Cómo identificar diferentes gusanos en perros

3 partes:La identificación de la infección por gusanostipos distintivos de gusanosLa prevención o el tratamiento de la contaminación por los gusanos

Muchas especies de gusanos pueden infectar a los perros. Lo más preocupante son gusanos redondos, gusanos del corazón, solitaria, lombrices y tricocéfalos. Cada tipo de gusano tiene un ciclo de vida ligeramente diversa, con síntomas que apenas varían entre las especies. Por lo tanto, no es posible determinar qué tipo de gusanos que su perro ha dado sólo los síntomas. Se pueden necesitar exámenes. Sin embargo, saber cuáles son los síntomas, riesgos y características de cada tipo de gusano que ya le pueden ayudar a tratar y cuidar a su amigo canino.

parte 1
La identificación de la infección por gusanos
Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 1
1
Sea consciente de los factores de riesgo para determinados tipos de gusanos. Teniendo en cuenta que diferentes gusanos pueden ser muy similares, una de las mejores maneras de identificar el tipo de parásito que su perro está sufriendo es comprender los factores ambientales o situacionales antes de la infección.
  • Los nemátodos son generalmente transmitidas a la descendencia de una madre infectada, ya que los huevos y las larvas entran en la placenta y afectan a la descendencia en el útero. Los huevos también pueden ser transmitidas de la leche materna. Los cachorros deben ser desparasitados rutinaria.
  • Los nemátodos entran en el cuerpo del perro cuando come algo que contenga tales gusano. Las pulgas que llevan los huevos de lombrices intestinales también pueden transmitir el parásito. Por lo tanto, los perros de caza o animales infectados con pulgas pueden estar contaminados.
  • Anquilostomas y tricocéfalos crecen en suelo húmedo. Los perros que se encuentran en mayor riesgo de contraer estos gusanos son criados en la hierba, especialmente en ambientes calurosos y húmedos. Estos parásitos son más comunes en los perros que viven en perreras con acceso a la hierba.
  • gusanos del corazón son transmitidas por insectos, como los mosquitos, siendo endémica en las zonas donde estos insectos son comunes. Las áreas con mayor riesgo se encuentran dispersos a lo largo de la costa atlántica, como el sudeste de los Estados Unidos y la costa de Brasil.
  • Lungworm se están extendiendo más a través de las heces de zorro, babosas y caracoles. El contacto con cualquiera de estos animales se considera un factor de riesgo.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 2
    2
    Tenga en cuenta los síntomas. Muchos de los síntomas causados ​​por infecciones parasitarias son comunes y especificidad. Por lo tanto, no es posible diagnosticar qué tipo de gusano su perro acaba de observar sus cambios físicos y de comportamiento. Sin embargo, la presencia de estos síntomas en un perro que no ha sido recientemente desverminado es motivo de preocupación y se recomienda al propietario para investigar aún más la salud del animal.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 3
    3
    Busque gusanos en las heces. A veces, incluso un perro que no tiene síntomas, puede observar la evidencia física de gusanos en las heces eliminadas por ella. Si usted no confía en su capacidad para reconocer el tipo de gusano en las heces, lo puso en un recipiente y llevarlo a un veterinario.
  • Tomar una muestra de heces el veterinario es mucho más eficiente que intentando describir el aspecto de los gusanos a la misma, ya que el ojo desnudo, la mayoría de los gusanos es el mismo.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 4
    4
    dentifique signos gastrointestinales. A pesar de que los ciclos de vida varían, todos los gusanos en algún momento viajan a través de los intestinos. El perro no muestra síntomas son unos gusanos en el intestino. Por otro lado, los parásitos intestinales graves irritan el tejido intestinal, causando mareos, diarrea (a veces con moco y / o sangre), pérdida de apetito y peso.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 5
    5
    Tomar una muestra de heces. Gusanos viven en el intestino o pasan a través de él. Por lo tanto, en ciertos momentos, la evidencia de infección puede aparecer en las heces de los animales. Tienes la oportunidad de ver los excrementos de gusano que el animal sufre un severo gusanos, mientras que en los gusanos menos agudo, larvas o huevos sólo es más difícil de ser visto a simple vista, están presentes en las heces.
  • Tomar una muestra de heces con un palito de paleta o una cuchara desechable y ponerlo en un recipiente que tiene un tapón de rosca (su veterinario le puede dar una olla específica para este propósito, si usted no tiene nada adecuado).
  • Conservar la muestra en un entorno de temperatura inferior a 30 grados centígrados y proporcionar al veterinario cuando pueda. La muestra no necesita ser fresco para mostrar evidencia de gusanos.
  • Si su veterinario pedir un conjunto de muestras recogerá las heces durante tres días seguidos y poner en el mismo recipiente. Esto puede ser necesario para revertir un examen "falso negativo". El conjunto de muestras reduce el riesgo de resultados poco fiables.
  • El veterinario puede realizar el análisis de la propia excrementos con un microscopio para identificar huevos o larvas, o enviar la muestra a un laboratorio.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 6
    6
    Consulte a su veterinario hacer un análisis de sangre. Algunos gusanos causan problemas graves, como el pulmón y el corazón, se pueden identificar con un análisis de sangre. El veterinario recoge una pequeña muestra de sangre (1 a 2 ml) para las pruebas.
  • Varias pruebas se pueden hacer, pero el ELISA es el más común. La prueba identifica la presencia de anticuerpos que combaten el parásito del corazón a través del color sustancias mudano si la prueba es positiva.
  • Más activo veterinaria en zonas de alto riesgo recomendó que el perro se examina una vez al año antes de prescribir un tratamiento preventivo mensual.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 7
    7
    Evitar el contacto con las heces de los perros y los gusanos. Algunos gusanos, como gusanos redondos, pueden ser transmitidas de perros a los seres humanos. Los niños infectados con gusanos redondos pueden sufrir de daño en el ojo.
  • Los gusanos y las heces infectadas deben ser retirados de los lugares donde juegan los niños.
  • excrementos de animales infectados sólo deben ser manipulados con guantes.
  • Lávese siempre las manos con agua y jabón después de manipular las heces de los animales con gusanos.


  • parte 2
    tipos distintivos de gusanos
    Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 8
    1
    Documentar cualquier factor de riesgo o síntoma que se aplica a su perro. A veces la mejor manera de diagnosticar el tipo de gusano es documentar los factores de riesgo para su perro. Tomar notas sobre el medio ambiente en el que vive el perro, los hábitos del clima y de los animales. Asegúrese de documentar la severidad y duración de los síntomas de la enfermedad y proporcionar la información al veterinario si sospecha una tenia.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 9
    2
    Busque las características distintivas de cada tipo de gusano. Si los gusanos (o parte del mismo) se pueden ver en las heces o en el vómito del animal, puede identificarlos. Aunque muchos gusanos tienen el mismo aspecto, cada uno de ellos tiene características únicas que pueden ayudar a identificar cada especie.
  • Los nemátodos parecen cocinados hebras de pasta. Ellos tienen de 8 a 10 cm de longitud, pero puede alcanzar los 18 cm. Tienen cuerpos suaves y redondeadas.
  • Solitaria han aplanado claramente cuerpos separados por pequeñas secciones. La extensión varía según la especie, pero puede ser entre 50 cm y 250 cm. En la mayoría de los casos, el animal sólo se borra partes de estos gusanos en el vómito y las heces en lugar de expulsar por completo.
  • Anquilostomas y tricocéfalos son mucho más pequeños que solitario y lombrices intestinales. Por lo general tienen entre 0,5 cm y 2 cm de largo y tan delgado como un cabello. Debido al tamaño, estos gusanos pueden aparecer transparente y apenas se identifica con el ojo desnudo.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 10
    3
    Observe si hay señales de problemas cardíacos o respiratorios. Gusano pulmonar y los vasos sanguíneos del corazón infestan su mascota, lo que puede llevar a cabo síntomas tales como tos, respiración dificultosa o rápida, falta de energía e incluso desmayos y muerte.
  • de pulmón y corazón gusanos pueden afectar la coagulación de la sangre. Algunos perros no dejan de sangrar incluso ligeramente lesionado, lo cual es alarmante.
  • Antes de alguno de estos síntomas, busque veterinario inmediatamente. Aunque un poco caro, tratamientos médicos adecuados tienen una gran tendencia a tener efectos positivos.


  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 11
    4
    Busque grupos de huevos. Una señal segura de la infección solitaria es el conjunto de huevos adheridos al cabello que rodea el ano del animal. Esto sucede cuando adultos huevos de liberación solitarios en el lumen intestinal. El conjunto está unido al ano del animal y picazón causa en la región.
  • Estos conjuntos se ven como semillas de sésamo o granos de arroz pegados al lado trasero del perro.
  • Si se fijan bien, verán pequeños objetos que cuelgan de color crema que rodea el ano del animal.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 12
    5
    Comprobar las condiciones físicas del perro. Los gusanos absorben los nutrientes de los alimentos para perros, que está desnutrida. Los perros infectados pueden no tener mucha grasa que cubre los huesos, pero sus estómagos se hinchan debido a la profusión de gusanos. El animal se resaltará con los nervios de pelo así, barrigones y opacos.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 13
    6
    Tomar una muestra del gusano o los huevos al veterinario. Pregunta al veterinario examine el gusano es la mejor forma de diagnosticar la especie que está descargando su mascota. El veterinario será capaz de examinar los gusanos bajo un microscopio y tienen la experiencia suficiente para identificar pequeñas diferencias que distinguen a una especie de otra.
  • La diferencia entre los huevos de un tipo de gusano y otro puede ser sutil. Un óvalo es diferente de una ronda. Tal vez el huevo puede tener un solo extremo.
  • parte 3
    La prevención o el tratamiento de la contaminación por los gusanos

    Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 14
    1
    Identificar y tratar los gusanos rápidamente. Gusanos tienden a empeorar si se deja demasiado tiempo sin ser tratado. Una infección con un gran número de gusanos adultos puede afectar negativamente la salud de su perro, por lo que el más adecuado es que tratar la infección antes de que se convierta en un cuadro grave.
    • Algunos gusanos canina puede causar problemas gastrointestinales como la diarrea.
    • Algunos gusanos pueden matar al perro. Nematodos pulmonares y del corazón son los más letales.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 15
    2
    Dar un tratamiento preventivo mensual. Si usted vive en una zona de alto riesgo, o de aquellos por los mosquitos, su perro debe recibir algún tratamiento preventivo cada mes para evitar que los gusanos del corazón afectan. Los medicamentos para combatir los gusanos del corazón requieren una receta médica.
  • La mayoría de los veterinarios requieren un examen que muestra que el animal no está infectado con gusanos del corazón antes de prescribir un tratamiento preventivo.
  • Muchos tratamientos preventivos son masticables y tienen sabor de la carne. Así que es fácil de manejar ellos.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 16
    3
    Mantenga a su perro libre de pulgas. Debido a que algunos gusanos se transmiten por ellos, enviar su mascota un tratamiento contra las pulgas es una manera de mantener sus jornadas de salud.
  • Algunas compañías distribuyen una pastilla masticable que combate tanto las pulgas como el corazón de gusanos.
  • Puede administrar un tratamiento tópico mensual contra las pulgas. El remedio generalmente se apretó en el cuello del animal.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 17
    4
    Restringir el acceso a su mascota a los ambientes nocivos. Asegúrese de que el perro se mantenga alejado de los ambientes llenos de gusanos posiblemente puede ayudar a eliminar la necesidad de la eliminación de parásitos.
  • Mantenga a su perro lejos de las zonas calientes y césped frecuentados por perros que no han sido desparasitados.
  • No permita que su perro contacto con la fauna o la caza.
  • Evitar ambientes calurosos y húmedos que tienen altas concentraciones de insectos como las pulgas y mosquitos.
  • No permita que su perro coma o frotar las heces de otros perros y animales.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 18
    5
    Gestionar un desverminador si es necesario. El tipo de tratamiento y la duración dependen de los factores de riesgo implicados. Hable con su veterinario.
  • Desverminadores son generalmente polvos que se pueden mezclar con la comida de los animales u otros alimentos, tales como yogur (ver a un veterinario antes de proporcionar el perro hecho para la alimentación humana).
  • La mayoría de desverminadores necesitan administrarse sólo una vez. Sin embargo, si el veterinario prescribe fenbendazol, que tendrá que manejarlo durante unos días. Fenbendazol es un desverminador muy ligero de uso frecuente en los cachorros.
  • Asegúrese de leer el prospecto y consulte a su veterinario antes de someter al animal a cualquier tratamiento.
  • Imagen titulada identificar diferentes gusanos del perro Paso 19
    6
    Visitar al veterinario con regularidad. Un perro exámenes físicos realizados por un veterinario tendrá una buena salud. El veterinario tendrá la oportunidad de identificar problemas antes de que lleguen al extremo y causan un daño duradero a su compañero canino.
  • consejos

    anuncios

    • Los gusanos y gusanos látigo se pueden transmitir a los humanos. Cuidar y saber manejar adecuadamente las heces de animales. Hablar con un médico si usted está preocupado por su salud o la salud de cualquier miembro de la familia.
    • gusano del corazón a su perro tendrá un ataque al corazón si no se descubre y se trata a tiempo.
    • Los gusanos pueden matar si no se trata rápidamente.
    • Consulte a un veterinario inmediatamente si su perro muestra signos de fatiga o si tiene vómitos y diarrea.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados