Cómo ser un buen vecino

Tenga en malas relaciones con su vecino puede hacer su vida frustrante, día tras día. Pero tomar el tiempo para establecer buenas relaciones con sus vecinos tiene numerosos beneficios. La Comunidad será más amable, más segura, cerca de la zona un lugar más agradable y cómodo para vivir.





pasos

1
Goodneigh2.jpg imagen titulada
Preséntate.Si usted es nuevo en el barrio, o si los nuevos residentes se trasladaron a su bloque, preséntese. Saludar, ofrece un regalo de bienvenida (la pizza hecha en casa clásica nunca falla) y compartir o preguntar sobre el área local: ¿Dónde está la pizzería más cercana? o "el camión de la basura viene los martes y viernes, por lo general alrededor de las 10 horas, pero a veces se pasa rápidamente a 8".
  • 2
    Goodneigh3.jpg imagen titulada
    Tenga en cuenta el estilo de vida de sus vecinos. Conozca a sus vecinos - lo que hacen para ganarse la vida, como lo son sus horarios, y así sucesivamente. A veces se puede resolver los problemas antes de que incluso comecem- por ejemplo, si trabajan por la noche, mañanas tranquilas serán importantes para ellos. Si usted tiene niños pequeños, una tranquila noche va a ser muy importante para ellos. Del mismo modo, darles información que le "ayudarles a" a estar más atentos a su estilo de vida. Si usted hace un montón de cosas en su patio, o si su hijo toca la batería, dejar que ellos avanzan y dicen que si usted está haciendo demasiado ruido, no deben dudar en informar a usted.
  • 3
    Recuerde que las paredes compartidas. Si se encuentra en una terraza, condominio, casa o cualquier estructura en la que usted y sus vecinos comparten espacios adyacentes, electrodomésticos ruidosos posición como lavadoras y secadoras - incluso televisores y altavoces - lejos de las paredes de partición. Si usted vive en una persona, considerar la posibilidad de alfombras de goma o linóleo en virtud de sus aparatos para amortiguar o amortiguar el ruido y recordar que alguien abajo puede oír caminando (entonces minimizar la cantidad de tiempo que usa zapatos de tacón alto en el interior, por ejemplo).
  • Imagen titulada viento Sprint 8448
    4
    Controlar a su perro. Mantenga a su perro con una correa, si tiene el hábito de correr desenfrenadamente en el césped de sus vecinos, especialmente si tienen un gato o un perro y asegurarse de que ir allí para limpiar después. Si usted tiene un perro particularmente ruidosa, esto también puede convertirse en un motivo de discordia que su vecino. Ponte en sus zapatos e imaginar lo molesto que sería si, o tal vez a su recién nacido fue despertado por una siesta muy necesaria por el repentino ladrido de un perro vecino. Si usted tiene problemas para controlar los ladridos o silbidos de su perro, trata de buscar el consejo de su veterinario local o una organización local de los animales.
  • 5


    Goodneigh11.jpg imagen titulada
    etiqueta de estacionamiento práctica. Al estacionar su vehículo, asegúrese de no bloquear el acceso de cualquier persona, o hacer que ella tuviera que dejar un lugar muy apretado. No más de revolucionar el motor de su coche o motocicleta en la mañana temprano o tarde en la noche. Parque en frente de su casa, no la de ellos. Evitar golpear sus puertas o dirigir sus luces en las ventanas de su vecino a altas horas de la noche.
  • 6
    Goodneigh5.jpg imagen titulada
    Dile a tus vecinos acerca de los partidos. Si usted está planeando una fiesta, asegúrese de dejar que sus vecinos muy consciente, hacerles un seguimiento de cuándo se iniciará y el tiempo que piensa que va a durar. les permitiera que un número de teléfono de contacto si necesitan pedirle que baje el volumen. Si se lleva bien con sus vecinos, por qué no invitar a ellos también? Cuando se trata de una fiesta privada, mantener sus disposiciones convenidas y preguntar a sus invitados a ser considerados al salir.
  • 7
    Goodneigh6.jpg imagen titulada
    Mantenga su jardín ordenado. Eliminar su jardín con regularidad, ya que la presencia de malas hierbas en su jardín no sólo es feo, pero también puede propagarse al patio trasero de su vecino. Cortar el césped con regularidad y mantener sus flores, árboles y arbustos podados adecuadamente. Mantenga su equipo para que termine con ellos. Pregunte si su vecino tiene sensibilidades químicas, niños pequeños o mascotas antes de la aplicación de plaguicidas.


  • 8
    Goodneigh7.jpg imagen titulada
    Controlar su barbacoa o fogata en el patio trasero. Colocarlos donde el humo y el olor probablemente no van a molestar ya sea la propiedad de su vecino. Como las partes, les digo de antemano acerca de sus intenciones, ya que pueden haber previsto secar la ropa en el patio de ese día!
  • 9
    Goodneigh8.jpg imagen titulada
    Poner la basura a cabo en el día correcto. Sólo poner su basura fuera el día en que se pueden recoger. Si accidentalmente se pierde la colección, traerlo de vuelta a su casa de inmediato y tratar de mantenerlo bien. La basura puede atraer bichos, insectos y otras plagas y también es antiestético.
  • 10
    Goodneigh10.jpg imagen titulada
    Comunicarse con su vecino. Por encima de todo, mantenerse en contacto con sus vecinos regularmente y mantenerlo en su círculo. Recuerde la regla de oro y cualquier cosa que usted quiere hacer puede afectar a ellos, minimizarlo, haciéndoles saber de antemano. Mantener los canales de comunicación abiertos, recordándoles que si usted está haciendo nada para molestar a ellos, ellos deben sentirse cómodos para acercarse a usted al respecto.

  • 11
    Sea consciente de su entorno, así como ellos. Incluso si usted no está en una comunidad que tiene "vigilancia de la vecindad"Mantenga un ojo en alguien que no sabe en actitud sospechosa alrededor de la propiedad de su vecino. En caso de duda, llamar a la policía para que puedan eliminar rápidamente cualquier actividad criminal.
  • 12
    Invitarlos a tomar el té, u ofrecer para cuidar de sus mascotas mientras están fuera. Ellos harán lo mismo para usted.
  • 13
    Si escucha alguna noticia de la vecindad (eventos, crímenes, recolección de basura especial, acontecimiento especial, las restricciones de estacionamiento, etc.) Toque ellos por correo electrónico.
  • 14
    Sea bueno con sus nuevos vecinos - Cuando un novato se está moviendo más cerca de ti, recibirlos. Ellos estarán agradecidos por una jarra de limonada.
  • consejos

    • violar realmente buenos vecinos entre sí. Ellos piden consejo y ofrecer ayuda, especialmente en cuestiones que afectan a la zona más grande. Respetar los límites de cada uno, pero son rápidos para ayudar en una crisis. Buscan oportunidades para colaborar y socializar. Excelentes vecinos hacen grandes barrios, y vale la pena el esfuerzo.
    • Consulte los reglamentos locales con respecto a sus niveles de fuego en el patio y el ruido. Hay leyes en la mayoría de las jurisdicciones que regulan este tipo de cosas.
    • Si está experimentando problemas con su vecino anti-social y no será capaz de resolver su propia cuenta, y luego ver si su ciudad tiene la información del sitio en la resolución de conflictos. Por ejemplo, sitedocondomino.com.br, que contiene información sobre cómo tratar con el comportamiento antisocial en su comunidad.

    Vídeo: ¿Cómo ser un buen vecino?

    Vídeo: Ser un Buen Vecino

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados