Cómo hacer que los alimentos de desayuno

A pesar de que una variedad de alimentos puede ser considerado como el desayuno, aprender cómo hacer algunas básica puede ayudar a cualquier persona que quiere comer bien o para disfrutar de la primera comida del día. Muchas personas pueden tomar el desayuno, pero preparar el camino y alguien más puede pedir? perfectamente cocinado de alimentos puede ser muy personal, y al igual que la cena, puede ser una gran manera de decir "yo te amo"

ingredientes

  • huevos
  • panqueques
  • Pan / tostadas
  • tocino

pasos

Imagen titulada preparar el desayuno alimentos Paso 1
1
Utilice los huevos. A medida que los huevos se pueden preparar de varias maneras diferentes, haciendo huevos en el desayuno puede ser la elección de una persona. Huevo frito con la yema nasal puede ser deliciosa para una persona, pero puede ser terrible para otro. Preparar los huevos se trata de aprender diferentes estilos de cocinar el mismo ingrediente básico.
  • Imagen titulada preparar el desayuno alimentos Paso 2
    2
    Cocinar el huevo. La forma más sencilla consiste en cocinar el huevo con cáscara. Simplemente cubrir algunos huevos en un recipiente con agua, llevar a ebullición, tapar, retirar del fuego y dejar que el calor del agua para cocinar los huevos hasta el punto que desee. 3 minutos para los huevos blandos 5 minutos para duro. Para más huevos, poner un agua. Usted puede incluso quitar algunos antes de la cena o para otra receta! Probar varios y ver cómo prefieres los huevos pasados ​​por agua.
  • Imagen titulada preparar el desayuno alimentos Paso 3
    3
    Hacer huevos revueltos. El siguiente nivel de dificultad sería hacer huevos revueltos. Cocinar los huevos fritos (sección siguiente) significa que desea mantener intacta la gema, que es algo fácil de hacer con un poco de práctica. Con huevos revueltos, sin embargo, usted no tiene que preocuparse por ello. Basta con romper los huevos en un recipiente (2-3 es un buen número para una sola persona) y batir con un tenedor. Para la temporada, muchas personas utilizan la sal, pero se puede poner lo que quiera, después de todo, es su huevo!
  • Para cocinar, coloque los huevos en una sartén precalentada con un poco de aceite. Si pura, los huevos batidos a su vez, un disco de huevo cocido. Debe revolver los huevos batidos un poco en la sartén para entrar en contacto con la sartén caliente. Cada vez que se mueve los huevos, romper un poco.
  • Cuando sabes que estás listo? La cocinera Julia Child dijo de huevos revueltos, "preparada en la olla significa más allá de la placa". Los huevos continuar la cocción un poco después de haber sido eliminado de la sartén. La práctica! Descubre cómo te gusta. Además, trate de otro nivel de cocción cuando se tienen otras personas que comen con usted.
  • Imagen titulada preparar el desayuno alimentos Paso 4


    4
    Hacer huevos fritos. Hay tres factores principales: la cocción al punto desejado- dejar la yema intacta cuando desejar- temporada. El condimento puede ser completa con el resto de la grasa de tocino, mantequilla, sal y pimienta sencilla o cualquier otra cosa que puede encontrar en sus especias armario. Deja el huevo en el punto puede ser un poco más de trabajo. Una olla fría puede dar más control al principio, pero una sartén caliente deja los bordes crujientes (si se desea) y puede disminuir el tiempo de cocción.
  • a los huevos "suave"Cuando la yema está todavía líquido, que debe dejar el huevo a una temperatura para matar las bacterias, pero no para solidificar la joya. Al colocar los huevos en la sartén, trate de separar pronto para evitar que gire una placa "tres gemas" imposible moverse. Para activar, introduzca suavemente una espátula bajo el huevo y vuelta. La mansedumbre es la clave para una joya intacta. Cuente lentamente hasta 10 y girar de nuevo. Se puede servir con tostadas.
  • Imagen titulada preparar el desayuno alimentos Paso 5
    5
    Hacer tortillas. Las tortillas son, básicamente, huevos revueltos que no se cortan. Al igual que los huevos revueltos, mezclar los huevos con una espátula para que el huevo líquido en la olla caliente, pero no picar los huevos para hacer huevos revueltos. una tortilla "propagación" Es cuando se agita el recipiente para agitar el líquido. Y cuando el huevo batido es casi líquido, cubrir con queso y colocar en el horno para terminar de cocinar y derretir el queso. Doblar por la mitad y colocar en el plato. También se puede cocinar algunas verduras o carne en la sartén antes de añadir los huevos. Cebolla, jamón, pimientos, aceitunas, pimiento, tomate y brócoli son grandes adiciones a la tortilla. Otras variaciones incluyen la colocación de una pequeña cantidad de leche, crema o agua antes de cocinar los huevos, 1 cucharada de líquido por cada huevo.
  • Imagen titulada preparar el desayuno alimentos Paso 6
    6


    Hacer huevos escalfados. Un huevo escalfado, se hace correctamente, puede ser muy sabroso. El truco es que la frescura del huevo. Un huevo fresco es más fuerte en el agua que un viejo huevo. El agua debe estar caliente al punto de ebullición. romper suavemente un huevo en agua (salada, si se desea) y dejar que la termodinámica se haga cargo. Como huevos cocidos, dejar 3 minutos para que el huevo blando.
  • Imagen titulada preparar el desayuno alimentos Paso 7
    7
    Cocinar el tocino. El tocino es tal vez algo que todos disfrutamos, pero no nos gusta cocinar debido al desorden. Se puede hacer en el horno con un poco de trabajo. Coloque una sola capa de tocino en una bandeja para hornear y cocinar durante 20 minutos a 200 grados. Esto deja el tocino promedio. Sin embargo, un horno caliente, tal como 280 grados, al mismo tiempo, puede dejar un producto más crujiente. ¿Prefiere el pellejo más suave? Enfriar el horno un poco.
  • Imagen titulada preparar el desayuno alimentos Paso 8
    8
    Hacer panqueques. Hay dos secretos para panqueques buenos, ambos relacionados con no hacer mucho con algo. En primer lugar, no golpear demasiado, dejará el panqueque gomoso. En segundo lugar, no demasiado girar la tortilla en la parrilla, una sola vez es suficiente. Espere hasta que los bordes estén secos panqueque antes de cruzar y mirar debajo para ver si está listo. Si el fondo es oscuro, pero se degrada a su alrededor sobrecalentado. Si el fondo es claro y la torta esté casi cocido, deja que el fuego muy bajo. La práctica!


  • Imagen titulada preparar el desayuno alimentos Paso 9
    9
    Use las sobras. ¿Qué más? Sobras de la noche pueden ser grandes adiciones para el café. El patatas asadas el día anterior, cuando picado y frito se vuelve un crujiente! Carne y huevos son grandes juntos. arroz con pollo es también una gran adición al huevo, así como cualquier fruta picada. Melones, huevos, piña, mango, naranja, todo lo que se pueden preparar la noche anterior.
  • Imagen titulada Hacer Alimentos de desayuno Paso 10
    10
    La práctica y la experiencia!
  • consejos

    • Talud de un tamaño uniforme, utilice una taza de medidas para poner la mezcla en el molde. Una medida 1/3 taza da un buen panqueque tamaño.
    • Si desea poner sal en los huevos, hacerlo antes de cocinar. Para los huevos fritos, colocar inmediatamente después de ponerlos en la sartén.
    • Una sartén grande es el tamaño de tortillas hasta 8 huevos. Más que eso, el bote se llena mucho.
    • Mantenga panqueques o waffles calientes colocando en una pila con una toalla de papel entre ellos y colocar en horno caliente (90 grados)
    • Ponga un poco de agua en una sartén con los huevos y rápidamente cubrir es una buena forma de vapor de la parte superior de los huevos, similar a cocinar la yema blanda, sin el trabajo de girar los huevos y posiblemente romper las yemas.
    • Al hacer huevos fritos o escalfados, primero romper los huevos en una taza. Esto le permite poner el huevo entero en el bote y sin salpicaduras.

    anuncios

    • El consumo de alimentos de origen animal o huevos crudos pueden exponer a los alimentos para las bacterias dañinas.
    • Tenga cuidado al tocar el horno caliente. Es posible que desee tener un extintor cerca y saber cómo apagar los incendios de grasa.

    materiales necesarios

    • paciencia
    • Buena voluntad
    • Grill, medidas cocina, horno / estufa, cubiertos, taza, etc.

    Vídeo: Ideas para Desayunos o meriendas saludables| comer sano es fácil

    Vídeo: Cómo hacer un OMELETTE - Desayuno fácil y Saludable

    Vídeo: Desayuno para aumentar la masa muscular (porridge)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados