Cómo preparar unas tortitas listas pre

No es necesario huevos, harina y todos los demás ingredientes para crear deliciosos panqueques. La caja de mezclas de polvo son baratos y fáciles de hacer, y si se hace correctamente, puede tener un sabor maravilloso.

pasos

Imagen titulada hacen a grandes & quot; Just Add Water & quot; Panqueques Paso 1
1
Iniciar la sartén o plancha de precalentamiento durante 5 a 10 minutos. El recipiente debe ser de unos 30 cm de diámetro, y debe ser centrado en la boquilla estufa para cocinar uniforme.
  • Imagen titulada hacen a grandes & quot; Just Add Water & quot; Paso 2 panqueques
    2
    Mientras que la sartén se calienta, comenzar a preparar la masa. La parte posterior o lateral de la caja informará a las medidas específicas para la mezcla, aunque en general es de 3 partes de agua a la mezcla de 4 partes. La leche también puede ser sustituido por determinadas mezclas de agua. No mezclar la masa durante demasiado tiempo y no dejar a un lado por un largo tiempo antes de ponerla en la sartén, o las tortitas no serán tan suaves.
  • Imagen titulada hacen a grandes & quot; Just Add Water & quot; Paso 3 panqueques
    3
    Si se desea, este es el momento de añadir trocitos de chocolate o cualquier otra cosa para panqueques, excepto frutas. Si se agrega la fruta ahora, pueden quemar y fundir en el molde, creando un gran lío y olor (Trate de usar el azúcar moreno y una cucharadita de té de extracto de vainilla).
  • Imagen titulada hacen a grandes & quot; Just Add Water & quot; Paso 4 panqueques


    4
    En este momento, la bandeja ya debería estar lo suficientemente caliente. yemas de los dedos mojados y salpicaduras en el centro de la sartén. Si el agua se evapora rápidamente, es lo suficientemente caliente para cocinar. De lo contrario, ella no está listo y se debe aumentar el fuego un poco.
  • Imagen titulada hacen a grandes & quot; Just Add Water & quot; Paso 5 panqueques
    5
    Añadir mantequilla o margarina para engrasar la sartén, por lo que es más fácil de convertir los panqueques.


  • Imagen titulada hacen a grandes & quot; Just Add Water & quot; Paso 6 panqueques
    6
    Ahora es el momento de volcar la masa. Use una pequeña cuchara de colada, en su caso, y se vierte directamente en el centro de la sartén. Una vez que haya descargado, este es el momento de añadir la fruta en la parte superior.
  • Imagen titulada hacen a grandes & quot; Just Add Water & quot; Paso 7 panqueques
    7
    Espere hasta que la tortilla se cocina completamente a un lado. Verá burbujas de comenzar a subir y la tortita bordes secos. Esta es la manera de identificar el momento de transformarlos. (Por si acaso, utilizar un tenedor o una espátula para comprobar si se trata de oro debajo).


  • Imagen titulada hacen a grandes & quot; Just Add Water & quot; Paso 8 panqueques
    8
    Es hora de dar vuelta. Si ha añadido suficiente mantequilla, este paso va a ser fácil. En un movimiento rápido, empuje la espátula bajo el panqueque y levantarlo, ponerlo rápidamente al otro lado de abajo de nuevo en el mismo lugar. Esto requiere un poco de práctica. No presione la torta después de encenderlo. Esto vaciarlo, haciendo que la masa no es suave.
  • Imagen titulada hacen a grandes & quot; Just Add Water & quot; Paso 9 panqueques
    9
    Una vez que el último lado se cocina, servir inmediatamente. Si usted está cocinando varios panqueques, mantener el calor en un horno calienta ligeramente. Cubrir con el jarabe, la mantequilla o cualquier otra cobertura que desea. Usted decide!
  • consejos

    • Nunca presione el panqueque de la sartén después de encenderlo.
    • Asegúrese de que la olla se calienta a aproximadamente 180 ° C.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no quemarse.

    Vídeo: RECETA DE TORTITAS DE PAPA COMO PREPARAR TORTITAS DE PAPA FACILMENTE angycrisjavi

    Vídeo: COMO HACER UNAS RICAS TORTITAS DE PAPA

    Vídeo: ¿Cómo preparar Tortitas de Atún y Papa? - Cocina Fresca

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados