Cómo cocinar la pimienta roja

Método 3:Manejo del hornoEl uso de la estufaEl uso de una cuadrícula

chile rojo asado comprado ya puede ser sabrosa, pero nada comparado con una barbacoa en casa. Asar pimientos no es difícil y lleva su dulzura natural. Es si está utilizando el horno o en la parrilla, se puede asar unos pimientos rojos a la vez, o tienda cuando en el momento de chile o es de bajo costo. Usted las puede utilizar en una variedad de platos que incluyen sopas, sándwiches, ensaladas, humus y guisos, o simplemente puede comer con un poco de aceite. Si desea asar pimientos rojos, consulte el paso 1 para iniciar.

ingredientes

  • pimiento rojo
  • El aceite de oliva o aceite
  • Sal y pimienta al gusto
método 1
Manejo del horno
Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 1
1
Precalentar la parrilla. Al hacer esto, usted puede comenzar a preparar los pimientos. Lavarlos con agua corriente y retire cualquier etiqueta. También puede encender el horno a 204-260 grados centígrados si quieres cocinar ellos de esa manera.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 2
    2
    Cortar los pimientos y quitar los tallos. Colocar los pimientos en una tabla de cortar. Cortar el tallo. Cortar cada pimiento por la mitad de longitud. Coma la punta del tallo, si lo desea, o almacenar en el refrigerador para su uso futuro. Use una toalla de papel o una cuchara para remover las semillas de los pimientos. Deja las semillas no le harán daño, pero los pimientos no tienen tan buen sabor con la textura de las semillas en el medio.
  • Algunas personas simplemente asado toda pimientos y luego cortar y quitar las semillas. Esto funciona bien, pero es un poco más difícil trabajar con los pimientos bien. Si hace esto, también hay que activar manualmente los pimientos con cierta frecuencia, por lo que este le dará un poco más de trabajo. También tomará alrededor de 40 minutos para hornear enteras en lugar de 20 si se cuece al horno cortado por la mitad.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 3
    3
    Cubra la cacerola con bicarbonato de papel de aluminio. Coloca las mitades de pimientos en papel de aluminio con parte de la corteza hacia arriba. Al final, la cáscara será un poco quemado, pero se puede tomar cuando haya terminado.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 4
    4
    Mueva el estante de la cocina al más alto nivel, a continuación, colocar el molde sobre la plataforma. Los pimientos estarán muy por debajo de la rejilla. Encienda la estufa ventilador porque los pimientos pueden crear humo. Algunas personas les gusta cocinar los pimientos en el tercio superior del horno, para que tengan espacio para suavizar un poco para quemar. Puede abrir la ventana de la cocina para mantener el aire fresco.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 5
    5
    Dejar que los pimientos por debajo de la parrilla durante unos 20 minutos. Deja hasta que la piel de los pimientos conseguir un poco quemado. No debería ser 100% negro, pero la mayoría debe ser oscuro. Deje la puerta del horno abierta y comprobar los pimientos con cierta frecuencia. Gire la sartén unos pimientos están recurriendo negro antes que otros.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 6
    6
    Eliminar de los chiles horno ennegrecido. Con unas pinzas de cocina, las colocan en una bolsa de plástico sellada. O bien, puede colocarlos en un recipiente y cubrir con papel plástico. Deja a un lado sin tocarlos durante 20 minutos. De todos modos, es necesario recalentar ellos justo antes de comer para ablandarlas y quitar la cáscara.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 7
    7


    Retire la piel de los pimientos. Tome cada uno de la bolsa de plástico. Los pimientos asados ​​deben estar en una buena temperatura para ser manipulados, y la cáscara ennegrecida debe deslizarse fácilmente chiles.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 8
    8
    Colocar los pimientos asados ​​en un vaso o recipiente de plástico hermético. Cubra con aceite de oliva virgen extra o el adobo de su elección, que puede incluir la sal, la pimienta o vinagre balsámico. Los pimientos asados ​​se pueden refrigerar durante una semana o dos. Utilizarlos en sándwiches o ensaladas, o simplemente comerlos solos.
  • método 2
    El uso de la estufa
    Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 9
    1
    Encienda la estufa a fuego medio. Sólo puede utilizar la estufa para asar los pimientos rojos si no es eléctrico. Este método es ideal si usted está cociendo al horno una o dos chiles y si no quiere pasar el tiempo requerido para el horno.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 10
    2
    Envuelva sus pimientos en dos capas de papel de aluminio. También se puede utilizar una sola capa si es gruesa. Asegúrese de que usted y sus pimientos cerrados, de manera que ninguna parte de ella se expone directamente a las llamas.


  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 11
    3
    Colocar los pimientos directamente sobre las llamas. Tenga cuidado al hacerlo. Permanecer todo el tiempo en la cocina y no deje que los pimientos solos en cualquier momento. Usted no quiere que la toma jugo de chile en las llamas o algo inesperado ocurre. Este método es fácil, pero puede ser bastante complicado, por lo que es importante prestar mucha atención a los pimientos para evitar que el jugo de derrame por todas partes.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 12
    4
    Hornear durante 20-25 minutos. Use pinzas para convertirlos cada 4-5 minutos. Esto asegurará que todas las partes de los pimientos se asan. Después de 20 minutos, se puede exprimir suavemente para ver si está listo. Si es blando, es ready es todavía un poco apretado, usted puede cocer al horno durante unos minutos, comprobar su consistencia cada 2-3 minutos hasta que esté listo.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 13
    5
    Retire los pimientos del horno y se deja cocer en el vapor. Deja a un lado en papel de aluminio durante 15-20 minutos. Se va a cocinar al vapor en hoja de sí mismo, y esto ayudará a desembolsar fácilmente.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 14
    6
    Abra la lámina. Tenga cuidado, ya que todavía puede estar caliente. Utilice las pinzas para quitar suavemente el chile aluminio. Es suave, quemado y casi listo para ser consumido.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 15


    7
    Preparar los pimientos. Ahora, debe quitar la piel suavemente, cortar el pimiento y el uso de una toalla de papel o una cuchara para quitar las semillas. Cortar los pimientos en tiras finas si se desea, y disfrutar de ellos en sus platos favoritos. Son deliciosos cuando rematado con un poco de aceite.
  • método 3
    El uso de una cuadrícula
    Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 16
    1
    Envolver los pimientos en papel de aluminio. Envolver en dos capas o único que es gruesa, asegurándose de que estén completamente cubiertos. Si no cubrir ellos, todavía se puede hornear en la parrilla, pero puede ser un desastre. Por supuesto, puede simplemente hornear sin el aluminio, si no te importa el lío.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 17
    2
    Colocar los pimientos en la parrilla a fuego medio. Por lo que será suficiente para cocerlos caliente, pero no será suficiente para quemar más allá de lo que debería.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 18
    3
    Hornear durante 15-20 minutos. En pocos minutos, gire con pinzas, como lo haría si los estuviera cociendo al horno en una parrilla de gas. Los pimientos deben ser quemados y suave, y listo para romper. Esto le dirá si están listos. Si ellos son difíciles, sin embargo, se puede hornear durante unos minutos, siempre a medida que continúe para comprobar su consistencia.
  • Imagen titulada Roast pimientos rojos Paso 19
    4
    Dejar que el vapor de la cocción. no ha terminado todavía! Ahora tiene que poner cuidadosamente en una bolsa de plástico sellada o un recipiente cubierto con una placa para ellos continuar la cocción y la corteza es suave y fácil de quitar. Haga esto durante 20 minutos si quieres que Assem al vapor a la perfección. A continuación, puede cortar los tallos, quitar la cáscara y quitar las semillas con una toalla de papel o un tenedor y listo! Poner un poco de aceite de oliva para obtener los mejores resultados.
  • Imagen titulada asado de pimientos rojos Intro
    5
    Hecho.
  • consejos

    • Cualquier tipo de pimientos se puede asar, incluyendo verde y amarillo.
    • pimientos asados ​​se pueden almacenar en el congelador. Dividirlos en grupos pequeños y colocarlos en bolsas de plástico selladas. Utilizarlos cuando se necesita.
    • Usted puede hacer un adobo para asar los pimientos. Mezclar el aceite de oliva y un poco de vinagre balsámico, ajo machacado y sal y pimienta pellizcos. Ponga un poco de albahaca fresca, si se desea.

    materiales necesarios

    • tabla de cortar
    • cuchillo
    • Para hornear
    • Papel aluminio
    • pinzas
    • bolsas de plástico selladas o tazón y una envoltura de plástico
    • hermético de plástico o de vidrio
    • aceite de oliva virgen extra o adobo


    Vídeo: Cómo preparar Ensalada de Pimientos Asados con Cebolla

    Vídeo: Mermelada de pimiento rojo

    Vídeo: Como es la pimienta de cayena - Pimienta de cayena para adelgazar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados