dejará la masa cocida. Se secan las coberturas muy húmedos o rellenos prefieren no tener demasiado líquido.
  • Imagen titulada bases Prevenir correosos pastelería Paso 4
    4
    Hacer pasteles con aberturas. Tartas y pasteles con rellenos de frutas u hortalizas húmeda se beneficiarán de aberturas o grietas que permiten el escape de vapor durante la cocción.


  • Imagen titulada Prevenir correosos pastelería Paso 5 Bases
    5
    Trate de poner la masa en la parte inferior del horno. La idea de esto es dejar un tiempo adecuado para la cocina básica sin que se queme la parte superior. Otra opción es colocar una caja con papel de aluminio para evitar que se queme mientras que la base de la cocina totalmente.


  • Imagen titulada Bases Prevenir correosos pastelería Paso 6
    6
    Considere la posibilidad de pre-cocer la pasta en primer lugar. En general, esto evita el problema de base de empapado. Aún así, no se puede poner un llenado en caliente. Usted todavía tiene que utilizar un llenado en frío, productos de pastelería precocido o no.
  • Imagen titulada Prevenir correosos pastelería Paso 7 Bases
    7
    Deja un montón de ventilación para enfriar. Si deja que el pastel se enfríe en el molde donde se tiene en ninguna parte para escapar del calor, es posible que la masa terminan siendo empapado después de la cocción. El plomo por los ingresos y reitre la pasta de la cacerola / la forma en que los ingresos determinado a hacer eso. Deje que el pastel de enfriar sobre una superficie adecuada.
  • consejos

    • portada alternativa para tartas de fruta es utilizar el chocolate derretido es el chocolate con leche, blanco o amargo, dependiendo de la preferencia visual o sabor. El chocolate blanco es un placer y es un buen sellador.
    • Utilice siempre las correctas medidas de ingresos. Evitar los escalones y se perderá a menos que sepa lo que está haciendo.
    • Deja la tarta de plato en una bandeja de metal durante la cocción también ayuda a prevenir la pasta húmeda.
    • Un huevo ligeramente batido se puede pasar a la masa para que actúe como "selente" Desliza el dedo hacia un cepillo con claras de huevo batidas sobre la base de la tarta / quiche y dejar secar antes de añadir el relleno.
    • Otra idea para cubrir la masa es para cubrir el fondo y los lados con una fina capa de mermelada y señal de stop antes de añadir la fruta. Algunos otros métodos para cubrir la masa son: la misma cantidad de azúcar mezclada con pasta de sémola de amêndoas- farinha- ​​o pasta.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados