Cómo hacer tostadas americana

Métodos 6:La elección del panFabricación de la tostada de la tostadoraHacer pan tostado en el hornoFabricación de la tostada en la sarténAsar a la parrilla pan tostado una hogueraEl uso de coberturas y adicional

La tostada es casi tan antigua como la civilización misma, que se hizo por primera vez por los egipcios, que querían darle un toque diferente a un mismo pan siempre. Siendo uno de los aperitivos más versátiles, deliciosa y completamente perfecto para el desayuno por la mañana o para servir como acompañamiento de cualquier comida. Puede brindar cualquier tipo de pan en un horno tostador con un fuego, y aprender cómo crear techos con varias cosas de su gusto. Ver el paso 1 para obtener más información sobre la creación de la tostada.

método 1
La elección del pan
Realización de imágenes titulada tostada Paso 1
1
Pruebe un buen pan de sándwich de edad. Es de color blanco, trigo o de centeno, pan tostado sándwich tradicional de excelentes rendimientos. Siempre viene pre-cortado en lonchas y genera un uniforme perfecto asado de crujientes bocadillos o platos de desayuno de café.
  • El pan blanco suave para sándwiches y otros tienden a tostar más rápidamente que los tipos más gruesas de pan. Mira de cerca a estos tipos de pan para asegurarse de que no se quemen.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 2
    2
    Pruebe con un pan más denso. Si el pan blanco tostado típico no te sirven, probar un pan más denso que genera una tostada más corporativo con bordes crujientes. Ir a la panadería local y buscar pan redondo que puede ser cortado en lonchas y tostado. considerar:
  • pan francés o baguettes
  • pan de pasas
  • jalá
  • pan integral o de grano de nueve
  • pan negro
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 3
    3
    Elija un pan previamente cortado si está disponible. Dado que es difícil de cortar el pan de manera uniforme, creando tostadas puede ser fácil si se utiliza el pan previamente cortado obtenido en los mercados. Incluso si usted está comprando pan en una panadería, que se puede pedir de manera uniforme fatiem la compra de una máquina antes de envolverlo.
  • Si no puede comprar el pan en rodajas de máquinas, cortar su comida con un cuchillo "para el pan." Mira rodajas de 1,75 cm de espesor: Rebanadas que serán buenas y gruesas, pero que vendrán en los espacios de la tostadora.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 4
    4
    Mantenga el pan rancio o viejo para brindar. Si el pan se pone demasiado rancio utilizar para sándwiches, no tirar a la basura. Torre de él! Juega pan viejo en la tostadora revitaliza, e incluso puede haber sido la razón inicial tras la compra de la tostadora.
  • La tostada fue probablemente inventado en el antiguo Egipto, donde se pagaron los constructores de las pirámides en el pan - y que la comida estaría expuesto al medio ambiente por largos períodos de tiempo, conseguir rancio. Para hacer el pan más sabroso, fue expuesto brevemente para abrir fuego, generando el primer brindis.
  • método 2
    Fabricación de la tostada de la tostadora
    Realización de imágenes titulada tostada Paso 5
    1
    Con cuidado, coloque las rebanadas de pan en los espacios tostadora. Recortar el exceso de pan en rebanadas termina son demasiado grandes para entrar en los espacios. Asegúrese de que el lado de la tostada no están recibiendo demasiado tocar los calentadores.
    • Si usted tiene que pegarse el pan en el tostador de todos modos, los extremos se quemarán y dejar un mal olor en la cocina. Asegúrese de que las rodajas no son demasiado gruesas o demasiado amplia.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 6
    2
    Determinar el grado de oscuridad será el pan tostado. Dependiendo del tipo y el espesor del pan o nivel de oscuridad o crujiente deseada, caída más o menos la palanca. Si no está seguro, coloque un nivel bajo y, si es necesario, repetir una superior.
  • Tostadoras, especialmente cucarachas, suelen ser poco fiables del sector palanca de "oscuridad". Muchas personas se quejan diciendo que incluso el ajuste más alto, usted todavía necesita para brindar varias veces. Lo mejor es comenzar la luz para asegurarse de que no se queme el pan tostado, aumentando si necesita tostadas por segunda vez.
  • Realización de imágenes titulada Paso 7 de la tostada
    3
    Presione el botón para tostar pan. Mantenga un ojo en la tostadora para asegurarse de que no se queme, retirar cuidadosamente la tostada dispositivo después de que sube al completar el ciclo.
  • método 3
    Hacer pan tostado en el horno
    Realización de imágenes titulada tostada Paso 8
    1
    Coloca las rebanadas de pan en la parrilla del horno. La mejor manera de brindar de manera uniforme el pan está en el horno para asar o una convección. Puede colocar las rebanadas de pan en una bandeja de horno o sartén, o puede colocarlos directamente sobre la parrilla.
    • Coloque la parrilla en la posición más alta del horno para crear una tostada. Es más eficaz utilizar el ajuste de calor más alta por una pequeña cantidad de tiempo, preferiblemente en la red, que utilizan menos energía para hacer el pan más cercano a la fuente de calor.
  • Realización de imágenes titulada Paso 9 de la tostada
    2


    Operar la parrilla del horno, o convertir su calor. La rejilla, que sólo se calienta la parte superior del horno, agiliza la preparación de asado. El único problema es que puede quemar la tostada rápidamente - por lo que para desencadenar la temperatura deseada, observar cuidadosamente el pan para que no se queme.
  • Si usted tiene un horno de gas, es probable que usted tiene una rejilla separada, que puede ser usado para crear una tostada. La única diferencia es que va a estar en un lugar diferente, probablemente por debajo de la cámara principal del horno, o en la parte superior de la misma.
  • En la mayoría de los hornos, se puede establecer un temporizador para apagar el dispositivo en un momento apropiado. Es una buena idea para observar con cuidado si no conoce bien su horno.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 10
    3
    Utilice pinzas para dar vuelta el pan en el proceso. Si se pone el pan en una parrilla, el lado que mira hacia arriba tostadas voluntad, pero rechazado permanecerá suave. Cuando vea la parte superior se dore, gire el pan para brindar por el otro lado.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 11
    4
    Retirar del horno pan tostado. Una vez más, la red puede quemar rápidamente la tostada - así, eliminarlo tan pronto como parece ser crujiente y dorado. Ella sería negro si se quedaba un minuto más en la unidad.
  • método 4
    Fabricación de la tostada en la sartén
    Realización de imágenes titulada tostada Paso 12
    1
    Coloque el pan en la sartén. Bueno tostadas se puede obtener en los moldes, especialmente en hierro fundido, sin mantequilla o aceite de oliva a la grasa. Sólo hay que poner el pan en la sartén seca y dejar que el calor haga su trabajo.
    • La adición de la mantequilla antes de asar? ¿Porque no? Se podría freír el pan tostado con un poco de mantequilla o aceite de oliva para que sea más crujiente y dorado marrón mejor. De vez en cuando, este método de preparación genera la "tostada Texana" que es delicioso.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 13
    2
    Calentar la sartén a temperatura media-alta. Cuando el pan está en él, sólo tiene que calentar la sartén y tostarlo. El primer lado tomará un tiempo para dorar el hecho de que la sartén se calienta - lo que es una buena idea mantener un ojo en el proceso de no quemar el pan.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 14
    3


    Girar el pan periódicamente. El uso de pinzas o Turner, gire el pan cuando la parte inferior está listo y comenzar tostadas el otro lado. Usted puede dar vuelta regularmente para asegurar un buen nivel de preparación en ambos lados.
  • método 5
    Asar a la parrilla pan tostado una hoguera
    Realización de imágenes titulada tostada Paso 15
    1
    Calentar la parrilla sobre una llama abierta. Una de las formas más deliciosas, sin embargo, poco apreciados, para disfrutar de un brindis se limita a jugar un par de rebanadas de pan en la parrilla y permitir que el calor y el humo del Torrem. Probarlo después de asar hamburguesas o salchichas para disfrutar de los jugos de la carne que queda en la parrilla, o mejorar su próximo desayuno de café humeante de camping con tostadas.
    • Si está usando la parrilla de un campamento, tratar de limpiar la situación antes de raspar con un cuchillo o una espátula. Ella puede ser un poco oxidado y sucio. Deje que se caliente un poco en el fuego para desactivarla, y raspar los restos de carbono.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 16
    2
    Coloca las rebanadas de pan directamente sobre la parrilla. Se puede pasar un poco de aceite de oliva sobre rebanadas de pan francés para que sea crujiente, o usted puede colocar el pan directamente sobre la parrilla. Estén atentos porque el pan torrará rápidamente.
  • Mantenga la parrilla abierta la tapa. La rápida torrará pan también, y usted no debe molestarse para conservar el calor. Si está cerca de una fogata, quedarse y ver el pan tostado. Se quemará por completo si se expone al calor durante unos segundos más largos.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 17
    3
    Girar el pan a menudo. La tostada en la parrilla puede quemar o incluso incendiarse rápidamente - por lo que es una buena idea para que siga funcionando de un lado a otro como lo haría con un malvavisco. Si se quema, no se preocupe demasiado.
  • Es difícil de pan tostado sobre la fogata - pero el humo que se produce es una alternativa deliciosa y tan bueno como.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 18
    4
    Ser superprimitivo. Los romanos fueron brindar por poner rebanadas de pan cerca de las piedras calientes del fuego. Nada es más simple que eso. Organizar un poco de pan en una roca y aullar a la luna en su viaje de camping.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 19


    5
    Pruebe con un "pan de decisiones." campamentos viejo clásico es perfecta para hacer tostadas o sándwiches a la parrilla en una llama abierta. El "hacedor de pan tostado" es una especie de pinzas de metal con mangos largos que se pueden utilizar para tostar el pan en una fogata.
  • Mantequilla o aceite dentro de estas superficies de metal - a continuación, colocar las rebanadas de pan (pan blanco por lo general funciona mejor) en el hacedor, cerrándola. Mantener en el fuego durante unos minutos y comprobar periódicamente para asegurarse de que no está ardiendo. Sip caliente.
  • Hacer un sándwich de jalea de uva en dicho equipo es un lujo en sí mismo. Hacerlo, como, ahora.
  • método 6
    El uso de coberturas y adicional
    Realización de imágenes titulada tostada Paso 20
    1
    Cortar el pan en mitades, cuartos o dejarla entera. Tradicionalmente, en las cenas antiguos, cocineros fatiavam tostadas secas (sin mantequilla) verticalmente por la mitad. Luego fatiavam la tostada en diagonal, de modo que los servidores podrían diferenciar entre ellos de forma rápida y fácilmente. Por otra parte, todo el mundo sabe que las tostadas cortado en diagonal tiene un mejor sabor, ¿verdad?
    • El sándwich se corta dos veces en diagonal, mientras que los bastones de pan tostado - en rodajas el fin de producir varias tiras verticales - se sirven generalmente con huevos duros. Mezclar las cosas. Cortar la tostada de la manera deseada.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 21
    2
    Extender una sola cobertura en la tostada. Cuando usted tiene una rebanada de pan tostado crujiente perfectamente en la mano, utilizar todos los ingredientes que desee. Aunque, obviamente, se puede poner nada en su pan tostado, algunos clásicos. cubiertas comunes y clásicos incluyen:
  • Mantequilla o margarina
  • Mantequilla de maní
  • jalea
  • Nutella
  • Los huevos, fritos o revueltos
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 22
    3
    Hacer un brindis de azúcar y canela. Es difícil pensar en nada más reconfortante y delicioso que una tostada con canela y mantequilla azucarada. Para mezclar este delicioso relleno para su tostada, combinar la profundidad de los siguientes ingredientes en un vaso pequeño, extendiendo la mezcla sobre el pan:
  • 1/2 cucharadita de mantequilla-de-mesa, suave
  • 1/2 de cucharadita de té de canela, planta
  • 1 cucharada de azúcar granulada Tés
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 23
    4
    Hacer queso tostado. Genial para picar o aperitivos de seguimiento o para sí mismo, el queso fundido es nada más que una simple rebanada de pan cubierto con queso derretido. Tradicionalmente hecha con queso cheddar, puede utilizar cualquier queso que desee. Para crear el horno es su mejor apuesta.
  • Tostar el pan en un lado y sacarlo del horno. Cubra el lado no tostado con rebanadas de su queso favorito o una variedad rallado.
  • Vuelva a colocar el pan en el horno para que siga ardiendo a través de la parte superior, fundiendo el queso, al mismo tiempo. Retirar del horno cuando el burbujeo queso y tostadas doradas.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 24
    5
    Trate de setas, frijoles y carnes en rodajas. Aunque suene extraño en el oído no entrenado, caldos de carne se utilizan por lo general como grandes Oberturas en la cocina Inglés, tanto en el desayuno por la mañana y en bocadillos.
  • setas salteadas son excelentes acompañamientos a la carne, especialmente al cubrir una rebanada de pan tostado.
  • Judías en tostadas son normales en los cafés del desayuno británico. La receta toma una rebanada de pan tostado con granos de cobertura.
  • Los cortes de carne sobre una tostada son deliciosos. En el entorno militar, esta receta es generalmente visto como una excusa para ir al baño. Pensar en las galletas con el caldo de un hombre pobre.
  • 6
    Trate de usar tuercas para darle un toque diferente.
  • El pan tostado y frijoles es bastante común cafés desayuno británico. Sólo tiene que pasar los frijoles sobre pan tostado.
  • carne seca con salsa en pan tostado es un plato común entre los militares estadounidenses. Pensar en una versión más barata de arroz y frijoles.
  • Realización de imágenes titulada tostada Paso 25
    7
    Hacerse cargo de todo Elvis con una frita. En sus últimos años, dice la leyenda, la cantante no le gustaba nada, pero un enorme sándwich de mantequilla de maní, plátano, jalea de uva y el tocino, frito en grasa. Qué opinas tostada es bueno? Trate de freír en grasa de tocino y Rechea con esto. Va a entrar en el Paraíso Elvis Gordo. Para hacer el bocadillo:
  • Freír unas rebanadas de tocino en una sartén, reservando la grasa. Retire el tocino y hacer un sándwich de mantequilla de maní con pan blanco, cubriéndola con tocino y una generosa porción de plátano en rodajas y su atasco preferido.
  • Devolver todo el sándwich a la sartén con grasa en ella, de manera uniforme freír ambos lados y calentándolo. Cuando se tostado y dorado el pan, que está listo para ser comido. Asegúrese de usar un babero.
  • consejos

    • Si se quema el pan tostado, todavía se puede arreglar. Tome el amplio ciega de un cuchillo de mantequilla y retirar lo que se sopla: Asegúrese de hacer esto en un cubo de basura, ya que crea una gran cantidad de suciedad. Siempre limpie la suciedad. Pero si el pan tostado queme por completo, tirar a la basura y crear un nuevo pan tostado. Es por eso que hay que practicar primero con los ajustes más bajos tostadora. Recuerde, la práctica hace al maestro.
    • Si usted no tiene una tostadora o un horno, utilice una sartén. Trate fuego medio o medio-alto. Tiene que encender la tostadora en el proceso. Un simple tostadora de hierro fundido es mejor que una que no se pegue, ya que el calor excesivo y sin humedad que puede absorberlo puede crear puntos que dañan rápidamente capas antiadherentes y se funden utensilios de plástico. Una parrilla eléctrica puede funcionar bien - es probable que tenga un valor alto para dorar los alimentos.
    • Si utiliza la mantequilla, se extendió sobre el pan tan rápido como sea posible después de que se salga de la tostadora. Por lo tanto, la fusión de la mantequilla en el pan y facilita la distribución de la cobertura.
    • Asegúrese de utilizar una configuración que se conoce a usted. Si usted no sabe qué configuración utilizar, consulte el manual del tostador.
    • Nunca coloque el pan de molde en el congelador. En su lugar, mantenerlo en una caja de pan, que mantener los alimentos frescos. La tostada sabrá mejor y ser más quebradizo.

    anuncios

    • No coloque su cuerpo o con objetos metálicos en la tostadora. Usted puede quemar o electrocutar. pinzas de nylon sin partes metálicas son las mejores opciones.
    • No coloque la tostadora o la toma de corriente cerca del agua. Es peligroso.

    materiales necesarios

    • pan
    • cuchillo de pan (para pan no en rodajas)
    • Tostadas, horno o estufa y la sartén
    • Mantequilla (opcional)
    • cuchillo de mantequilla (opcional
    • estufa de guantes (opcional)
    • Rellenos (opcional)
    • Placa o toalla de papel / babero (recomendado)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados