Como poner guinda de un pastel

5 Métodos:A partir de aplicar el glaseadoLa aplicación de la guinda del pastel con una espátula glaceiraLa aplicación de la guinda con el método revésPoniendo la guinda del pastel con una toalla de papelEl uso de técnicas decorativas

La idea de poner la guinda del pastel en sí puede hacer temblar y correr a la panadería más cercana. Sin embargo, conseguir que la capa de cobertura perfectamente lisa en su pastel favorito es fácil! Pruebe uno de estos tres métodos para obtener una torta perfecta con la formación de hielo y mostrar sus hermosas creaciones horneados a sus amigos y familiares.

método 1
A partir de aplicar el glaseado
1
Deje que el pastel se enfríe. El mayor error que puede hacer en este proceso es poner el frío guinda de un pastel caliente. Si el artículo se cuece a un poco más cálida, cubrirá fusión, corre a los bordes y será absorbido por la capa superior, por lo que es húmedo. Además, si se utiliza una formación de hielo helado, no va a ser lo suficientemente suave para difundir y dar a conocer muchas migajas.
  • Siempre espere hasta que la torta y la formación de hielo llegan a temperatura ambiente, que puede tomar varias horas, pero es necesario para una capa de cubierta completamente lisa.
  • Si dejar enfriar el pastel en el mostrador, ponga una rebanada de pan en una forma común en él para mantenerlo húmedo.
  • 2
    Deje que el pastel plano. Cuando se cuece al horno, es probable que el centro de subir a una pequeña cúpula. A pesar de que está perfectamente bien, que impide la torta tiene una capa de esmalte completamente lisa debido a la cúpula, finalmente, haciendo que la tapa deslizante hacia los lados. Para evitar este problema, utilice un cuchillo de sierra (preferiblemente para pasteles) para eliminar una capa delgada sobre el elemento horizontal al horno, de modo que las partes superior e inferior de la misma son paralelos entre sí.
  • Cuando sea posible, cortar la capa superior de la torta con él todavía en el camino, que le ayuda a obtener una superficie más nivelada.
  • Si usted está haciendo un pastel en capas, corte la capa superior de todas las capas que utilizan.
  • 3
    Preparar la torta. Cuando hace frío, corte, dejarlo listo para recibir la guinda de colocarla sobre una pieza redonda de cartón o de un fondo adecuado. Añadir las tiras de papel encerado torta de unos 5 cm de espesor en los bordes y en la parte inferior. Cuando haya terminado de aplicar la formación de hielo, se quitará este documento para revelar un fondo liso. Es más fácil de cubrir en un soporte para las tortas giratorios, disponibles en tiendas al por menor para la cocina y la artesanía.
  • Obtenga las herramientas para la aplicación, incluyendo una espátula glaceira y una espátula espátula para alisar la crema de vainilla. No utilice un cuchillo o una espátula de goma, ya que si bien fácil de usar, estas herramientas no van a permitir que la cubierta suave de la manera deseada.
  • Si lo desea, puede utilizar una manga pastelera con una boquilla lisa de formación de hielo para colocar la primera capa. También puede cambiar el manguito termina más tarde para decorar el pastel.
  • 4
    Añadir la capa de migas. Esta es una capa de esmalte en bruto utilizados para sellar las migajas, de modo que la cubierta se puede alisar fácilmente. Para hacerlo, utilice una espátula y glaceira extender una capa gruesa de la formación de hielo a temperatura ambiente en la parte superior y los lados de la torta.
  • Mediante la difusión de la guinda del pastel, mover la espátula en la misma dirección en lugar de hacia adelante y hacia atrás, de manera que las migajas sueltas que entra por debajo de la cubierta en lugar de subir a la superficie.
  • Evitar tocar la torta con una espátula para minimizar la posibilidad de migas se queda pegada a la misma y aparecerá en la superficie de la formación de hielo.
  • Coloque las migas de pastel tapado en el refrigerador durante por lo menos 30 minutos antes de hacer más capas de cobertura.
  • método 2
    La aplicación de la guinda del pastel con una espátula glaceira
    1
    Hacer mucho con la formación de hielo. Para facilitar el proceso de propagación de la cobertura puede ser mejor calentarla un poco o añadir una cucharada de jarabe de maíz sopa y mezclar bien. Luego tomar la espátula glaceira y colocar un montículo de escarcha en la parte central superior de la torta.
  • 2
    Propagación. Use una espátula para extender la cubierta del centro. Puede girar el plato de torta para facilitar. No se preocupe por perfectamente lisa sólo tiempo- y cubrir la capa de migas.
  • 3
    Coloque el glaseado en los lados. Añadir un poco de la misma al centro de un lado y trabajar en una dirección a lo extendió. Mantenga espátula paralelo a los lados de la torta a extenderse, la adición de más de formación de hielo cuando sea necesario.
  • 4
    Alise. Tome la espátula de nuevo a la parte superior de la torta y trabajar hacia adelante y hacia atrás lentamente a lo largo de la superficie para alisarla. Hacer lo mismo con los lados, eliminando el exceso de cobertura, según sea necesario. Cuando esté seguro de que haya terminado, retire las tiras de papel encerado de la parte inferior y disfrutar de su pastel lisinho!


  • método 3
    La aplicación de la guinda con el método revés
    1
    Cortar un fondo de cartón. Medir el tamaño de su edificio de la torta en la parte inferior de la forma y cortar un pedazo de cartón con la misma medida. Se adhieren a la plataforma giratoria con un trozo de cinta.
  • 2
    Añadir el papel encerado. Corte un pedazo grande de papel de papel encerado o pergamino y lo coloca en el cartón y la placa de la torta. El documento debe cubrir completamente el plato y dejar bordes fuera del lado. Pegar estos bordes al fondo del plato para que el papel no sale en la decoración de pasteles.
  • 3
    Corre la capa superior de la formación de hielo. Utilice la espátula glaceira para esparcir una capa de 1,2 a 2,5 cm de la cobertura directamente sobre el papel encerado. Llenar todo el área del papel en el que es de cartón. Si es necesario, añadir un poco más de la formación de hielo en los bordes.
  • 4
    Coloque el pastel en la formación de hielo. Sacar la tarta cubierta de migas del refrigerador y coloque boca abajo en la portada. Póngalo lentamente sobre la formación de hielo, centrándolo para cubrirlo totalmente.
  • 5


    Aplicar la formación de hielo en los lados. Añadir una capa gruesa de que en los lados de la torta utilizando espátula glaceira. Poner más que probable necesidad como se limpie el exceso con la espátula raspador después de cubrir.
  • 6
    lados lisos. Tome la espátula raspador y sostenerlo firmemente contra los lados de la torta mientras gira lentamente el plato. A medida que la formación de hielo adicional se pega a la espátula, limpiar y remojar el utensilio en agua tibia. Retire el exceso que está en el fondo de papel encerado también.
  • 7
    Enfriar o congelar el pastel. Sin establecer o cambiarlo, coloque todo el plato en el refrigerador o congelador y dejar que el glaseado se convierta. Dependiendo de la temperatura, este proceso puede durar una media hora a varias horas.
  • 8
    Terminar la aplicación de la formación de hielo. Cuando es firme al tacto, retire la torta del refrigerador, retire el papel de cera desde el lado y sacar el pastel del plato. Retire la parte inferior de cartón y gire pastel invertido en el plato. A continuación, retire lentamente el papel encerado para revelar una superficie perfectamente lisa.
  • Si el merengue empieza a salir junto con el papel, él no enfría lo suficiente. Coloque el pastel con el papel en la nevera durante al menos 30 minutos.
  • Si hay agujeros causados ​​por las burbujas de aire en la cubierta, utilice la espátula glaceira para llenar los espacios con un poco de glaseado cálida y suave después.
  • método 4
    Poniendo la guinda del pastel con una toalla de papel
    1


    Añadir la primera capa. Sacar la tarta con una capa de migas de la nevera y colocar un montículo de la formación de hielo a temperatura ambiente en el centro de la parte superior, utilizando el glaceira espátula. También puede aplicar esta capa con el borde plano de una manga pastelera, si quieres.
    • Cubra la parte superior de la torta trabajando desde el centro hacia afuera. A continuación, añadir una capa a un lado también.
    • No se preocupe por dejar esta primera capa de la formación de hielo perfectamente lisa. Sin embargo, tratar de mantenerlo lo más nivelada posible, suavizar los picos que puedan aparecer.
  • 2
    Deje que la formación de hielo seco. Mantenga la torta descubierto en el banco durante 15 a 20 minutos, hasta que la cobertura esté seca al tacto. Si es necesario, puede dejarlo reposar más tiempo.
  • 3
    Alise las tapas. Tome una toalla de papel o un pedazo de papel encerado y colocarlo en el pastel. Use sus dedos para suavizar el glaseado con el papel como una barrera. Mover el papel a un lado y repita el proceso para suavizar ellos también.
  • Para el soporte de la torta y el papel liso, el uso de cera. Si desea un patrón de luz sobre ella, elegir una toalla de papel con la cara decorada hacia abajo.
  • Cargue el papel y se aplanan con los dedos de una vez. Levantarlo y colocarlo de nuevo en la misma parte de la torta va a exponer la capa de cobertura y la avería en el fondo húmedo.
  • método 5
    El uso de técnicas decorativas
    1
    Crear un patrón marmóreo. El uso de un color que contraste cubre a rayas en la parte superior de la torta, en filas uniformes. A continuación, tomar un largo madera palillo de dientes y hacer que las líneas uniformes y perpendiculares a la primera. Haga una línea pero no en otro en la dirección opuesta para crear una apariencia de mármol hermosa en la parte superior de la torta.
  • 2
    Trate de dibujos. Utilizar la manga pastelera tradicional con diferentes consejos para hacer bonitos diseños del pastel. Se puede crear un patrón que se repite, escribir o dibujar formas pequeñas. Si usted no tiene una manga pastelera, utilice una bolsa con cierre tradicional y cortar la punta de la misma.
  • 3
    Use pasta de azúcar coloreada. Comprar o hacer su propia pasta de azúcar, un azúcar basado en la masa que puede ser moldeado y se extendió a una aplicación sin modificaciones. Cubrir toda la torta con una capa de o utilizarlo para hacer dibujos y detalles al respecto.
  • 4
    Colocar flores. Una vez que haya cubierto toda la torta, poner flores en ella para dar una apariencia de frescura. Las flores que se vea como que tenía mucho trabajo, pero son una simple adición.
  • 5
    Hacer un borde de la cinta. Puede utilizar cintas reales para una apariencia más elegante o hacer uso de tiras de pasta de azúcar para colocar los bordes. Las cintas son buenos especialmente los pasteles con varios pisos, como la boda.
  • consejos

    • Si está utilizando papel encerado, cubrir sólo los bordes de la torta y quitar fácilmente. Usted no debe comenzar el pastel junto con él.
    • Siempre es mejor tener demasiada formación de hielo de menos. Si le falta, se corre el riesgo de tener migas de pastel mezclados con cobertura.
    • Si hay burbujas o migas del pastel, simplemente raspar con un cuchillo y nivelar el sitio. La guinda cubrirá las marcas.

    Vídeo: COMO HACER UN PASTEL DE CREEPER | MINECRAFT | MIS PASTELITOS

    Vídeo: Cosas para gente loca - COMO HACER PASTEL PIZZA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados