Con teclado

Método 8:La historiaComprender el tecladoCómo aprenderAprender a leer HojaEl aprendizaje del oído JuegoEl panel del tecladola toma de decisionesListo para más?

Siempre es impresionante ver una obra maestra de piano, los dedos volando sobre las teclas y la cara de la concentración total. Este artículo no le enseñará trucos de fantasía al teclado, pero sin duda le dará ideas para que usted pueda iniciar su camino de aprendizaje.

método 1
La historia
Imagen titulada toca el teclado Paso 1
1
Familiarizarse con el instrumento. Sea su objetivo de convertirse en un pianista de concierto o un reproductor de teclado en una banda de rock, los fundamentos son los mismos.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 2
    2
    Aprenda la terminología. El instrumento tiene muchos nombres y variaciones. Vamos a echar un vistazo a la historia del teclado.
  • Clavel. Estos es uno de los primeros instrumentos de teclado y su sonido venían de un mecanismo similar con la guitarra, sólo la hoja estaba conectado a la llave en vez de la mano del músico. No importa qué tan fuerte o débil se juega, el sonido resultante era siempre la misma altura.
  • Piano. Este proceso refinado para la producción de sonidos, martillos en lugar de utilizar las paletas. El martillo se activa mediante el teclado y el pianista controla la dinámica del sonido, de muy baja a muy alta.
  • Piano eléctrico. El piano suena increíblemente rico y hermoso, pero es difícil que cargarla durante una presentación. Cuando el músico comenzó a tocar en los años 50, querían algo al menos tan portátil como un kit de batería. Así nacen el piano eléctrico y órgano.
  • Sintetizador. Después de 300 años de clavecines y pianos músicos que estaban muy familiarizados y cómodos con la disposición del teclado. Cuando aparecieron los sintetizadores eléctricos, tenía sentido mantener la misma disposición, pero hubo un cambio sutil en la terminología. Antes, las personas que jugaron fueron llamados "pianistas" o "organistas". Sin embargo, para un instrumento de teclado como el piano, pero puede sonar como algo de una orquesta sinfónica para orquesta cantantes gatos, la palabra "pianista" no encajan bien, entonces tecladista nació.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 3
    3
    Ahora que usted sabe que es hora de practicar.
  • método 2
    Comprender el teclado

    Mirar el teclado. Ya sea que esté jugando una réplica de un antiguo sintetizador iPad, un teclado moderno o un piano de cola, todos ellos tienen exactamente la misma disposición de las teclas. La diferencia puede ser de la cantidad de ellos.

    Imagen titulada toca el teclado Paso 5
    1
    Tenga en cuenta que hay dos tipos diferentes de llaves. teclas blancas y teclas negras. Puede parecer confuso al principio, pero aquí hay algunos consejos que facilitarán su comprensión.
    • Sólo hay 12 notas básicas. Cada cuaderno 12 es otro bloque de 12 notas que difieren sólo en la altura (es decir, el octavo) superior o inferior.
    • Todas las teclas blancas son parte de la escala de Do mayor.
    • Todas las teclas negras son llamadas o "afilado" (#) O "piso"(B).
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 6
    2
    Mira de nuevo en el teclado. Tenga en cuenta el nodo patrón de partida (C) en el lado izquierdo de la imagen. Hay un botón negro a la derecha. La nota siguiente, D (D) tiene dos teclas negras en cada lado y la siguiente nota, Mi (E) tiene un botón negro a la izquierda.
  • Tenga en cuenta el patrón de dos teclas blancas incrustadas en dos teclas negras y botón blanco en el centro.
  • Tenga en cuenta que el próximo grupo de notas tiene el mismo tipo de agrupación, sólo tres teclas negras y blancas en dos llaves a medio camino entre las notas F (F) y Si (B).
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 7
    3
    Buscar la siguiente Doh (C) en el teclado. Tenga en cuenta que el mismo patrón está allí. Esto es para todas las octavas del teclado.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 8
    4
    Encontrar el C (C) más próxima al centro del teclado. Este es el promedio o C3. Notas C por encima de esta se llama C4, C5, C6, etc. Las notas C por debajo de este se denominan C2, C1, C0.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 9
    5
    Reproducción de una canción. Eso mismo. Es tan fácil! Comience en C3, imagina que camina normalmente y cada paso para imaginar, reproducir la siguiente tecla blanca, hasta llegar a la C4 y luego se detiene. Está claro que no es una música compleja, pero todos los elementos básicos están ahí - tocar notas específicas en un orden específico para una hora específica. Esto es lo que jugó en la notación musical:
  • Toque de nuevo. Al igual que antes, imagina que camina, y para cada paso, toque la siguiente nota en el teclado. Sólo que esta vez, leer cada nota, de izquierda a derecha, antes de tocar en el teclado. Ahora que no sólo está reproduciendo una canción que está leyendo la partitura!
  • método 3
    Cómo aprender
    Imagen titulada toca el teclado Paso 10
    1
    Aprender a tocar el teclado de su camino. Hay algunas formas básicas para aprender a tocar el teclado o piano.
    • Apenda a leer la notación musical. Usted puede aprender y desarrollar esta habilidad única que puede tomar clases o ambos. Es una habilidad importante para el desarrollo y que sea de su agrado si quieres aprender a cantar, jugar contra el bajo, la guitarra o el saxofón.
    • Aprender oreja. En algunos casos, esta es la manera más fácil. Se oye la música y luego intenta reproducir las notas en el teclado. Al principio es difícil, pero a medida que entrenar a su oído, se hace más fácil. Además, no es necesario para envolver la cabeza para aprender lo que significan todos esos puntos negros.


    método 4
    Aprender a leer Hoja
    Imagen titulada toca el teclado Paso 11
    1
    Obtener una puntuación. Vaya a su tienda de música local y explique que está aprendiendo a tocar el teclado. Diga qué estilo de música que desea jugar y si tienen algún buen libro para indicar los principiantes. Ellos serán capaces de identificar el mejor método para su estilo de aprendizaje.
    • También puede llegar a la recomendación de un profesor de piano. Si quieres ser un músico muy hábil, aceptar el consejo.
    • Cuando se coloca sus dedos, comprobar algunos resultados son indicaciones numéricas para ayudarle. Estos números representan la posición de los dedos a las notas de la música. Corresponden a: 1 = pulgar, 2 = indicador, 3 = dedo medio, dedo anular = 4, y 5 = meñique.
    método 5
    El aprendizaje del oído Juego
    Imagen titulada toca el teclado Paso 12
    1
    Entrenar a sus oídos. Ningún método de aprendizaje es instantánea. Y aprender de oído no es diferente. Recuerde que el sonido de una nota y les resulta teclas en el teclado es una habilidad a desarrollar la demanda de formación. La buena noticia es que cada gran improvisador en el mundo tiene esta capacidad, por lo que nunca será una pérdida para que se desarrolló. Aquí es cómo comenzar.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 13
    2
    Aprender el arte de la teoría de la música, que no es más que cantar los intervalos musicales, siguiendo las respectivas alturas (frecuencias o grados de la escala) y los ritmos registrados en una puntuación es. Va a conocer los conceptos básicos si si ya puede cantar "mi re Doh". Las notas básicas de la escala solfeo son C, D, E, F, G, La, Si, C. En el tono de C (teclas blancas), esto corresponde a la C, D, E, F, G, A, B, C.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 14
    3
    Probar. En el teclado, pulse la escala de C mayor que la indicada anteriormente. Para cada nota que toque, cante la siguiente nota en la escala solfeo. No se preocupe si su habilidad para el canto no le hará ir en American Idol. La idea es reunir a los sonidos con las notas. Pero ¿qué pasa con las teclas negras?
  • Aquí está la escala, incluyendo las teclas negras en cursiva: do-re-di-ri-Mi-Fa-Sol-fi-si-La-li-Si-Doh. Ahora intente esto en su teclado y ver cómo suena. Se dará cuenta de que las partes Do-Re-Mi sonará familiar.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 15
    4
    canchas de prácticas. En lugar de simplemente cantar "mi re Doh"Trate de cantar en pequeños saltos: "Do-Mi-Re-Mi-Sol-F-Doh." Crear sus propias combinaciones, escribirlas y cantarlas. Luego combinarlas con el teclado y ver si estaba cerca.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 16


    5
    Cuando esto empieza a ser más cómodo, trate de una simple canción. Puede ser una canción que sabrá bien o una canción para niños que está familiarizado. Sólo que esta vez, en vez de cantar, por ejemplo, "Maria tenía un pequeño cordero," cantar "Mi-Re-Do-Re-Mi-mi-Miiiiiiiii."
  • En el desarrollo de esta habilidad, puede aprender el solfeo de cualquier canción, en cualquier lugar para reunirse y cuando el teclado está disponible, puede tocarlo.
  • Cuanto más lo haga, mejor será.
  • método 6
    El panel del teclado
    Imagen titulada toca el teclado Paso 17
    1
    Piense que el teclado tiene tres tipos de "sesos". Cada uno de estos cerebros tienen una especie de memoria.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 18
    2
    El primer tipo se llama cerebro "sonido cerebro"O más comúnmente llamado tono. Estos sonidos son como un piano, cuerdas, flauta, o un nuevo sonido extraño que puede crear por sí mismo.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 19
    3
    El segundo tipo es conocido como "el ritmo cerebral". En esta sección se puede llamar "ritmos" en algunos teclados, o "estilos" otra. El teclado puede incluir tambores, guitarras rítmicas, pianos u otras combinaciones de patrones preconfigurados. Es como una banda de acompañamiento que permite controlar con la mano izquierda y la mano derecha toca la melodía usted.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 20
    4
    El tercer tipo de cerebro es donde todas las creaciones musicales se pueden grabar. Por ejemplo, si haces la base de la guitarra con la mano izquierda, puede grabarlo, guardarlo y luego grabar otro guitarra rítmica junto con este. A continuación, puede jugar a algo totalmente nuevo, como el piano o sintetizador tocar la melodía, para unirse con lo que ya ha grabado.
  • método 7
    la toma de decisiones

    Imagen titulada toca el teclado Paso 21
    1
    Elija entre un teclado o un piano común. Tenga en cuenta los siguientes factores.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 22
    2
    Un piano tiene 88 teclas. Es grande, pesado y ruidoso. Y no se puede conectar un auricular en su piano a practicar a las dos de la mañana!
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 23
    3
    La música clásica suena mucho mejor que en el piano en el teclado. Un piano digital es comparable con el piano, pero recuerda, el proceso de imitar el sonido del piano de piano eléctrico provoca la pérdida de calidad de sonido.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 24
    4
    El piano eléctrico es más fácil de jugar. La próxima vez que se encuentre cerca de un piano, jugar su nota más baja. A continuación, toque la nota más alta. Se sentía la diferencia? Es pesado, duro y alta, en parte, grave y leve y suave en la parte aguda.
  • Ahora trata de la cosa mesa en los teclados. A menos que usted ha sido creado para emular un piano, las notas de un teclado o sintetizador suenan igual. la "acción"Como se le llama, es muy rápido y ligero, y mucho más suaves manos para jugar durante horas.
  • Muchos teclistas no necesitan toda la gama del teclado de piano. Las notas que se tocan se pueden mover hacia arriba o hacia abajo en un teclado electrónico. Por ejemplo, la nota que se encuentra actualmente en el centro C-C3, C4 puede activar o C1, u otro octava presionando un botón.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 25
    5
    El teclado digital es un instrumento muy versátil. Y es más práctico si estás jugando en una banda. El guitarrista es tarde al ensayo? Teclista puede tirar de un sonido de guitarra en el teclado y reproducir su parte, o simplemente puede seleccionar la base con un piano suena igual.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 26
    6
    Por último, aunque los teclados no pueden divulgar en el mundo de la música clásica en el mundo de la música popular (jazz, rock, reggae, pop, punk, etc.) Se utilizan ampliamente.
  • método 8
    Listo para más?
    Imagen titulada toca el teclado Paso 27
    1
    Una vez que haya aprendido los fundamentos, tratar de subir un escalón más. Pulse en una banda!
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 28
    2
    Organizar algunos amigos que puede tocar la batería, la guitarra y el bajo. Aprender a tocar una canción que todo el mundo le adoran.
  • Imagen titulada toca el teclado Paso 29
    3
    Trabajar la música hasta que suene la manera que prefiera.
  • Cuando haya terminado, aprender otra canción. No pare hasta que Kanye es su banda de apertura!
  • consejos

    • Crea en usted mismo.
    • No se sienten frustrados. Sigue intentándolo y usted tendrá éxito.
    • No tenga miedo de cometer errores. Incluso el mejor cometer errores aquí y allá. Recuerde esta regla: si no está cometiendo errores, usted no está tratando lo suficientemente duro.
    • Si comete un error, seguir intentando.
    • Práctica, práctica, práctica.
    • Aceptar la crítica constructiva, así como aceptar un cumplido.
    • Usted puede aprender a tocar el teclado a solas con los libros, pero no hacen clases a menudo es más útil. Usted tiene la ventaja de tener a alguien que señala sus éxitos y ayuda cuando se está en un callejón sin salida.
    • Escuchar y aprender de las personas que conoce.
    • Tocar el piano tiene los mismos principios básicos del teclado táctil.

    anuncios

    • No hay que esperar para aprender desde el primer día a la noche. Mozart y Beethoven no aprendieron rápidamente, por lo practican.

    materiales necesarios

    • teclado
    • Puntuación (no necesariamente en el método de aprendizaje)
    • Un buen maestro
    • entusiasmo
    • La paciencia y la formación

    Vídeo: Punteos de Marama y Rombai con teclado

    Vídeo: LADRON DE JULIOS CON TECLADO DE PC

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados