Cómo cocinar el arroz en una olla de arroz

2 Métodos:cocinar el arrozGuía para la solución de problemas

Utilice la olla eléctrica es una manera simple y eficiente para cocinar el arroz. Muchas cocinas mantener caliente el arroz después de la cocción. No hay necesidad de mantener un ojo en la olla eléctrica, ya que este dispositivo viene con un temporizador automático que apaga el aparato después de que el arroz esté listo. Este artículo le mostrará cómo cocinar el arroz con una olla de arroz para reducir al mínimo la posibilidad de que los alimentos quemados y arruinar el equipo. Si se encuentra con contratiempos, consulte la guía de solución de problemas.

método 1
cocinar el arroz
Imagen titulada cocinar arroz en una olla de arroz Paso 1 de previsualización
1
Medir el arroz con una taza y ponerla en la sartén. Algunas cocinas tienen un tazón olla / extraíble, mientras que otros requieren que la comida se coloca directamente dentro de la máquina. La mayoría de las veces, las cocinas están equipadas con una taza de medir o cuchara de 180ml. Como alternativa, utilice una medida común de vidrio.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/80/Cook-Rice-in-a-Rice-Cooker-Step-1-preview-Version-2.jpg/550px;Cook-Rice-in- a-Rice-cocina-Paso-1-preview-Version-2.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/80/Cook-Rice-in-a-Rice-Cooker-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Cook-Rice-in- a-Rice-cocina-Paso-1-preview-Version-2.jpg
  • Una taza (240 ml) de arroz crudo generar cualquier cosa entre 1 y 1/2 taza (360 ml) y tres vasos (720 ml) de arroz hervido, dependiendo de la variedad. Deje suficiente espacio para esta expansión, evitando el desbordamiento olla eléctrica.
  • Imagen titulada cocinar arroz en una vista previa Paso 2 Arrocera
    2
    Lavar el arroz si es necesario. Muchas personas prefieren lavar el arroz para eliminar los pesticidas, herbicidas o contaminantes. Algunas prácticas de molienda menos modernos también crean granos rotos que liberan el exceso de almidón en el arroz, que necesita ser limpiado para evitar que los alimentos obtener toda atascado. Si decide lavar el arroz, verter el agua en un recipiente o dejarlo bajo el grifo. Se agita mientras se añade agua, hasta que el arroz esté completamente hundido en el líquido. Colar el agua con un colador o hacer que gotee desde la punta de la taza que sostiene el arroz en el proceso. Si el agua parecer decolorada o lleno de pequeños trozos de suciedad o arroz partido, lavar la comida una vez o dos veces hasta que el líquido de manera relativamente clara.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e7/Cook-Rice-in-a-Rice-Cooker-Step-2-preview-Version-2.jpg/550px;Cook-Rice-in- a-Rice-cocina-Paso-2-preview-Version-2.jpg
  • El arroz blanco enriquecido con hierro, niacina, tiamina o deficiencia de ácido fólico por lo general este tipo de vitaminas y minerales que se pierden en el lavado.
  • Si su cocina tiene un interior antiadherente, lavar el arroz (antes de cocinarlo) en un colador, limpiarlo varias veces. La sustitución de cocinas antiadherentes interiores es muy caro.
  • Imagen titulada cocinar arroz en una vista previa del Paso 4 para cocinar arroz
    3
    Mida el agua. La mayoría de las cocinas de instrucciones recomienda el uso de agua fría. La cantidad de agua a añadir depende del tipo de arroz cocido y el nivel de humedad deseado. Hay algunas marcas en algunas cocinas que indican la cantidad de arroz y agua se debe añadir. Es posible que haya instrucciones en el paquete de arroz. Como alternativa, se utilizan las siguientes cantidades sugeridas en función de la variedad de arroz. Hemos de tener en cuenta que siempre se puede ajustar en el futuro, si lo prefiere un arroz más suave y esponjosa y suave:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ae/Cook-Rice-in-a-Rice-Cooker-Step-4-preview-Version-2.jpg/300px;Cook-Rice-in- a-Rice-cocina-Paso-4-preview-Version-2.jpg
  • El arroz blanco de grano largo - 1 y 3/4 taza de arroz por cada taza (420 ml de agua por cada 240 ml de arroz)
  • medio de grano de arroz blanco - 1 y 1/2 taza de agua por cada plato de arroz (360 ml de agua por cada 240 ml de arroz)
  • de grano largo de arroz integral - 2 tazas de agua y 1/4 taza de arroz para cada uno (520 ml de agua por cada 240 ml de arroz)
  • El arroz se vende como "sancochado" ( "No" significa cocinados en casa) - 2 tazas de agua por cada taza de arroz
  • Para el arroz al estilo indio (como Basmati o Jazmín), se requiere menos agua. Después de todo, se desea un arroz más seco. No utilice más de 1 y 1/2 taza de agua por cada taza de arroz. Utilice sólo 1 taza de agua por cada taza de arroz si lavó los alimentos. Es aceptable añadir hojas loudo o cardamomo directamente en la olla eléctrica para mejorar el sabor.
  • Imagen titulada cocinar arroz en una vista previa del Paso 3 para cocinar arroz
    4
    Deje que el arroz en remojo durante treinta minutos, si quieres. Esto no es necesario, pero algunas personas dejar la salsa de arroz para reducir el tiempo de preparación. Deje la salsa de arroz también puede hacer que la comida para ser más pegajosa. Utilice la misma cantidad de agua que se sugirió anteriormente para dejar el arroz en remojo a temperatura ambiente. A continuación, utilizar la misma agua para cocinar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6f/Cook-Rice-in-a-Rice-Cooker-Step-3-preview-Version-2.jpg/550px;Cook-Rice-in- a-Rice-cocina-Paso-3-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6f/Cook-Rice-in-a-Rice-Cooker-Step-3-preview-Version-2.jpg/300px;Cook-Rice-in- a-Rice-cocina-Paso-3-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada cocinar arroz en una olla de arroz Paso 5 previsualización
    5
    Añadir sabores (opcional). Condimentos se pueden añadir al agua antes de que comience el proceso, de modo que el arroz absorba dichos sabores durante la preparación. Muchas personas prefieren agregar un poco de sal para condimentar el arroz en ese momento. Mantequilla / aceite otras opciones comunes. Si usted está haciendo un tipo de arroz de la India, añadir unas semillas de cardamomo y hojas de laurel.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a1/Cook-Rice-in-a-Rice-Cooker-Step-5-preview-Version-2.jpg/550px;Cook-Rice-in- a-Rice-cocina-Paso-5-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a1/Cook-Rice-in-a-Rice-Cooker-Step-5-preview-Version-2.jpg/300px;Cook-Rice-in- a-Rice-cocina-Paso-5-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada cocinar arroz en un Paso 6 previsualización de la cocina de arroz
    6
    Empujar los granos de arroz como de los costados y dejarlos por debajo del nivel del agua. Utilice una cuchara o utensilio de madera plástica para mover los granos de arroz alrededor de la olla y devolverlos al agua. Rice dejó encima de la superficie del agua puede quemar durante la preparación. Si el agua se desborde o arroz, limpie el exterior de la olla con un paño.
  • Usted no tiene que remover el arroz bajo el nivel del agua. Esto puede liberar el almidón y generar un arroz más pegajoso.
  • 7
    Compruebe la olla eléctrica para averiguar si hay opciones especiales. Algunas cocinas sólo tienen un botón de encendido / apagado. Otros tienen diferentes configuraciones para que el arroz blanco o marrón, o la capacidad de retrasar la preparación de un tiempo determinado. Es probable que no tendrá problemas para hacer frente a los ajustes básicos, pero es una buena idea para saber lo que hace cada botón u opción.
  • Imagen titulada cocinar arroz en una vista previa del Paso 7 para cocinar arroz
    8
    Cocer el arroz en la olla eléctrica. Si su cocina tiene un interior extraíble, poner el arroz y el agua en el recipiente. Cierre la tapa de la olla, que conectarlo a la toma y presione el botón para encenderlo. El botón se haga clic como una tostadora, cuando el arroz está listo. La mayoría de las cocinas, el arroz se mantendrá caliente hasta que el elemento de cierre.
  • No levante la tapa para comprobar el arroz. El proceso de preparación depende del desarrollo de vapor dentro de la olla. Por lo tanto, permita que el vapor se escape al abrir la tapa puede dar lugar a la preparación incorrecta.
  • La olla se apagará automáticamente cuando el nivel de la temperatura interna del artículo excede el punto de ebullición del agua (212 grados F o 100 grados C a nivel del mar). Esto no sucede hasta que el agua no se evapore.


  • Imagen titulada cocinar arroz en una olla de arroz Paso 8 previsualización
    9
    Deje que el arroz "descansar" durante 10-15 minutos antes de retirar la cubierta (opcional). Esto no es necesario, pero es comúnmente recomendada en las instrucciones de cocinas. El proceso es automático en algunos modelos. Retire la cacerola del fuego después de este período se minimizará la cantidad de comida pegado en los lados del recipiente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/18/Cook-Rice-in-a-Rice-Cooker-Step-8-preview-Version-2.jpg/300px;Cook-Rice-in- a-Rice-cocina-Paso-8-preview-Version-2.jpg
  • 10
    Remover y servir. Una vez que no hay más agua, el arroz está listo. Use un tenedor u otro utensilio para revolver el arroz después de la cocción removerlo grumos y liberar el vapor, evitando que los alimentos pasen desde el punto.
  • Si el arroz no está lista, consulte la guía de solución de problemas.
  • método 2
    Guía para la solución de problemas
    1
    niveles más bajos de la siguiente preparan el arroz a cabo empapado. La próxima vez que el arroz, el uso de 30-60 ml menos agua por cada taza de alimentos. Esto se debe cocinar el arroz en un corto periodo de tiempo, lo que le permite absorber menos líquido.


  • 2
    Añadir más agua y cocinar en la estufa si el arroz fuera poco hecho. Si el arroz seco alejado demasiado para su gusto, lo coloca en una sartén con 30 ml de agua. Cocinar en la olla tapada durante unos minutos.
  • Volver a la olla eléctrica sin cubrirlo con agua podría provocar una quemadura. El bote podía permanecer fuera de línea, también.
  • La próxima vez, sólo tiene que añadir 30 ml a 60 ml más de agua por cada taza de arroz antes de girar la olla eléctrica.
  • 3
    Retire el arroz inmediatamente después de cocinarlos que si sale quemado. Una olla eléctrica no debe quemar el arroz durante el proceso - pero si se deja en el modo de calefacción, la comida a la espalda y los lados del recipiente puede ser quemado. Si esto sucede con regularidad, retirar la sartén del arroz pronto como se oye el clic que indica el final del proceso.
  • En algunas ollas, puede desactivar la opción de calefacción. Sin embargo, en este caso, usted todavía será capaz de comer o refrigere el arroz antes de que se enfríe para reducir el riesgo de intoxicación alimentaria.
  • Si usted está cocinando otros ingredientes con el arroz, que pueden quemar durante la cocción. La próxima vez, retire ingredientes azucarados y cocinar por separado. Retire ingredientes que queman.
  • 4
    Utilice arroz cocido viene al caso. granos remojados o rotas pueden ser delicioso si se utiliza de la manera correcta. Considere las siguientes opciones para dejar menos notable textura del arroz:
  • Freír el arroz para eliminar la humedad.
  • Hacer un arroz con leche.
  • él Añadir a una sopa, un alimento para bebés o albóndigas caseras.
  • 5
    Ajuste de acuerdo con la actitud. Si usted vive a 900 m sobre el nivel del mar, que puede terminar notando que el arroz está mal cocinada. Cuanto menor es la presión del aire a gran altura, menor es la temperatura de ebullición del agua. De este modo, el arroz tomará tiempo para cocinar. Cuanta más agua se agrega, más tiempo tendrá que esperar.
  • Ver las instrucciones de la sartén o en contacto con el producto de la empresa no puede averiguar la cantidad correcta de agua adicional. La cantidad requerida varía con la altitud.
  • 6
    Tratar con el resto del agua. Si hay agua que queda en la olla eléctrica después de que el final del proceso, el artículo es defectuoso y necesita ser reemplazado. En cuanto al arroz que tiene a mano, colar el agua y servir a la textura de los alimentos es de su agrado. De lo contrario, encienda la sartén hasta que desaparece el agua.
  • consejos

    • Use una cuchara antiadherente que no raye la bandeja interior para mover y "suavizar" el arroz después de la cocción. La mejor herramienta para este propósito es una pala de plástico que viene con la mayoría de las cacerolas. Para evitar que se pegue el arroz pala, sumergirlo en agua fría (que funciona para los dedos, también).
    • Para aquellos que les gusta el estilo de vida saludable, se puede añadir el arroz a la mezcla. Se añade el arroz integral para hacer que el blanco crujiente. Si desea agregar granos (frijoles, guisantes, etc.), dejar en remojo durante una noche antes de preparar el arroz.
    • Una olla computarizado más resultados con cantidades más pequeñas de alimentos, ya que puede detectar mejor estado de los alimentos.

    anuncios

    • No ponga demasiado arroz en la olla. Se puede desbordar y hacer un gran lío.
    • Si la arrocera no mantiene la comida caliente de forma automática después de que el final del proceso, consumirlo o enfriar tan pronto como sea posible para evitar la intoxicación alimentaria.

    materiales necesarios

    • arroz
    • crockpot
    • agua
    • taza de medir
    • Cuchara o pala (opcional)

    Vídeo: Como hacer arroz en una olla arrocera

    Vídeo: RECETA: ARROZ CON POLLO EN LA ARROCERA (SUPER PRACTICA!)

    Vídeo: ARROZ EN ARROCERA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados