Cómo entrenar a un perro

Métodos 13:Preparación para el entrenamientoLa aplicación de los principios generales de la formaciónenseñanza "miradas"sentada la enseñanzaenseñarle a mentirenseñanza "junto"La enseñanza de venirEntrenamiento del perro para esperar en la puertaEnseñar a sus comportamientos positivos respecto a los alimentos para perroscomandos de enseñanza "urraca" y "suelto"enseñanza "de pié"ladridos EnseñanzaEl entrenamiento de un perro a permanecer en la caja de envío

Usted está pensando en traer un nuevo perro en su vida, o desea que su actual comportan mejor? ¿Quieres entrenar a su perro para servir a sus necesidades, en lugar de él? Participar en un entrenamiento dado por un entrenador profesional es el mejor enfoque, pero no todo el mundo se lo puede permitir. Estos consejos son un buen punto de partida para la formación de su compañero canino. Hay muchas filosofías y enfoques para el entrenamiento de perros, de modo que investigue y aprender lo que funciona para usted y su perro.

método 1
Preparación para el entrenamiento
1
Elegir un perro que se adapte a su estilo de vida. Después de siglos de cruces controlados, el perro moderna se convirtió en una de las más diversas especies animales en el mundo y, aunque es probable que haya una carrera para cada estilo de vida, no todos los perros va a satisfacer sus necesidades específicas. Por ejemplo, si le gusta relajarse, no debe obtener un terrier Jack Russell, conocido por su alta energía y su constante ladridos. En cambio, puede ser mejor tomar un bulldog, que prefiere ser escondido en las personalidades día sofá todo.Pesquise y necesidades de atención de las distintas razas y pedir a los propietarios acerca de la personalidad de sus perros.
  • Como la mayoría de los perros de vida de 10 a 15 años, es un compromiso a largo plazo. Por lo tanto, elegir una raza con un temperamento adecuado para su estilo de vida.
  • Si usted no ha comenzado una familia, considerar si los niños tienen la casa en la próxima década. Algunas razas no son recomendables para los hogares con niños.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 2
    2
    No compre un perro en busca de inspiración. Sea honesto consigo mismo acerca de la compatibilidad del perro que desee y su estilo de vida. No tome un perro que necesita una gran cantidad de actividad física sólo porque usted quiere una razón para conseguir un estilo más saludable, ya que si no se puede mantener ocupado a su perro y ejercerla, los dos terminan frustrados.
  • Tenga en cuenta las necesidades y el temperamento de la raza, y la forma de satisfacer esas necesidades.
  • Si tiene que hacer un gran esfuerzo para cambiar su estilo de vida, usted debe elegir otro perro.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 5
    3
    Dé un nombre práctica para su perro. Él debe ser capaz de aprender el nombre fácilmente para que pueda mantener su atención durante el entrenamiento. Por lo tanto, el nombre debe tener no más de sus sílabas y también debe tener un sonido claro y duro que el perro puede reconocer. nombres como "miel" o "Rex" Ellos tienen sonidos distintos que se destacan de la voz humana flujo normal de su perro escucha.
  • Utilice el nombre del perro a menudo al jugar, acariciar, la formación o la necesidad de su atención.
  • Si tu perro te mira cuando escuche el nombre, usted sabrá que aprendió.
  • Crear una asociación positiva con su nombre para que sigue centrado en que cuando lo escuchen. Alabadle cuando el animal responde a su nombre y dar recompensas a ella.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 3
    4
    tiempo suficiente para la formación separada. Es necesario reservar de 15 a 20 minutos varias veces al día para las sesiones de formación. Los cachorros tienen poca capacidad de atención y se aburren rápidamente, así como los niños.
  • Estas sesiones no son el único momento para entrenar al perro: entrenar en realidad se lleva a cabo durante el día y con la interacción. Tu perro aprenderá de usted cada vez que los dos interactúan.
  • Los malos hábitos se desarrollan cuando los propietarios dejan sus perros se portan mal fuera de las sesiones de entrenamiento.
  • 5
    Preparar su estado mental para las sesiones de entrenamiento. Cuando se trabaja con el perro, ser entusiasta y emocionado. Convertirse en el entrenamiento divertido para él, el perro va a responder mejor. Recuerde que la formación no es una cuestión de dominar al animal, pero para comunicarse con él.
  • 6
    Elegir el equipo adecuado. Una Guía de 1,8 m y una sencilla cadena de collar o de estrangulamiento pueden ser todo lo que necesita para empezar, así como recompensas. Consulte a un entrenador para el asesoramiento sobre otros equipos, como un cuello halter antipuxão, una coraza, un collar hecho de otros dispositivos de entrenamiento de metal o. Los cachorros o perros pequeños en general no necesitan equipos pesados, mientras que los más grandes pueden necesitar algunas cosas, como una correa de cabestro, para mantener la concentración.
  • método 2
    La aplicación de los principios generales de la formación
    Imagen Tren titulado un perro Paso 9
    1
    Ejercen sus expectativas y su estado de ánimo. No todos los días de entrenamiento será perfecto, pero no se sienten frustrados y no llevarlo a su perro. Establecer su propio comportamiento y su actitud para fomentar la capacidad del perro y su confianza.
    • Si el perro tenga miedo de su temperamento, no aprendió nada nuevo, simplemente no confiar en usted.
    • sesiones de entrenamiento y un buen entrenador puede ayudar a mejorar su comportamiento, lo que se traducirá en éxito con su perro.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 10
    2
    Mantenga el temperamento de su perro en mente. Todos los perros tienen diferentes temperamentos y, al igual que los niños, las diferentes razas aprenden de maneras y en diferentes velocidades. Algunos son terco y pondrá a prueba toda otra vez- hará cualquier cosa para complacerlo. Es posible que tenga que ajustar sus técnicas de entrenamiento para satisfacer las necesidades del temperamento de su perro.
  • 3
    Dele una recompensa inmediata. Los perros no entienden las causas y los efectos a largo plazo. Ellos aprenden rápido, y usted debe alabar a ellos o les recompensa dentro de 2 segundos después de un buen comportamiento para reforzarla. Si espera demasiado tiempo, el perro no va a asociar la recompensa con el rendimiento.
  • Además, debe asegurarse de que su alabanza es lo suficientemente rápido como para ser precisos. De lo contrario, usted puede terminar recompensar el comportamiento no deseado.
  • Imagínese, por ejemplo, que le está enseñando a su perro a sentarse. Se sienta por un momento, pero cuando la alabanza y la recompensa, se ha vuelto a ponerse en pie. En este caso, se le está premiando a pie, no se sienta.
  • 4
    Considere la posibilidad de la formación con controles de respuesta. Este es un método de dar un cumplido inmediata con la ayuda de un clicker. El uso de este dispositivo es más rápido que dan un premio o hacer el amor. Por lo tanto, el entrenamiento del clicker refuerza el buen comportamiento lo suficientemente rápido para una velocidad de entrenamiento del perro y funciona mediante la creación de una asociación positiva entre el sonido de clic y recompensas. Con el tiempo, su perro tendrá en cuenta la recompensa lo suficientemente sólida para el buen comportamiento, y se puede aplicar los principios del entrenamiento con controles de respuesta a cualquier comando canino.
  • Utilice el dispositivo e inmediatamente se dará una recompensa al perro para crear una asociación positiva con el sonido. Más tarde, el sonido "marca" un comportamiento correcto, por lo que el perro sabe que hizo algo bien.
  • Cuando el perro tiene el comportamiento deseado, hacer el sonido de clic y dar una recompensa a él. Después de que el animal está haciendo que consistentemente comportamiento, puede dar a este comportamiento de un nombre de comando. Iniciar la conexión por el comando y el nombre con la ayuda de clicker.
  • Por ejemplo, antes de enseñar al perro el comando "se sienta", Dar el sonido de clic, la recompensa y el elogio cuando se sienta. Una vez que empieza a hacer el movimiento sólo para ganar recompensas, empezar a contar el comando "se sienta" para ponerlo en posición. Combinar el comando con el sonido de clic para recompensarle y, con el tiempo, aprenderá a ganar una recompensa en forma de clic cada vez que se siente en respuesta a la orden "se sienta".
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 6
    5
    Sea constante. Su perro no va a entender lo que quiere que si el entorno no es consistente. Todos los que viven con el perro debe entender y estar alineados con los objetivos de su formación. Por ejemplo, si usted está entrenando a su perro a no saltar sobre la gente, que prohíbe que los niños abandonen el perro a saltar sobre ellos, ya que esto va a arruinar toda su formación.
  • Todo el mundo debe usar los mismos comandos que su perro aprende en el entrenamiento. Él no habla su idioma y no conoce la diferencia entre "es" y "Quédate ahí"Por lo tanto utilizar ambos términos sólo va a confundir.
  • Como no va a hacer una clara conexión entre un comando y una acción, su respuesta a la orden será al azar.
  • 6
    Siempre recompensar el éxito y el buen comportamiento con elogios y algunas veces una pequeña recompensa. Estos ayudan a motivar al perro a aprender, pero debe ser pequeña, sabrosa y fácil de masticar para no interrumpir la sección de entrenamiento o dejar a los animales llena muy rápido.
  • Considere cuánto tiempo se necesita para masticar algo duro contra algo semiúmido. Las recompensas del tamaño de un borrador de lápiz son suficientes para conseguir la idea de un punto positivo sin tomar demasiado tiempo para que el perro coma.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 11
    7
    Use recompensas "alto valor" cuando sea necesario. Al enseñar a los comandos difíciles o importantes, utilice una recompensa "alto valor" para aumentar su participación. Los ejemplos incluyen trozos de hígado, pollo o pechuga de pavo.
  • Después de que el perro aprenda el comando, eliminar las recompensas más altas y traerlos de vuelta, según sea necesario para avanzar en la formación, pero siempre alabarlo.
  • 8
    Entrenar con el estómago vacío. No hacer una comida de tamaño normal que el perro unas horas antes de la formación de él. Cuanto más el perro quiere la recompensa, el más centrado que será la tarea que debe llevar a cabo.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 12
    9
    Siempre termine el entrenamiento con una nota positiva. Incluso si la sesión no fue bien y su perro no aprende un nuevo comando, siempre terminan con algo que puede complementar el animal. Completar la formación con un comando que ya domina, lo último que recuerda es su amor y alabanza.
  • 10
    Desalentar a ladrar. Si su perro ladra para que en los momentos deseados, ignorarlo hasta que se detenga y luego se le recompensa con elogios. A veces que la corteza de la atención, a veces por la frustración.
  • No lanzar una pelota o un juguete, ya que esto sólo se le enseñe que si la corteza, llegar a hacer algo que él quiere.
  • método 3
    enseñanza "miradas"
    Imagen Tren titulado un perro Paso 26
    1
    Entender el propósito de este comando. Esta es una de las primeras cosas que debe enseñar a su perro, y sirve para llamar su atención para que pueda dar el siguiente comando u orden. Algunas personas sólo tiene que utilizar el nombre del perro en lugar de "miradas", Lo cual es especialmente útil si tiene más de un perro. Por lo tanto, cada uno de ellos sabrán cuando desee que se centren en ti.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 28
    2
    Preparar varias recompensas. Éstos se pueden comprar o pedazos de salchicha. Escoja un premio que ya sabe que el perro ama y por el que se activará.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 29
    3
    Estar cerca del perro sin interactuar con él. Si el animal reacciona a su presencia, detenerse y mirar a otra parte hasta que pierda interés.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 30
    4
    decir "miradas" con una voz tranquila pero firme. Si está utilizando el nombre del perro en lugar del comando, decir su nombre como si estuviera llamando a una persona.
  • 5
    No levantar la voz para llamar la atención. Guarde la voz más grave y alta para situaciones "la vida o la muerte"Si no escapa el cuello o en el hogar. Si rara vez alzando la voz, obtendrá toda la atención del perro cuando necesitas llorar. Sin embargo, siempre hablar con el perro, que empieza a pasar por alto el sonido, por lo que la alta voz ya no es considerado algo que requiere una atención especial.
  • Los perros tienen una audiencia mucho mejor que la nuestra. Un cambio de diversión este comando es para ver lo que el volumen de la voz más baja que se puede utilizar y hacer que el perro responda. La gente pensará que eres una "preciosos perros" cuando se puede hacer que obedecen susurros.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 31
    6
    Dará una recompensa inmediata para la respuesta deseada. Una vez que el perro deje de hacer lo que está haciendo y mire usted, lo elogia y le da una recompensa, haciendo que el sonido de clic antes si está utilizando el clicker.
  • Recuerde que la respuesta tiene que ser inmediata. Cuanto más rápido se paga, mejor va a entender la relación entre el comando, el comportamiento y la recompensa.
  • 7
    Retire las recompensas gradualmente. Después de que el perro haya dominado el comando, no se le debe dar recompensas por hacerlo, pero todavía debe usar el clicker o el elogio.
  • Retire las recompensas es importante porque puede empezar a esperar a que todo el tiempo, y se acaba con un perro que sólo hace las cosas para la comida.
  • Alabado sea el perro a menudo, incluso después de que un comando de dominar, sino dar recompensas sólo ocasionalmente. Esta es la manera de consolidar las cosas en el vocabulario canina.
  • Una vez que ha aprendido el comando, puede utilizar las recompensas para hacer el comportamiento más rápido y más preciso. El perro pronto se dará cuenta de que las recompensas siguen el orden o la actividad que viene después "miradas".
  • método 4
    sentada la enseñanza
    1
    Ponga a su perro pie. El propósito del comando "se sienta" Es hacer que el perro pase de pie a sentado, no con él para continuar sentado. Camine hacia el perro o lejos de él para que sea hacia arriba.
  • 2
    Colóquese en su opinión. Colóquese de pie directamente frente al perro para que su atención se centra en usted y le dejó ver que tiene una recompensa en la mano dominante.
  • 3
    Centrar la atención en la recompensa del perro. Comienza con la mano y levantar la mano delante de la nariz del animal para dejarlo oler, a continuación, poner la mano por encima del nivel de la cabeza.
  • Cuando se mantiene la recompensa por encima de la cabeza del perro, la mayoría de ellos se sentará de forma natural para ver mejor.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 37
    4
    Dará una recompensa inmediata y la alabanza. Seguir la rutina de clic-recompensa / alabanza o recompensa justa y elogios cuando el perro hace lo que se esperaba. Se puede tomar en un primer momento, pero un aumento de premios y elogios acelerará su respuesta.
  • No alabar hasta que esté completamente asentada. Si alabar lo largo del camino, el perro va a pensar que es lo que quieres.
  • Tampoco alabarlo por elevar de nuevo, o que obtendrá este comportamiento en lugar de querido.
  • 5
    Si el perro no se sienta con la técnica de la recompensa, puede utilizar la guía y el collar. De pie junto a la animal, frente a la misma dirección que él. Hacer una ligera presión de retorno de la correa para animar al perro a sentarse.
  • Usted puede incluso necesitar para animarle empujando ligeramente sus patas traseras ella. Incline el perro de vuelta con cuidado y el uso de la correa para ayudar durante el proceso.
  • Así que sentarse, dar un cumplido y una recompensa.
  • 6
    No repita el comando. Desea que el perro a responder la primera vez que usted dice, no en el segundo, tercero o cuarto. Si el perro no hace que el comportamiento dentro de 2 segundos después de su mando, reforzar con la guía.
  • Para comenzar a entrenar a un perro, nunca darse por un comando que no puede fortalecer o puede llegar a entrenar al animal de ignorarlo, porque no será el control de su parte y órdenes no tendrán sentido.
  • Crear un sentido positivo al perro con elogios y consistencia.
  • 7
    Alabar el comportamiento natural de la sesión. Busque momentos durante el día cuando su perro se sienta solo. Alabado sea el perro para este comportamiento y entonces se sentará para la atención, en lugar de saltar sobre usted o ladridos.


  • método 5
    enseñarle a mentir
    Imagen Tren titulado un perro Paso 48
    1
    Llamar la atención del perro. Tome algunas recompensas o un juguete y mantenerlos a la vista para que el animal se centrará en usted.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 49
    2
    Utilice la recompensa o el juguete para animar al perro a tumbarse. Para hacerlo, mueva el juguete o una recompensa al suelo delante del perro y entre las patas traseras de la misma. La cabeza del perro debe seguir, y el cuerpo vendrá poco después.
  • 3
    Tome un elogio inmediata. Cuando el estómago del animal está en el suelo, alabar lo suficiente y darle la recompensa o el juguete. Sea preciso con elogios también para alabarle a mitad de camino, logrará este comportamiento.
  • 4
    Aumentar la distancia. Una vez que el perro ha aprendido el comportamiento con la promesa de una recompensa en virtud del mismo, se alejan un poco. La señal será la de lanzar su palma de la mano, con la palma hacia abajo y abajo delante de su cintura y hacia un lado.
  • A medida que el perro más consistente con la hora de dormir comportamiento, agregue un comando verbal.
  • Siempre alabarlo inmediatamente cuando el estómago está en el suelo.
  • Perros y leer el lenguaje corporal y las señales de mano aprender muy rápidamente.
  • 5
    Aumentar el tiempo. A medida que la cama del perro más a menudo, dejar durante unos segundos antes de alabar y dar la recompensa para animarle a mantener la posición.
  • Si él hasta conseguir la recompensa, no dar, o va a recompensar el último comportamiento.
  • Comienza de nuevo y el perro entenderá que desea que se quede en el suelo, siempre y cuando mantenga la coherencia.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 50
    6
    No se incline hacia el perro. Después de que ha aprendido el comando, de pie para dar la recompensa. Si se dobla sobre el animal, que sólo se encuentran cuando se hace este movimiento, y el objetivo es que entrenarlo para que mienta desde el otro lado de una habitación al final.
  • método 6
    enseñanza "junto"
    Imagen Tren titulado un perro Paso 8
    1
    Sacar al perro a dar un paseo a menudo. El recorrido es importante no sólo para la formación sino también para la salud mental y física del animal. Dependiendo de la raza, es posible que tenga suficiente ejercicio sólo para mantenerse feliz y en forma.
  • 2
    Desalentar a los remolcadores. La mayoría de los perros se tire de la correa cuando está aprendiendo a caminar. Cuando se empieza a tirar, parar y no dar un paso más hasta que el perro permanezca en su lado y ver.
  • 3
    Cambio de dirección. Un método más eficaz consiste en caminar en la dirección opuesta y animar al perro a venir a usted. Una vez que llegue, alabar y dar una recompensa.
  • 4
    Hacer divertido estar a su lado. El impulso natural de su perro es seguir su propio curso e investigar su entorno. Hay que dejar de lado su tarea lado más interesante de esta usando una voz animada para cambiar de dirección y alabar lo suficiente cuando el perro permanecer en su lado.
  • 5
    Combinar el comportamiento con una orden verbal. Después de que el perro está caminando a su lado constantemente, nombre que "junto" comportamiento.
  • método 7
    La enseñanza de venir
    Imagen Tren titulado un perro Paso 32
    1
    Comprender el valor del comando. la "viene" Se utiliza cuando se desea que el perro venga a usted. Esta orden puede salvar su vida, impidiéndole escapar de soltarse.
  • 2
    Preparar al perro para el entrenamiento. Comience siempre en el interior o en un lugar cercado con pocas distracciones. Adjuntar una guía de 1,8 m al collar del perro para tener una manera de mantener su atención y evitar que se escapen.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 33
    3
    Atraer la atención de su perro. Es necesario que vaya a usted, y usted puede hacer esto usando una voz más altos asociados con los juegos, que muestra un juguete, golpeando una palma o simplemente abriendo los brazos. Correr un poco lejos de él y luego se detiene también puede trabajar, ya que los perros persiguen de forma natural.
  • Utilice el elogio y su "voz animada" para animarle a venir a usted.


  • Imagen Tren titulado un perro Paso 35
    4
    Alabanza inmediatamente. Utilizar el clicker, usando elogios "voz animada" y dar una recompensa cuando el perro está de su lado.
  • 5
    Combinar el comportamiento con el comando verbal. A medida que su perro comienza a darse cuenta de que usted será recompensado por ir a, empezar a dar la orden verbal "viene". Cuando él contesta, reforzar con elogios.
  • 6
    Tomar la formación de los espacios más públicos. Desde este comando puede salvar la vida de su perro, el animal debe aprender a responder a ella, incluso cuando estás distraído. Tome su entrenamiento para un parque público, donde hay más cosas que ver, oír y oler pidiendo la atención del perro.
  • 7
    Aumentar la longitud de la guía. Empezó la formación con un 1,8 m, pero quiere que el perro venga de distancias mayores que esto.
  • 8
    Entrenar al perro sin correa en un entorno vallado para enseñarle a venir en distancias más largas.
  • Pedir a alguien para ayudar con la formación correa. Puede tomar turnos que llaman al perro a su lado.
  • 9
    Dar grandes recompensas. Desde este comando es tan importante, la recompensa por lo que debe ser extravagante. Responder al "viene" Debe ser la mejor parte del día a su perro.
  • 10
    No crear una asociación negativa con este comando. No importa cuando estás enojado, nunca se fortalezca "viene" enojado, incluso si usted está enojado porque el perro escapó de la correa y corrió alrededor de cinco minutos. Le recompensa con elogios cuando finalmente respondió. Recuerde que será gratificante el último que hizo, lo que iba a venir a usted.
  • Nunca correcta, gritar, tirar de la correa o hacer la experiencia de venir a usted mal. Puede destruir años de formación con una experiencia negativa.
  • Nunca hacer cualquier cosa que su perro no le gusta después de llamar con este comando. Si bien puede tener la tentación de llamarlo como bañarlo, cortarse las uñas o limpiar los oídos, el comando "viene" siempre debe conducir a algo feliz.
  • Si usted tiene que hacer algo que su perro no le gusta, lo consigue a sí mismo en lugar de llamarlo. Alabar el animal en todo momento para mantener la calma y aceptar la tarea. Puede utilizar las recompensas, por supuesto.
  • 11
    Volver a lo básico. Hacerse pasar un susto en el perro se escapa y hace caso omiso de la orden de venir, volver a los entrenamientos con el collar y continuar hasta que responde de forma fiable a la orden.
  • No se precipite la formación de este comando, ya que es demasiado importante como para hacer de todos modos.
  • 12
    Reforzar la formación durante toda la vida del perro. Dado que este comportamiento es tan importante, que necesita ser reforzada durante toda la vida del perro. Si por lo general pasear al perro sin un guía, dejar que las recompensas en el bolsillo para reforzar el orden.
  • También es necesario un comando para que el perro sabe que usted no tiene que estar en su lado todo el tiempo. Algo como "taco" Es una manera de nombrarlo, pero la idea es que el perro puede hacer lo que quiera recibir otra orden.
  • 13
    Mantenga la diversión. Usted no quiere que el perro piense que cada vez que viene a usted para la diversión, alguien pone la ficha y es el momento de volver a casa. De lo contrario, el perro va a comenzar a venir menos fiables y menos felices. Así que llame al perro, alabar él cuando llega y "liberarlo" para volver a jugar.
  • 14
    Acostumbrar al perro con huellas en una correa. Este gesto no tiene por qué estar asociada con cualquier orden verbal: cuando el perro viene a ti, agarra la correa para que no se pone nervioso cada vez que lo toca.
  • Para doblar sobre él para recompensar por venir, tomar el collar como se acurruca alrededor del cuello del perro y le da la recompensa.
  • De vez en cuando, pero no siempre, la guía se debe adjuntar el momento de recoger la correa.
  • Así mismo, se puede adjuntar una breve guía y liberar al perro de nuevo. Las guías deben estar asociados con atracciones y cosas divertidas, así que no hay espacio para correcciones difíciles.
  • método 8
    Entrenamiento del perro para esperar en la puerta
    Imagen Tren titulado un perro Paso 14
    1
    Comience con esta formación temprana. Es importante enseñar a un perro a respetar los límites para que no deje de correr por la puerta cada vez que se abre, lo que podría ser peligroso para él. Formación de esperar que no suceda cada vez que vaya a través de una puerta, pero hay que aprovechar al máximo las oportunidades de formación en el comienzo de la vida de su bebé.
  • 2
    Poner al perro con una correa. Usted debe poner una pequeña guía que le permite cambiar la dirección del animal a poca distancia.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 15
    3
    A pie de la puerta. Traer a su perro con usted en la ficha.
  • 4
    Dar la orden "es" antes de entrar. Si el perro se mueve en un intento de seguirte, utilice la ficha para detener su movimiento y vuelve a intentarlo.
  • 5
    Alabado sea el perro cuando se espera. Una vez que se da cuenta de que usted quiere que se interponga en la puerta en lugar de ir con usted, alabarlo lo suficiente y dar premios para quedarse.
  • 6
    enseñarle a sentarse en la puerta. Si la puerta está cerrada, incluso se puede enseñar al perro a sentarse así que ponga su mano en el picaporte. A continuación, espere mientras la puerta está abierta y no superará el umbral hasta que permita. Este entrenamiento se puede hacer inicialmente en la ficha de seguridad.
  • 7


    Dar una orden separada para animar al perro a través de la puerta. Usted puede utilizar "viene" o "taco". Sea lo que sea, debe ser el único orden que permite al perro a salir de casa.
  • 8
    Aumentar la distancia. La práctica dejar el perro en la puerta y hacer algo en el otro lado, como la lectura de correo o sacar la basura antes de regresar y alabarlo. La idea no es siempre lo llamará al encontrar que en el otro lado: también se puede ir de nuevo a él.
  • método 9
    Enseñar a sus comportamientos positivos respecto a los alimentos para perros
    Imagen Tren titulado un perro Paso 20
    1
    Siempre comer antes de su perro. Este gesto le muestra que usted y su familia están "perros alfa" de la casa. Los más poderosos miembros de la familia comen antes de que el menos potente.
  • 2
    No alimente a su mesa de perro. Por lo tanto, se le acaba de poner en el camino a preguntar. Haga que se vaya a la cama o para la casa y permanecer allí sin llorar mientras usted y su familia a comer.
  • Después de terminar de comer, se puede preparar una comida de ella.
    Imagen Tren titulado un perro Paso 22
  • 3
    Hace esperar pacientemente mientras se prepara la comida de ella. No hay nada más molesto que un perro que ladra y salta hacia arriba a medida que tratan de preparar comida para él. Utilice el comando "es" aprendió la formación de la puerta para que espere en la sala en la que se alimenta el límite.
  • Cuando esté listo, hacer que el perro sentarse y quedarse quieto mientras se pone la comida en el suelo.
  • De pie y esperar un segundo antes de soltarlo. Usted puede utilizar "taco" o crear un nuevo comando como "hora de comer". Con el tiempo, el perro va a sentarse solo en cuanto se ve el plato de comida.
  • método 10
    comandos de enseñanza "urraca" y "suelto"
    1
    Comprender el comando. la "urraca" Se utiliza cada vez que quiere que el perro lleve nada que se le ofrece.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 24
    2
    Dar un juguete para su perro. Combinar el gesto con el comando "urraca" y cuando él toma el juguete, le recompensa con elogios para el comportamiento y lo dejó jugar.
  • 3
    Cambiar a objetos menos satisfactorias. Es fácil para un perro para aprender "urraca" cuando el objeto es divertido, pero después de que él ha dominado la conexión entre el mando y el comportamiento, vaya a objetos sosos como periódicos, bolsas o lo que usted quiera llevar.
  • 4
    combinar la formación "urraca" con el "suelto". Después de que el perro coger el juguete, utilice el comando "suelto" para hacerle devolver el objeto para usted. Dará una recompensa a él y le alabar cuando deje caer el juguete, a continuación, empezar de nuevo con el "urraca" para que el perro no piensa que la diversión termina cada vez que cae el juguete.
  • No empiece un tira y afloja con su perro, porque cuando se tira de él, que se tire hacia atrás más difícil.
  • método 11
    enseñanza "de pié"
    1
    Comprender el valor de este comando. El valor de "se sienta" y "es" Parece obvio, pero puede ser difícil de entender por qué "de pié" Es algo importante que enseñar al perro. No usará este comando todos los días, pero tendrá durante la vida del perro lo necesita. Por ejemplo, un animal puede permanecer en silencio paciente ideal es una clínica veterinaria o un cliente ideal esquila.
  • 2
    Prepárese para la sesión de entrenamiento. Tome el juguete preferido del perro o preparar diversas recompensas para llamar la atención del animal y le recompensa para el aprendizaje de la orden. Sacar al perro a mentir de que le deja esa posición para "de pié" y obtener el juguete o las recompensas.
  • 3
    Llamar la atención del perro. Debe llevarlo a una posición de pie haciendo que se siga el juguete o recompensa. Para ello, mantenerlos en su altura de la nariz del animal.
  • Si se siente, intentarlo de nuevo, pero esta vez con la recompensa o el juguete un poco más abajo.
  • 4
    Anime a su perro a seguir su mano. Bajar la mano con la palma hacia abajo. Si está utilizando la alimentación, mantenga presionado con el dedo pulgar contra el inicio de palma- con la mano delante de la nariz del perro y moverlo ligeramente. La idea es que el perro se levanta de la siguiente mano.
  • Puede que tenga que empujar las caderas con la otra mano para que tomen la idea en un principio.
  • 5
    Alabanza inmediatamente. A medida que se destacan, alabar y dar una recompensa.
  • Imagen Tren titulado un perro Paso 56
    6
    Añadir la orden verbal "de pié". En un primer momento, se acaba de tratar de hacer que el perro se levanta tras la mano que sostiene el juguete o recompensa. Una vez que ha dominado este concepto, comenzar a incorporar el orden "de pié" el entrenamiento.
  • 7
    combinar "de pié" con otros comandos. Hay muchas maneras de combinar comandos: después de realizar el soporte del perrito, se puede añadir una orden que "es" o "se sienta" si desea que el perro de pie por más tiempo. También puede seguir con una "se sienta" o "mentiras" para capacitar a algunos trucos y aumentar gradualmente la distancia entre usted y el perro. Con el tiempo, puede hacer que el perro para llevar a cabo estos comandos en el otro lado de la habitación.
  • método 12
    ladridos Enseñanza
    1
    Comprender el comando. la "tarde" enseñar a su perro a ladrar en respuesta a las señales verbales. Solo, es poco común, pero en combinación con el comando "tranquilo"Puede ayudar a lidiar con un perro demasiado vocal.
    • Tenga mucho cuidado para enseñar a este comando. entrenadores inexpertos a veces salen de la formación de los "tarde" fuera de control y terminar con un perro que ladra a ellos todo el tiempo.
  • 2
    Entrenar a su perro con clicker. el entrenamiento "tarde" Requiere la alabanza inmediata, incluso más que los otros comandos, por lo que enseñar a su perro a asociar el sonido de clic con una recompensa haciendo clic y gratificante a veces en secuencia.
  • Continuar esta formación hasta que su perro ver el sonido de clic como una recompensa en sí misma.
  • 3
    Para saber cuando su perro raspa más. Esto variará de un perro a otro, por lo que necesita para ver a su mascota. Se puede ladrar más cuando se obtiene una recompensa, cuando alguien toca el timbre o llamar a la puerta.
  • 4
    Vuelva a crear el evento. Después de descubrir lo que hace que su perro ladrar, realizar esta acción en el frente del perro. La idea es para animarle a ladrar y alabarlo por acción.
  • Se puede ver cómo esto puede ser peligroso si se hace por un técnico sin experiencia.
  • Es por ello que el comando "tarde" Es un poco diferente de los demás: va a incorporar a la orden verbal desde el principio para que el perro no piensa que está elogiando el comportamiento natural él.
  • 5
    Utilice el comando verbal desde el principio. Una vez que su perro ladrando por primera vez, informe "tarde", Haga clic y recompensa.
  • Los otros comandos enseñados hasta ahora el primer comportamiento y orden verbal posterior. Sin embargo, la formación de ladridos puede salir de control muy fácilmente de esta manera, porque el perro es recompensado por los ladridos de forma inmediata. Por lo tanto, es mejor para asociar el comando verbal con el comportamiento que ya está ocurriendo. Nunca recompensar al perro por ladrar sin orden verbal.
  • 6
    combinar "tarde" con "tranquilo". Si usted tiene un perro que ladra también, por supuesto, no se puede encontrar para enseñarle a ladrar ayudará a su situación. Pero si le enseñas a ladrar, también puede enseñarle a estar en silencio, e incluso eso no necesita enseñar a un perro que ladra mucho ladridos, seguro que necesitará para enseñarle la segunda orden.
  • Después de que el maestro de perro "tarde", Comienzan a incorporar el "tranquilo" las sesiones de entrenamiento.
  • Dar la orden "tarde".
  • Pero en lugar de recompensar ladridos, espere hasta que el perro deja de ladrar.
  • Dar la orden "tranquilo".
  • Si el perro guardar silencio, premiar el comportamiento con un clic y una recompensa.
  • método 13
    El entrenamiento de un perro a permanecer en la caja de envío
    1
    Entender que esto vale la pena el entrenamiento. Usted puede encontrar cruel que sostiene un perro en una caja de transporte por horas, pero son animales de jugadas por instinto, por lo que no se siente tan oprimido en espacios confinados como nosotros. De hecho, los perros entrenados para permanecer en la caja buscará el objeto como una fuente de confort.
    • El entrenamiento de la caja es una forma útil para tratar con el comportamiento de su perro cuando se está desatendido durante mucho tiempo. Por ejemplo, muchos propietarios poner al perro en el cuadro de ir a dormir o salir de la casa.
  • 2
    Iniciar este entrenamiento temprano. Aunque los perros mayores pueden aprender a disfrutar de sus casos también, es más fácil entrenar a un perro joven.
  • Sin embargo, si su cachorro es una raza grande, no un tren demasiado grande caja. Los perros no hacer sus necesidades donde dormir o relajarse, por lo que el cuadro debe tener el tamaño correcto. Si se utiliza una demasiado grande, se puede orinar en la esquina más alejada de ella debido al espacio.
  • 3
    Girar la caja en un espacio acogedor. No se aísle en el cuadro inmediatamente cerrando la puerta la primera vez capaz de conseguir que el perro medio. Se debe asociar algo positivo a la caja de disfrutar el tiempo que pasa en él.
  • Al iniciar el entrenamiento, poner la caja en un lugar donde la familia se reúne. La idea es hacer que sea parte del escenario social, en lugar de un sitio de aislamiento.
  • Coloque una manta suave y algunos de los juguetes preferidos del perro dentro de la caja.
  • 4
    Animar al perro a entrar en la caja. Una vez que haya encendido la caja en una habitación caliente, utilizar recompensas para poner el animal en el interior. En primer lugar, poner un poco fuera de la puerta para que pueda explorar el exterior de la caja y luego junto a la puerta, por lo que se pega la cabeza allí para recuperarlos. A medida que el perro está recibiendo más cómodo, poner las recompensas cada vez más en la caja.
  • Continuar hasta que el perro entra en la caja sin dudar.
  • Siempre use su "voz animada" acostumbrar a su perro a entrar en la caja.
  • 5
    Alimentar al perro en la caja. Una vez que se siente cómodo que entra en la caja para conseguir recompensas, reforzar la asociación positiva con la comida.
  • Coloque el recipiente del perro donde se sentía más cómodo comer. Si todavía está un poco ansioso, puede poner el cuenco junto a la puerta.
  • Cuando él se sienta más cómodo con el tiempo, poner el recipiente más lejos en la caja.
  • 6
    Comenzar a cerrar la puerta detrás del perro. Con los premios y la comida, verá su perro acostumbrando a pasar tiempo en la caja, pero todavía tendrá que aprender a lidiar con la puerta cerrada.
  • Empezar a cerrar la puerta en el momento de la comida cuando el animal está demasiado distraído para darse cuenta de lo que está pasando.
  • Cierre la puerta por períodos muy cortos y aumentar gradualmente el tiempo que el perro se sienta más cómodo.
  • 7
    No premiar al perro a llorar. Puede ser adorable cuando un bebé llora, pero una vez que crece, le permitirá loco. Si su cachorro llora sin consuelo, se puede tener la izquierda en el cuadro durante demasiado tiempo, pero de todos modos no puede soltarlo hasta que se detenga. Recuerde: todos recompensa que da refuerza el último comportamiento de los perros, que en el caso fue llorar. En lugar de ello, liberar al perro después de que dejó de llorar y la próxima vez que es dejarlo en la caja con la puerta cerrada, se deja durante menos tiempo.
  • 8
    Su perro comodidad durante períodos más largos en la caja. Si tu grito cachorro cuando estás solo allí, tomar la caja a su habitación por la noche, poner un reloj con sonido de tic-tac o una máquina de ruido blanco en torno al animal a dormir y ver si ha hecho sus necesidades fuera y que no es necesario volver a cometerlos.
  • Las nuevas marcas muy cachorros deben permanecer en el interior de la caja y en su habitación por la noche, por lo que se puede oír sus gritos si tienen que salir. De lo contrario, se verán obligados a hacer las necesidades allí.
  • consejos

    • Use una voz firme a comandos de voz. Usted quiere que el perro se siente, así que hable con voluntad. No vuelva a repetir un comando de espera para que el perro le obedecen. Reforzar entre 2 y 3 segundos si el comando no se hace, a continuación, alabar al perro. Usted no quiere ser una de esas personas que tienen que repetir 20 veces hasta que se siente al perro, pero que obedece la primera vez.
    • No permita que el animal que muerde, ni siquiera en broma, por lo que va a crear un mal precedente y tendrá que luchar para sacarlo de esta costumbre. Los perros peligrosos y agresivos necesitan una formación especial con un entrenador con experiencia, a veces también implica un veterinario conductista. Nunca intente entrenar a un perro agresivo sin la experiencia adecuada, que será muy peligroso.
    • No permita que su perro haga algo malo a menudo, ya que crea un mal hábito.
    • Recuerde que cada perro es diferente, y algunos pueden tomar más tiempo que otros para aprender. No hay perro imposible entrenar!
    • Tenga en cuenta que los perros no se comunican de la misma manera que los seres humanos, por lo que depende de que aprenda a "idioma" ellos, no al revés.
    • No permita que su perro se apoye en usted, porque esto no es un signo de afecto, sino de la dominación. Usted es el líder, y el perro está entrando en su espacio. Ponte de pie y tomar su pata sobre ti. Alabado sea el perro a sus pies y le mando a acostarse o ir a la caja si tiene que cuidar de su espacio personal de manera más eficiente.
    • Si está utilizando gestos, tienen que ser único y diferente para que el perro pueda diferenciarlos. Hay señales estándar para el entrenamiento del perro se utiliza para los comandos básicos. Si no está seguro, busque en línea, hablar con un entrenador o ver un libro para saber con más claridad lo que el lenguaje corporal de su uso.
    • Sea constante. El comando y el gesto utilizado debe ser el mismo cada vez. Sólo se tarda 10 a 15 minutos por día.
    • Si su perro está fuera de control, otra buena manera de solucionarlo está aislando del resto de "paquete". Ponerlo en la caja e ignorarlo. El aislamiento es el lenguaje canino de "su comportamiento es inaceptable y no le gusta". El perro va a entender el mensaje y puede llorar o aullido, pero hay que ignorarlo. Piense en ello como una "tiempo para pensar" le está dando a su perro. Una vez que se haya calmado y se quedó tranquila, lo saca de la caja. No se olvide de mantener que hacer ejercicio para ayudar a controlar sus niveles de energía. Jugando jugando una pelota es una gran manera de cansar al perro.
    • Hable con su perro con una voz firme ya que por lo general utiliza para hablar en interiores.

    anuncios

    • Use un collar y una guía de tamaño adecuado para su perro. cuellos sueltos o apretados pueden hacer daño también.
    • El ejercicio regular para evitar que su perro se convierta en destructiva. Los perros se aburren y cuando esto sucede, encuentran formas de entretener a que puede incluir masticar sus zapatos favoritos, destruir los muebles o la corteza sin cesar. Evitar estos problemas haciendo que se caminan con frecuencia: dos veces al día es mejor. Será bueno para usted también! "Un perro cansado es un perro bueno". El ejercicio hasta el punto de cansarse varía en función de cada animal.
    • Sacar al perro al veterinario a menudo y mantener las vacunas al día. También le debe castrar tan pronto como tenga la edad suficiente.
    • Un cachorro requiere casi tanta responsabilidad como un niño. Si usted no está preparado, no adoptar uno hasta que haya investigado bien y hacer ajustes a fin de tener un animal en su vida.
    • Alabado sea el perro mucho y con frecuencia.
    • El entrenamiento de un perro requiere mucha paciencia. La elección de la raza inadecuado para su nivel de habilidad o estilo de vida puede ser frustrante, así que si usted cree que ha cometido una mala elección, pregunte a los profesionales. Es posible que tenga que buscar un nuevo hogar para el animal. En este caso, llamar a una organización de rescate local o un veterinario. No espere hasta que usted y el perro ha sufrido: si tiene paciencia, hacer un entrenamiento con un entrenador de perros de buena reputación. nadie "nace" entrenador de perros sin la educación adecuada.
    • No seas cruel con su perro o lo golpee. Descontando su frustración de esta manera, sólo se aprenda a temer ti.
    • Si su perro ensucie la propiedad de otra persona o de un lugar público, limpiar la suciedad de la misma. Por lo tanto, otras personas que su mascota tanto como usted.
    • El entrenamiento de la obediencia no es sólo para el perro, pero para ti, que te enseña a transmitir lo que desea que el perro haga de una manera que él entiende. Si envía su perro para ser entrenados con otra persona, que va a aprender a comunicarse con esa persona, no a usted. Tómese el tiempo para aprender a entrenar a su perro y no pasan la responsabilidad a otros. En algunos casos puede ser necesario llevar al perro a aprender los conceptos básicos con otra persona, pero usted debe estar presente y trabajar en conjunto con el entrenador para poder continuar con el entrenamiento en casa. Hacer algunos tramos "alineación" con el entrenador de nuevo para que usted y su perro en la pista.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados