Cómo identificar los tipos de frutos secos

Frutos secos, como su nombre lo indica, son los frutos de una nuez. El nogal es un árbol de hoja caduca del género Carya y Juglandáceas familia. Más de 16 especies de madera de nogal y todos tienen algunas características similares, como una estructura follaje comprende un vástago recto y estrecho, una altura de unos 30 metros, relativamente grandes frutos. Cada tipo de tuerca tiene algunas características únicas con respecto a tamaño, forma, color, rigidez de la concha y sabor. Por lo tanto, es importante analizar cada uno de estos componentes para la correcta clasificación de las especies. Siga las instrucciones siguientes para eso!

pasos

Imagen titulada Identificar Hickory Nuts Paso 1
1
Busque una cáscara leñosa externa. Las nueces tienen una cáscara de color verde claro en sus etapas más jóvenes. Cuando madura, la corteza adquiere un tono marrón oscuro, hasta que los frutos comienzan a caer de los árboles. Las cáscaras de frutos secos normalmente abiertos, en algunas especies, cuando el fruto está maduro. Sin embargo, hay variedades en los que la fruta sigue encapsulado incluso después de la maduración. La piel varía en espesor de 0,2 a 0,9cm, dependiendo del tipo.
  • Imagen titulada Identificar Hickory Nuts Paso 2
    2


    Medir la cáscara con una regla. Por la separación de la cáscara, las tuercas pueden ser de entre 1,3 cm a 6,5 ​​cm en longitud y anchura en función del tipo.
  • Imagen titulada Identificar Hickory Nuts Paso 3
    3
    Búsqueda por tuerca circular con el corazón o la forma alargada, puede ser aplanada o redondeada terminado.


  • Imagen titulada Identificar Hickory Nuts Paso 4
    4
    El sabor de la pulpa de los frutos secos. Varias especies ofrecen un sabor dulce y salado, mientras que otras son amargas y no comestibles.


  • Imagen titulada Identificar Hickory Nuts Paso 5
    5
    Búsqueda por un castaño de protección interna envuelto fibras que se asemejan a las venas y son a menudo difíciles de eliminar.
  • consejos

    • La textura de la corteza de nuez puede ser muy suave, casi sin fibra o muy irregular y arrugada.
    • Utilizar la información recopilada sobre la paja, corteza y guarda los frutos secos para determinar cuál es la especie de que se trate.
    • Shagbark nuez (Carya ovata). El árbol Shagbark crece más rápido y más abundantemente que otros tipos de frutos secos. Por lo tanto, es una especie muy popular en algunas regiones del planeta. Usted puede encontrar estas nueces aisladas o en pares. Pueden ser de entre 3 a 5 cm de largo y un poco menos de ancho. Su piel es de color marrón oscuro de espesor medio y se abre fácilmente para revelar una fruta de color marrón claro, con forma de corazón y con una capa delgada. La semilla es de color marrón Shagbark y dulce.
    • Sur Shagbark nuez (carolinae-septentrionalis carya). La corteza del Shagbark Sur tiene entre 0,3 y 0,9cm de espesor. Tiene una chaqueta ovalada y plana, relativamente delgada y fácil de abrir. El Shagbark Sur tiene un ahorro de color marrón claro y dulce.
    • Tuerca amargo (bitternut) (carya cordiformis). La corteza de este fruto seco tiene dimensiones de longitud entre 2 y 4 cm. Es una tuerca redondeada, en el tono de color marrón claro y encapsulado en una corteza delgada, de color amarillento. La semilla de este fruto seco es amargo, como su nombre indica.
    • Noz `pignut` (Carya glabra). El Pignuts madura generalmente tiene 2,5 cm de largo y 2 cm de ancho. Su corteza es delgada y oscura y se debe abrir manualmente, ya que rara vez se abre a sí misma. La corteza es de color gris en forma de pera, grueso, liso y. El pignut es amargo y puede ser un poco sosa.
    • rojo nogal (Carya oval). Esta tuerca mide aproximadamente 2,5 a 3 cm de largo y 2 cm de ancho. Tiene una cáscara de 0,2 cm de espesor oscuro que suelen abrir por sí mismo, que revela otra capa de luz y de color marrón más delgada. El ahorro de este fruto seco es dulce y pequeña.
    • `Kingnut` o `Shellbark` (laciniosa carya). Esta es la más grande de las especies de frutos secos, que va desde 4,5 a 6,5 ​​cm de largo y 3,8 cm de ancho. Su corteza tiene una forma oval y es bastante grueso. Tiene un color marrón claro y está ligeramente arrugada. Debido a el espesor de la cáscara, su ahorro interno es pequeño pero dulce.
    • Noz `arena` (nogal americano arena) (carya pálido). Este es el más pequeño de los frutos secos, con 0,13 a 0,37cm de largo. Su corteza es delgada, tiene el tono de color marrón claro y parcialmente abierta, revelando una chaqueta ovalada y ligeramente achatada de color claro, liso y también. Tiene la textura con el pelo y es relativamente delgada. La semilla de la nuez dura arena es dulce.
    • Mockernut nogal (Carya tomentosa). Esta tuerca es uno de los más grandes, alcanzando entre 3,8 y 5 cm de longitud. Tiene una piel gruesa, con 0,3 a 0,6 cm de espesor. El revestimiento de mockernut es rectangular, rojo y suave. Su salva es comestible y dulce, pero difícil de eliminar, debido al grosor de su depósito y del revestimiento.

    Vídeo: COMO PREVENIR DIABETES TIPO 2 COMIENDO NUECES

    Vídeo: Clasificación de granos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados