Cómo cocinar los pimientos en la estufa

pimientos asados ​​tienen un sabor intenso y ligeramente ahumado que le da una nueva dimensión a los platos. Ensaladas, salsas y otros platos pueden mejorar mucho con este sencillo principio.


Hay muchos métodos de pimientos para asar, que van desde el uso de un horno de asar a la parrilla o una estufa de gas. Un horno o en la parrilla es el método más eficiente para asar un montón de pimientos, pero la estufa será ideal para unos pocos. Este artículo se centra en los hornos de gas, guindillas para hornear caliente Anaheim.

pasos

Imagen titulada pimientos asados ​​sobre una estufa de gas Paso 1
1
filete de corte de 3/4 de cada pimiento y pasar un palillo de dientes, empujando hasta que pasa dentro de toda la pimienta. La barra se permitirá a su vez los pimientos y los quita del fuego cuando se tuestan. Puede dejar los palos laterales para usar agarraderas.
  • Imagen titulada pimientos asados ​​sobre una estufa de gas Paso 2
    2
    Encienda la estufa a fuego alto. Es bueno utilizar una llama alta de pimiento asado, tan pronto como sea posible. Las temperaturas más bajas sólo se gastarán más gasolina y tiempo.
  • Imagen titulada pimientos asados ​​sobre una estufa de gas Paso 3
    3
    Colocar los pimientos en los quemadores, haciéndolos muy cerca de la llama.


  • Imagen titulada pimientos asados ​​sobre una estufa de gas Paso 4
    4
    Dejar que los pimientos sobre la llama, vigilando constantemente para ver si hay crujidos. Estos ruidos le dirán que la cáscara es de última hora y los pimientos están asando. Esta es una buena señal.
  • Imagen titulada pimientos asados ​​sobre una estufa de gas Paso 5
    5
    A su vez los pimientos, dejándolos frente a la llama cuando se atenúa la parte inferior. Haga esto hasta que toda la superficie esté oscuro y crujiente. No se preocupe por la pimienta enegrecimento- debajo de la capa exterior es buena.


  • 6
    Retire los pimientos de la llama cuando está completamente oscuro y colocar inmediatamente en agua helada. El hielo de agua se corte la cocción y permitir la retirada de la cáscara con mayor facilidad.

  • Ponerlos en una bolsa de papel y cerrarla. Este vaporizar pimientos y ayudar a quitar la cáscara. También puede colocar el mismo en un recipiente y cubrirlo con plástico y sellar en una bolsa con cierre hermético o mantenerse en una cazuela cubierta.
    Imagen titulada pimientos asados ​​sobre una estufa de gas Paso 6Bullet1
  • También podrá tomar inmediatamente en un baño de agua con hielo. El agua se detendrá el proceso de cocción y para facilitar la eliminación de la cáscara. Este método, sin embargo, aporta una mayor probabilidad de que los pimientos que exhala un olor.
    Imagen titulada pimientos asados ​​sobre una estufa de gas Paso 6Bullet2
  • Imagen titulada pimientos asados ​​sobre una estufa de gas Paso 7


    7
    Frote la pimienta con los dedos para quitar la piel quemada. Esto se puede hacer con agua corriente para lavar el hollín. Cuando la piel se ha eliminado, quitar los pimientos del agua y colocarlos en el tablero para cortar.
  • Imagen titulada pimientos asados ​​sobre una estufa de gas Paso 8
    8
    Cortar la parte superior de cada pimiento y dividir por la mitad, dejando al descubierto las semillas. Retire las partes blancas y semillas.
  • consejos

    • Lavar los pimientos antes de ponerlos en el fuego. La corteza puede contener residuos, suciedad o pesticidas.
    • Todos los tipos de pimientos pueden ser asados. Pimienta verde y chile jalapeño se encuentran entre los más utilizados.
    • No hay problema si no puede eliminar toda la piel. Ella va a darle más sabor.

    anuncios

    • Si va a colocar los pimientos picantes en el fuego, tomar precauciones. El humo puede irritar los ojos, la nariz y pulmões- por lo que es bueno llevar gafas o una máscara. Deje que la cocina abierta y bien ventilada. Al manipular los pimientos, el uso de guantes o lavarse las manos antes de tocar cualquier otra cosa, como los ojos.
    • Torrefacto chiles verde puede ser adictivo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados