Cómo tratar las espinillas

Método 3:Tratar a las espinillas en el hogarObtener ayuda profesionalEvitar las espinillas

Las espinillas son una forma de acné que aparecen generalmente en la piel como pequeñas inflamaciones blanca y redonda. Esta forma típica de acné se produce cuando las secreciones aceitosas de la piel y las células muertas obstruyen los poros y bloquear su abertura. Las espinillas son conocidos por los dermatólogos como "comedones cerrados" ya que estos cerrar los poros, a diferencia de los postes de madera, mantenerlos abiertos. Al igual que otras formas de acné, espinillas por lo general pueden ser tratados con éxito en casa.

método 1
Tratar a las espinillas en el hogar
Este acné Tratar imagen titulada Paso 1
1
Lavar la zona afectada suavemente dos veces al día con un jabón suave. Lavarse muy a menudo frota la cara con demasiada fuerza o desgaste mascarillas u otros limpiadores hidratantes faciales pueden empeorar la condición.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c2/Treat-Whiteheads-Step-1-Version-3.jpg/550px;Treat-Whiteheads-Step-1-Version-3.jpg
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 2
    2
    Aplicar productos de tratamiento para el acné (disponible sin receta) que contienen peróxido de benzoilo y ácido salicítico. Es importante esperar al menos 5 a 15 minutos después de limpiar la piel antes de aplicar cualquier medicación tópica para el tratamiento del acné. Aplicar el producto inmediatamente después de lavarse la cara realmente puede irritar la piel y causar más espinillas.
  • El peróxido de benzoilo destruye las bacterias que se encuentran en los poros cuando el acné está presente. Esto se encuentra en varios tipos de productos, tales como jabones faciales, lociones y ungüentos. Tenga cuidado al aplicarlo, se puede manchar o eliminar colores de la ropa.
  • El ácido salicílico ayuda a la piel para eliminar las células muertas, que en consecuencia ayuda a abrir los poros, y secar el exceso de aceite que causa espinillas. Siendo un ácido, que puede causar un poco de cosquilleo cuando se aplica.
  • Al aplicar cualquiera de las medicinas mencionadas anteriormente, deje de usarlo inmediatamente y consultar a un dermatólogo si tiene: picazón y la irritación de la piel, ampollas, enrojecimiento o hinchazón.
  • No se exceda con las aplicaciones! La aplicación de más de la dosis recomendada no acelerará la limpieza y puede causar irritación, inflamación, enrojecimiento, e incluso más espinas.
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 3
    3
    Aplicar aceite de Malaleuca en la piel para luchar contra el acné de forma natural. Utilice un producto que contiene al menos 5% de aceite. Para la aplicación, humedecer un poco de algodón con aceite y pasarlo a la zona afectada una vez al día. A pesar de que de esta manera el proceso puede tardar más tiempo (unos tres meses), los estudios muestran que el aceite de Malaleuca es tan eficaz con el tiempo como benzoilo peróximo pero con menos efectos secundarios.
  • Si usted tiene eczema u otra condición de la piel, el aceite de Malaleuca puede irritar la piel aún más. No se trague tampoco, ya que es tóxico cuando se consume.
  • Para obtener resultados ligeramente más rápido, aplicar el aceite de Malaleuca sobre la piel dos veces al día durante 20 minutos cada vez y luego enjuague con un producto de limpieza facial neutra. Continuar esta rutina durante 45 días.
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 4
    4
    Espere a que el medicamento surta efecto. Aunque hay argumentos en sentido contrario, estos productos no afectan a la noche al día. Se puede tomar de 6 a 8 semanas para ver cualquier mejora y hasta 6 meses para conseguir realmente deshacerse de la piel de los granos. Sea paciente y seguir su rutina de cuidado de la piel.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/41/Treat-Whiteheads-Step-4-Version-3.jpg/550px;Treat-Whiteheads-Step-4-Version-3.jpg
  • método 2
    Obtener ayuda profesional
    Este acné Tratar imagen titulada Paso 5
    1
    Entender las causas de las espinillas. Estos son inflamaciones blancas y pequeñas en la superficie de la piel, y cuando tienen esta apariencia, que es el tipo menos grave de acné, pero también pueden aparecer en la piel, mientras que otros tipos. Barros y otros acnes pueden tener diversas causas, comprensión es útil para la elección del tratamiento:
    • Los cambios hormonales en el cuerpo, tales como los que ocurren durante la pubertad, el embarazo y la menopausia. Casi el 85% de las personas de 12 a 24 desarrollan algún tipo de acné. Los cambios en los medicamentos como los anticonceptivos hormonales y ciertos medicamentos psiquiátricos también pueden causar espinillas.
    • La producción de exceso de sebo contribuye a la aparición de granos y otros tipos de acné. El sebo es una sustancia aceitosa producida en los folículos del pelo que pueden causar espinillas y otros acné cuando se demasiado absorbida por la piel. La mayoría de los folículos pilosos del cuerpo producen sebo, entonces usted puede tener espinillas en otras partes del cuerpo además de la cara.
    • Algunas personas son genéticamente más susceptibles al desarrollo de los granos. Los caucásicos son más susceptibles carrera han acnes, además, esta tendencia puede ser transmitido de generación en generación.
    • Las espinillas pueden tener muchas causas, no todos los cuales se pueden manejar sin ayuda profesional. Si su piel no responde a los tratamientos en el hogar, lo mejor es buscar atención médica, aunque su situación no es grave. Es posible que tenga otras condiciones de salud que contribuyen a la aparición de granos.
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 6
    2
    Examine su piel. Si ya está el tratamiento de granos en el país y no se dio cuenta mejoría después de 4 a 8 semanas con medicamentos tópicos, este es el momento de volver a evaluar la situación. Hay sitios confiables que indican a los síntomas del acné, pero nada debe reemplazar la ayuda profesional.
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 7
    3


    Programar una cita con el médico. Si los granos son graves o no responden a los tratamientos caseros, un médico puede prescribir medicamentos orales y tópicos que son más fuertes que los que se venden sin receta médica. Estos por lo general trabajan en unas pocas semanas y, aun así, los huesos se mantengan como un problema, programar otra cita para ser atendido por un dermatólogo.
  • El médico de cabecera puede prescribir medicamentos que contienen antibióticos para reducir al mínimo la presencia y el crecimiento de las bacterias que causan el acné (P. acnes). Algunos antibióticos orales comunes incluyen eritromicina, tetraciclina y derivados, para las mujeres también se pueden prescribir anticonceptivos orales. Su médico puede prescribir antimicrobianos tópicos como el peróxido de benzoilo o ácido azelaico.
  • La mayoría de los planes de salud y el Sistema Único de Salud requieren que usted tenga una referencia médica de un médico general para que pueda consultar con un dermatólogo. Si decide consultar con un dermatólogo sobre todo, saber que los precios pueden ser más caros que una consulta con un médico de medicina general. Siempre revise el costo antes de programar cualquier cita no tener sorpresas desagradables.
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 8
    4
    Hable con su médico acerca de los retinoides tópicos. Estos fármacos son derivados de la vitamina A y desbloquear los poros, lo que ayuda a prevenir las espinillas y hacer que regresen. Algunos efectos secundarios leves, tales como irritación de la piel pueden ocurrir y algunos (como tazaroteno) no deben ser utilizados por las mujeres embarazadas.
  • Algunos medicamentos no sujetos a prescripción deben contener los retinoides, pero su médico puede prescribir medicamentos más fuertes que son específicos para combatir los granos y otros acnes. Lo ideal es siempre consultar a un médico.
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 9
    5
    Programar un dermatólogo. Si los granos no responden al tratamiento en el hogar, usted tendrá que visitar a un dermatólogo. Otra situación que puede necesitar este médico es encontrar acnes con nódulos o quistes. Los nódulos son elevaciones de la piel dura y quistes son poros que son típicamente grandes, rojas y dolorosas al tacto obstruidos. Ambos pueden dejar marcas permanentes si no se trata de un profesional.
  • Un dermatólogo tiene muchas opciones de tratamiento que no están disponibles para los tratamientos en el hogar. Además de los medicamentos orales y tópicos, puede recomendar tratamientos con láser, peelings químicos o procedimientos quirúrgicos, dependiendo de la gravedad de su problema.
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 10
    6
    Consulte con su dermatólogo acerca de la extracción de los comedones. El médico puede retirar físicamente los granos y espinillas utilizando un extractor estéril para mover el material de bloqueo de los poros. También puede hacer que una cáscara de microdermoabrasión para eliminar la piel muerta y abrir los poros más pequeños obstruido.
  • Nunca se debe tratar de eliminar los puntos blancos solo. Exprimir, empujando, explosión o utilizar un extractor sí casera puede exacerbar el problema, ya que puede forzar el contenido de la columna vertebral más profundamente en la piel. Tratar de extraer las espinillas único que puede causar infecciones graves y causar marcas permanentes en la piel.
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 11
    7
    Pregúntele a su médico acerca de la isotretinoína. Este es un medicamento de prescripción indicado para reducir la producción de aceite facial cuerpo (sebo), una de las sustancias responsables de los poros obstruidos que causan el acné. También reduce la inflamación y la presencia de la bacteria P. acnes. en la piel. En aproximadamente el 85% de los pacientes con acné severo, la isotretinoína limpia la piel de forma permanente a 4 a 5 meses.
  • Sin embargo, la isotretinoína puede tener algunos efectos secundarios tales como el desarrollo de la enfermedad inflamatoria intestinal o trastornos psiquiátricos, que presentan riesgos potenciales. Debe indicarse sólo en casos graves.
  • Debido a la gravedad de los efectos secundarios, las personas que toman isotretinoína deben consultar a un médico, no puede donar sangre mientras está siendo tratado y deben evitar el sol. Las mujeres no pueden quedar embarazadas y no deben iniciar el tratamiento durante el embarazo.


  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 12
    8
    Recuerde que el tratamiento para el acné toma tiempo para trabajar y la atención durante el tratamiento son necesarios. Incluso los tratamientos orales y tópicos toman un cierto tiempo para surtir efecto. La extracción comedones es más rápido, pero también más caro. En todos los casos, es necesario persistir con el tratamiento para darse cuenta de la mejora y mantener la piel limpia.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/17/Treat-Whiteheads-Step-12-Version-2.jpg/550px;Treat-Whiteheads-Step-12-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/17/Treat-Whiteheads-Step-12-Version-2.jpg/300px;Treat-Whiteheads-Step-12-Version-2.jpg
  • método 3
    Evitar las espinillas
    Este acné Tratar imagen titulada Paso 13
    1
    Limpiar la piel con suavidad. Frotar, especialmente con una esponja "exfoliante" o una toalla en realidad puede empeorar el problema al irritar la piel. La Academia Americana de Dermatología recomienda utilizar sólo las puntas de los dedos y limpie la cara con un producto no abrasivo, tal como un jabón suave o uno que sea adecuado para su piel por un dermatólogo. El masaje del jabón en la piel con los dedos limpios profundos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/94/Treat-Whiteheads-Step-13-Version-2.jpg/550px;Treat-Whiteheads-Step-13-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/94/Treat-Whiteheads-Step-13-Version-2.jpg/300px;Treat-Whiteheads-Step-13-Version-2.jpg
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 14
    2


    Evitar ciertos productos de cuidado de piel. Algunos productos, como astringentes, mascarillas, tónicos y esfoliadores jabones pueden irritar la piel y dejarla susceptibles al desarrollo de las espinillas.
  • Aplicar alcohol sobre la piel también puede irritar y causar espinillas a desarrollar.
  • No se recomiendan los productos de cuidado de la piel con piel que contiene aceite si tiene una piel propensa al desarrollo de acnes. Muchos cosméticos y filtros solares contienen aceite, que puede obstruir los poros y espinillas para generar un resultado. La Academia Americana de Dermatología recomienda el uso de productos que sean "sin aceite"Lo que claramente estado que no obstruye los poros o son "no comedogénico".
  • Evitar bases muy fuertes y cosméticos crema si es posible. Estos tienden a ser los principales culpables de la obstrucción de los poros.
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 15
    3
    Aplique medicamentos locales antes del maquillaje. Un maquillaje libre de aceite es mejor para su piel que el aceite, pero también puede ser problemático si bloquea el medicamento para el acné en vigor. Aplicar los primeros fármacos y luego el maquillaje.
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 16
    4
    Mantenga todas las sustancias oleosas lejos de la cara. Además de evitar la atención de los productos aceitosos con la piel, también puede ayudar a prevenir el acné para evitar productos para el cabello que contienen aceite y no se tocan o se asoman la cara (los dedos tienen aceites naturales y bacterias que pueden causar espinillas).
  • Imagen titulada 1065478 17
    5
    Evite apretar o reventar las espinillas. Si bien puede parecer difícil de resistir el empuje que espinilla grande en su cara, no se puede inflamar aún más la piel y agravar la columna vertebral, causando una posible infección y prolongar el proceso de curación natural de la piel. Mantener esas manos lejos de su cara!
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 18
    6
    Comprar papel secante. Usted puede comprar este artículo en farmacias y tiendas de productos de belleza para ayudar a absorber parte del exceso de aceite que causa irritación.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ab/Treat-Whiteheads-Step-18-Version-2.jpg/300px;Treat-Whiteheads-Step-18-Version-2.jpg
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 19
    7
    Evitar el sol. El bronceado artificial y natural es muy popular, pero no son buenos para la piel. Las camas de bronceado pueden aumentar la probabilidad de contraer cáncer de piel en un 75%. Además, ciertos medicamentos para el tratamiento del acné puede hacer que su piel sea más sensible a la luz solar, lo que puede aumentar el daño de la piel si se decide a tomar el sol.
  • Este acné Tratar imagen titulada Paso 20
    8
    Persistir con su rutina de cuidado de la piel. Puede ser tentador dejar de usar la medicina para el tratamiento del acné una vez que han sido eficaces, pero los dermatólogos recomiendan seguir utilizando al menos uno de los medicamentos tópicos, incluso después de que su piel mejora, con el fin de evitar problemas en el futuro.
  • consejos

    • Afeitarse con cuidado cuando acnes. Suavizar el cabello con agua tibia y jabón antes de afeitarse. Raspe los pelos utilizando una maquinilla de afeitar afilada para evitar herir o molestas espinillas, cualquier lesión puede conducir a cicatrices permanentes.
    • Otro mito de acnes es que son causadas por la falta de higiene, que no es verdad! Granos y espinillas puede ser causado por muchas cosas, desde estrés, alergias o la menopausia. No se sienta mal por tener un grano de vez en cuando, todos tenemos.
    • Algunas personas creen que el acné es causado por la dieta. Sin embargo, no hay evidencia científica de la conexión entre la comida y lo que causa espinillas. pizzas cargadas de queso o aperitivos aceitosas pueden no ser las opciones más saludables a la hora de la comida, pero no van a causar espinillas.

    anuncios

    • No utilice productos de cuidado de la piel para fomentar el uso de productos con el alcohol, tales como astringentes y tónicos. Incluso si son caros y prometen milagros, estos productos pueden inflamar la piel y causan espinillas.
    • El costo no es sinónimo de calidad. En la compra de medicamentos tópicos para el tratamiento del acné, busque concentraciones de peróxido de benzoilo y ácido salicílico: de acuerdo con la normativa de la FDA de Estados Unidos, los medicamentos deben tener concentraciones entre 2.5% y peróxido de benzoilo al 10% y entre el 0,5% y 2% de ácido salicílico. Cualquier medicamento que tiene estas concentraciones recomendadas tienen el efecto deseado en las espinillas. No hace falta pagar de más por marcas famosas.
    • No intente retirar los granos en casa. Empuje, apretar, pop o utilizar herramientas de extracción en las espinillas puede crear más problemas, causando infecciones graves (incluyendo las infecciones por estafilococos) y que resultan en lesiones permanentes y marcas en la piel.

    Vídeo: Espinillas: Como quitar las espinillas de forma natural

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados