Cómo tomar la creatina

Método 3:Creación de una rutina de creatinaCargando con creatinaDosificación de acuerdo con su peso

La creatina o metilguanido El ácido acético es un aminoácido producido naturalmente por el cuerpo para crear energía, lo que contribuye al fortalecimiento y el aumento del músculo. Concentrado de creatina en polvo es un suplemento dietético popular para las personas que quieren un aumento de la masa muscular. Aprender a beber de creatina en polvo adecuada para conseguir un buen uso de esta poderosa sustancia.

método 1
Creación de una rutina de creatina
Imagen titulada bebida creatina Paso 1
1
Elija uno de creatina en polvo. polvo de creatina se encuentra generalmente en recipientes de plástico grandes que contienen una cuchara dosificadora que ayuda a dosificar correctamente el producto. Ir a una tienda de nutrición o de alimentos saludables para seleccionar su polvo.
  • Algunos creatina se venden en forma pura, mientras que otros se mezclan con el caramelo de azúcar para crear las bebidas energéticas.
  • Evitar la creatina líquida. La creatina comienza a degradarse cuando se mezcla con agua. Por lo tanto, la creatina líquida es realmente un desperdicio. Los creadores de este tipo de productos están queriendo aprovecharse de los consumidores.
  • La creatina ha sido probado en numerosos estudios y se considera seguro. Sin embargo, desde su descripción como un suplemento, no está formalmente aprobado por la FDA. Hable con su médico si está tomando medicamentos caminar o tienen problemas de salud que podrían ser afectados por el consumo de suplementos.
  • Imagen titulada bebida creatina Paso 2
    2
    Decidir si quiere "carga" o base de la dosis en relación a su peso. creatina productores recomiendan que se inicia con una alta dosificación del producto, lo que reduce el consumo gradualmente a un nivel de "mantenimiento", que controlará los niveles de creatina en su cuerpo. También es experiencia común de un periodo de carga y luego basar la dosificación según el peso corporal.
  • La carga es seguro para el cuerpo y ayuda al consumidor a ver resultados - músculos más grandes y fuertes - en unos pocos días.
  • La creatina puede afectar los niveles de insulina. Así que si usted tiene cualquier problema relacionado con cantidades altas o bajas de azúcar en la sangre, tener precaución cuando se toma en dosis altas. Es posible que desee considerar el método de basar su consumo en función de su peso.
  • Imagen titulada bebida creatina Paso 3
    3
    Siempre tome la creatina en el mismo horario. No importa qué hora del día que se elija para tomar creatina puede consumir en la mañana o por la noche, ya que siempre tendrá el mismo efecto en su cuerpo. Sin embargo, para obtener mejores resultados, consumir siempre al mismo tiempo para que su cuerpo puede procesar una dosis por completo antes del uso siguiente.
  • Algunas personas les gusta tomar creatina justo antes de hacer ejercicio, pero los efectos no son instantáneos. Por lo tanto, la creatina no da energía a más peso a las encuestas y otros ejercicios.
  • Llevar una botella de agua puede separar y creatina en seco si quieres tomarlo durante el ejercicio o en un viaje. La creatina se degradará si se prepara de antemano.
  • método 2
    Cargando con creatina
    Imagen titulada bebida creatina Paso 4


    1
    Medir el polvo 5 g de creatina. La dosis inicial para aquellos que quieren llevar la creatina es de 5 gramos. A menos que su médico le indique lo contrario, 5 gramos es una apuesta segura.
    • Utilice el vaso de plástico que viene con el producto para administrar la porción.
    • Si el polvo no puede venir con una herramienta de medición, utilice una cuchara de creatina-de-té - lo que equivale a 5 gramos.
  • Imagen titulada bebida creatina Paso 5
    2
    Mezclar el polvo con una litro de agua. Vierta el polvo directamente en el agua y utilizar una cuchara para que se mezcle rápidamente. Agitar el frasco si tiene tapa.
  • Si no es un contenedor que equivale a un litro, agregar cuatro tazas de agua en un recipiente grande y mezcle el polvo.
  • Puede que le resulte conveniente para comprar una botella de agua con tapa. Por lo tanto, puede llevar a la botella para tomar su creatina en los momentos en que no está en casa.
  • También se puede mezclar la creatina con zumos y bebidas energéticas que contienen electrolitos.
  • Imagen titulada bebida creatina Paso 6
    3


    Beber creatina inmediatamente. Como se mencionó anteriormente, la creatina se empieza a degradar cuando se mezcla con agua. Por lo que debe consumir inmediatamente para obtener todos los beneficios de la misma.
  • Beber más agua después de tomar la creatina. Es importante mantenerse bien hidratado mientras toma creatina. Después de consumirlo, tomar uno o dos vasos de agua.
  • Comer y beber normalmente. No existen contraindicaciones para la creatina en la dieta. Usted puede hacer una comida normal antes o después de consumir el producto.
  • Imagen titulada bebida creatina Paso 7
    4
    Tomar 4 dosis al día durante los primeros 5 días. Cuando la carga de creatina, se necesita un total de 20 gramos al día en el principio. dosis separadas de la siguiente manera: uno para el desayuno, un almuerzo, una cena y una antes de acostarse.
  • Imagen titulada bebida creatina Paso 8
    5
    Enhebrar tomar de 2 a 3 dosis diarias. Después de la carga inicial de 5 días, disminuir la dosis para establecer una rutina de mantenimiento cómodo. Puede tomar 4 dosis diarias, pero 2 o 3 tendrá el mismo efecto en el modo de mantenimiento. Dado que la creatina no es barato, puede ser una buena idea para reducir la dosis.


  • método 3
    Dosificación de acuerdo con su peso
    Imagen titulada bebida creatina Paso 9
    1
    Calcular la dosis para la primera semana. Durante la etapa inicial, la dosis debe ser de 0,35 g de creatina por cada kilogramo de peso. Se divide el número total al día en cantidades fácilmente consumibles.
    • Por ejemplo, si usted pesa 68 kg, que se multiplican por el peso 0:35 para encontrar que la dosis diaria debe ser 23,8 g. Esto significa que usted que usted debe consumir 6 gramos de creatina por dosis, 4 veces al día.
  • Imagen titulada bebida creatina Paso 10
    2
    Calcula una dosis para la segunda semana. Durante la segunda semana, disminuir la cantidad de doce y quince g de creatina por cada kilogramo de peso. Esta vez, dividir la dosis total de 2 o 3 porciones fácilmente consumibles.
  • Si usted pesa 68 kg, multiplicar esa cantidad por doce y cuarto para encontrar que su dosis diaria debe ser de 10,2 gramos. Se puede dividir en tres dosis de 3,4 gramos. Elija la opción más conveniente para usted.
  • consejos

    • Si el monohidrato de creatina dar sus dolores de estómago u otros efectos (todos son diferentes), intente reducir su dosis o usar un tipo diferente de producto (éster etílico, por ejemplo).

    anuncios

    • No se recomienda exceder la dosis recomendada de creatina. No se requiere la fase de carga.
    • Recuerde que debe consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.

    Vídeo: ¿Cuantos gramos de creatina tomar al día?

    Vídeo: La Creatina ¿Que Es? ¿Como Usar La Creatina? y Mucho Más!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados