¿Cómo elegir una sandía

Método 3:La elección de la sandíaAlmacenamiento y corte sandíasEl uso de la sandía Recetas

Muchas personas no tienen idea de cómo elegir una sandía. Se acaba de golpear la fruta gigante como si saben lo que están haciendo. Aunque puede ser difícil de averiguar el grado de madurez es el interior a través de inspecciones externas, hay muchos trucos inteligentes que se pueden utilizar para ayudar a encontrar la sandía perfecta. Comience con el Paso 1 más abajo para averiguar qué estos trucos.

parte 1
La elección de la sandía
Imagen titulada Seleccione una sandía Paso 1
1
Buscar un formato uniforme. Busque una empresa, sandía simétrico, libre de arañazos, cortes o marcas. Si la sandía tiene grumos ni burbujas, se puede indicar que se ha recibido cantidades irregulares de la luz del sol o el agua para el cultivo.
  • Imagen titulada Seleccione una sandía Paso 2
    2
    Levantarla. La sandía debe ser pesado para el tamaño de la misma, ya que indica que está llena de líquido - y por lo tanto sabrosa y madura. Intente comparar el peso de la sandía con otro de igual tamaño - el más pesado será el más maduro. Este consejo va para la mayoría de las frutas y verduras.
  • 3
    Busque manchas. La sandía parte inferior debe tener una mancha amarilla, conocida como la mancha de campo. Es este lugar que se mantuvo en contacto con el suelo y se deja madurar en el sol - por lo que el más oscuro es el mejor. Si la mancha es de color blanco o inexistente, probablemente significa que la sandía fue cosechada demasiado pronto, no madurar.
  • Imagen titulada Seleccione una sandía Paso 4
    4
    Analizar color. Una sandía perfectamente maduro debe tener un color verde oscuro, y debe tener un aspecto mate, no brillante. Sandías brillantes no son normalmente madura.
  • Imagen titulada Seleccione una sandía Paso 5
    5
    Probar la técnica de golpes. La técnica de golpes puede ser difícil área, pero muchos aficionados sandía jurar funciona. Aplicar pequeños golpes con los nudillos y escuchar el sonido producido. ¿Quieres conseguir un sonido completo y la base del tenor. Usted no quiere un sonido profundo o débil, ya que significa que la sandía no está maduro.
  • Imagen titulada Seleccione una sandía Paso 6


    6
    Aprenda lo que debe buscar la hora de elegir una sandía previamente cortado. Si usted está buscando una sandía previamente cortado, hay otros elementos que deben ser observadas. Elige piezas con interior de color rojo brillante y semillas de color negro o marrón oscuro. Evitar piezas con manchas blancas y muchas semillas blanquecinas. Usted debe mantenerse alejado de la fruta para secar el interior de su opinión o harinosa, o si se trata de la separación de las semillas.
  • parte 2
    Almacenamiento y corte sandías
    Imagen titulada Seleccione una sandía Paso 7
    1
    Mantenga la sandía correctamente. Toda una sandía se puede almacenar en el refrigerador hasta por una semana antes de usarla de la manera deseada. Recuerde que debe manejar la sandía con cuidado para evitar hacerle daño.
    • Nunca almacene la sandía en un refrigerador donde la temperatura es inferior a 7 ° C, ya que esto puede causar daños a la fruta.
    • Si quiere madurar sandía después de la compra, almacenarlo a temperatura ambiente durante unos días. Esta maduración de la sandía con suavidad, pero no causará gran efecto - esto es debido a que la fruta ha sido cosechada demasiado pronto, y nunca completamente maduro.
  • Imagen titulada Seleccione una sandía Paso 8
    2
    Corte la sandía. Para cortar la sandía para generar grandes piezas suficientes para ser comido con sólo una mordida, colocar la fruta en una tabla de cortar y cortar de arriba a abajo, con un cuchillo afilado. Esto le permitirá organizar una mitad de la sandía con seguridad en la tabla.
  • Pasar la hoja del cuchillo los lados de la sandía, la separación de la cáscara del interior de la fruta. A continuación, cortar la sandía en discos redondos. A continuación, corte los discos en cubos pequeños.

    Imagen titulada Seleccione una sandía Paso 8Bullet1
  • Si no se utiliza inmediatamente cubos, coloque la sandía en rodajas en un recipiente con tapa y se deja en el refrigerador. Esto evitará que la fruta en condiciones ideales durante 3 o 4 días.
    Imagen titulada Seleccione una sandía Paso 8Bullet2
  • Imagen titulada Seleccione una sandía Paso 9
    3
    Retire las semillas de sandía. Si prefiere quitar las semillas de la sandía, sólo tiene que cortar la fruta por la mitad y luego dividirlo en cuartos. Cortar la línea de sandía interno de acuerdo con las semillas con un cuchillo.
  • Ahora, levante la pieza cortada. Usando un tenedor, retirar las semillas de la pieza eliminado y el resto de la fruta que se mantuvo en la corteza.
    Imagen titulada Seleccione una sandía Paso 9Bullet1
  • Esta es una manera perfecta para preparar cubitos y convertirlos y aperitivos. Usted las puede utilizar en ensaladas, mezclarlas en las bebidas o hacer cualquier otra cosa.
  • parte 3
    El uso de la sandía Recetas
    Imagen titulada dar un paso ensalada de sandía 2


    1
    Hacer una ensalada de sandía. La sandía es un complemento perfecto para la ensalada fresca, haciendo su almuerzo es crujiente y jugosa. Este receiba combina la sandía con los pepinos, las nueces y el queso feta!
  • Imagen titulada Make Intro sandía limonada
    2
    Hacer limonada de sandía. ¿Puede usted imaginar algo más refrescante que un vaso de limonada fría con un toque de la sandía en un día de verano? Utilice la sandía más dulce que puedes encontrar para obtener los mejores resultados!
  • Imagen titulada Make sandía Donuts Paso 6
    3
    Hacer rosquillas sandía. rosquillas sandía no son buenas rosquillas - son rebanadas de sandía cortada en forma de hilos. Cubierto con azúcar y almendras, vieron grandes aperitivos.
  • Imagen titulada Hacer Deep Fried sandía Paso 17
    4
    Hacer una infusión de vodka con la sandía. Usted puede hacer esta deliciosa bebida mezclando vodka con las rebanadas de sandía - servir con hielo y un poco de jugo para crear una bebida perfecta para los partidos!
  • Imagen titulada Infundir Vodka Con La Sandía Paso 28
    5
    sandía Fry. Freír las sandías genera una deliciosa (aunque no tan saludables) que por lo general se vende en las ferias y otros eventos. Con un poco de azúcar granulada, esta jugosa dulce es emocionante.
  • consejos

    • Compruebe el punto amarillo. El más grande y más definido que está más expuesta fue la sandía en el suelo, y cuanto más se maduró. Cuanto más maduro, más dulce.
    • Lo golpeó como un tambor. Puede parecer hueca.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados