Cómo convertirse en un luthier

Un luthier es un fabricante y reparador de instrumentos de cuerda. A diferencia de algunos otros oficios, esto no es una habilidad que se puede aprender en una clase o dos ... o incluso un año o dos. Es por eso que sigue siendo uno de los pocos conocimientos de carpintería que están aún mejor absorbidos a través de un aprendizaje (con alguien que te guíe).



pasos

Imagen titulada Ser un Luthier Paso 1
1
Determinar sus razones para convertirse en un Luthier. ¿Cuál es su motivación para aprender este arte?
  • Nota: Si usted está apenas interesado en hacerlo como una ocupación para cuando libre o como un hobby, quizás menos de un año de aprendizaje es suficiente. Buscar en la Internet para buscar uno cerca de usted.
Imagen titulada Hacerse bullet1.jpeg Luthier 1
  • Imagen titulada Ser un Luthier Paso 2


    2
    Considere lo siguiente si tiene la intención de seguir su aprendizaje en los instrumentos de cuerda para que sea algo rentable:
  • Tiempo. Es necesario acumular varios años de experiencia en el arte de la fabricación de instrumentos de cuerda. Si tienes suerte, puede aprender de un Luthier ya establecida (o dos o tres).
    Imagen titulada Hacerse bullet1.jpeg Luthier 2
  • Dinero. Esto no es una profesión que paga bien. No se puede razonablemente esperar a ganar un salario mínimo, mientras que el aprendizaje, y probablemente necesitará un trabajo "real" desde hace varios años por lo menos antes de dejar su trabajo y dedicarse plenamente a su nueva profesión.
    Imagen titulada Hacerse bullet2.jpeg Luthier 2
  • Conexiones Luthiers establecidos para aprender. Entender que lo que sabe en el negocio es mucho menos importante que quién sabe. La gente va a ser una gran ventaja para usted. Empezar a cultivar estas amistades tan rápida y eficientemente como sea posible.


  • Imagen titulada Ser un Luthier Paso 3
    3
    Realiza cursos de perfeccionamiento en la carpintería. La fabricación de instrumentos, por lo general requiere un conocimiento de todos los diversos medios de selección, formación y acabado de madera.


  • Imagen titulada Ser un Luthier Paso 4
    4
    Aprender a tocar el instrumento que desea aprender a hacer. Entender, nada avanzará si no se puede entender cuáles son las necesidades de los músicos. Sólo entonces se puede realizar un trabajo de calidad.
  • consejos

    • Tenga cuidado con cualquier persona que se siente orgulloso de sus habilidades después de sólo una etapa corta. La humildad es el sello de los mejores artesanos. Que han aprendido de la experiencia y será su mejor maestro.
    • Comprender que es una habilidad que necesita para tomar años para dominar.
    • Para empezar, asegúrese de que conoce los términos básicos utilizados (cosas como la entonación y la acción), así como las partes que se encuentran todas las secuencias o los diferentes tipos de instrumentos (trastes, etc.). Esto le hará ver muy poco profesional si siempre estás llamado partes de los instrumentos "Lo largo y negro"... Es muy importante dar el nombre correcto a diferentes partes de su oficio.

    Vídeo: Quero Ser um Luthier!

    Vídeo: Profissão: Luthier - BLOCO 01

    Vídeo: gilneyparson ferramentas para luthier faça vc mesmo em casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados