Reproducción de un shofar

Juega el shofar es un deber religioso Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío, y Yom Kippur, el Día de la Expiación. Aprender a usar correctamente puede ser difícil al principio, pero es fácil de lograr. Los siguientes consejos le ayudarán a tener una comprensión básica de cómo jugarlo.

pasos

Imagen Blow titulado Shofar Paso 1
1
Comprar un shofar en una tienda judía. Este instrumento se puede encontrar fácilmente, pero varía en precio. Algunos modelos son más grandes y más bellas que otras, y también pueden resultar más caros. Si realmente quieres hacer estallar la parte delantera shofar de una multitud, puede ser una buena idea comprar un modelo de largo, brillante y sinuoso que se traducirá en una memorable aparición, pero recuerde que cuanto mayor sea el shofar, más difícil será tocarlo. La práctica en un aparato de serie - que tendrá un cuarto trasero. Evitar los muchos pequeños, que son difíciles de sonar. Pruebe varios instrumentos en la tienda y elegir la que parece la más fácil.
  • Imagen Blow titulado Shofar Paso 2
    2
    Practique forma oral adecuada. Si juegas un instrumento del grupo de los metales, utilice la misma boca con la aplicación del shofar. Puede que tenga que apretar los labios un poco para adaptarse a la boquilla. Si usted no tiene ninguna experiencia con instrumentos de viento, trate de apretar los lados de los labios. Esto se debe a que su boca es más pequeña, y sólo se puede forzar el aire a través de la abertura del agujero resultante, como el aire no debe salir de las alas.
  • Imagen Blow titulado Shofar Paso 3
    3


    Trate de cerrar el agujero. Forzar el aire con tanta fuerza como sea posible - esto hará que su labios vibrar, generando un ruido similar al de un elefante. Así es como se debe jugar el shofar.
  • Imagen Blow titulado Shofar Paso 4
    4
    Tome el shofar y hacer de este formulario con su boca. Coloque el shofar en el punto donde los labios vibran más. Por lo general, es el punto central, pero en el caso de algunas personas, este punto puede estar en cualquier lugar los labios, dependiendo de donde se coloca la presión. Sin embargo, la tradición judía requiere el uso del labio derecho al tocar el shofar.


  • Imagen Blow titulado Shofar Paso 5
    5
    Con suerte, va a hacer un poco de ruido, lo que significa que usted consigue! Puede que no parezca mucho, pero con la práctica, sus labios se ejercitar los músculos que le traerá un mejor sonido y usted será capaz de tocar la nota extremadamente larga existente al final de las fiestas judías!
  • Imagen Blow titulado Shofar Paso 6
    6


    Cumplir con las órdenes del shofar. Representa un sonido corto Tekiá Shevarim, 3 notas- Teruah, nueve notas cortas en rápida sucesión. Se pueden combinar, como en el caso de Shevarim Teruá, lo que significa jugar tres golpes seguidos por nueve notas rápidas y rápidas. Tekiah-Gedolah suele ser el último comando existente o la respiración larga que indica el día de fiesta de Iom Kipur. Algunos sopladores shofar pueden mantener una Tekiah-Gedolah para un máximo de un minuto! Si quieres ser el "sujeto del templo", asegúrese de obtener una impresionante Tekiah-Gedolah.
  • consejos

    • La práctica hace la perfección.

    anuncios

    • No se suene tan fuertemente a punto de quedarse sin aliento y con la cara morada - es obvio que está en dificultades o que está tratando demasiado duro.

    materiales necesarios

    • shofar
    • la capacidad pulmonar
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados