Cómo cuidar a un perro abandonado

¿Ha adoptado un perro que fue abandonado o fue maltratado por el antiguo propietario o el propietario? Ahora lo que necesita para ponerlo bajo su protección y le acompañará en la recuperación de la salud. Con un poco de amor, un poco de jabón y un buen veterinario, el perro comenzará a vivir una gratitud feliz, saludable y con al nuevo propietario.

pasos

El cuidado de la imagen titulada descuidado perro Paso 1
1
Pregunta consejos a la persona que le dio el perro a saber qué hacer y qué no hacer. Si has encontrado y no sabe el propietario, que la sigue, pero antes de la alimentación y llame a la Sociedad Protectora de Animales. Si nadie viene detrás del perro dentro de una semana, llevar a casa y cuidar de él.
  • Imagen titulada preocupa un perro descuidado Paso 2
    2
    Hacer un cheque. En primer lugar, llevar al perro a un veterinario. Si es razonablemente saludable, dejar que el veterinario se aplica una vacuna contra la rabia. Nunca deje que un veterinario aplicar una vacuna en un paciente o animal para administrar varias vacunas a la vez. El veterinario examinará el perro, buscar parásitos y prescribir medicación si es necesario. También buscará infecciones y lesiones antiguas y examinar el estado de los dientes del perro. También descubrirá si es seguro para manejar el animal.
  • Imagen titulada preocupa un perro descuidado Paso 3
    3
    Retire cualquier parásito. Si el perro es demasiado nervioso o incluso un poco agresiva, comprar un bozal. A continuación, cepille o peine del perro y eliminar todos los parásitos, preferiblemente al aire libre. Si el veterinario administrado un tratamiento local, como en primera línea, no se bañe al perro durante al menos 48 horas. Para eliminar las garrapatas, reunir los siguientes materiales: alcohol, pinzas y toallas de papel. Acomodar el perro y frotar alcohol en la marca, a continuación, iniciar el desplume esos pequeños bichos desagradables él. Tenga cuidado para excavar toda la cabeza de la garrapata a cabo, así como todavía puede sobrevivir. Si las picaduras empezaron a sangrar, aplique presión sobre ellos con una toalla de papel. El sangrado se calle pronto. El perro puede quejarse o mover si le haces daño, por lo que calmar al animal que habla en voz baja y acariciándolo.


  • Imagen titulada preocupa un perro descuidado Paso 4
    4
    Tose perro. Raspar el pelo enmarañado en su criterio, que suele ser menos dolorosa que la elección de uno por uno, pero puede dejar al perro un poco molesto por la repentina pérdida de cabello. No se preocupe, ellos nacerán de nuevo rápidamente. Opcionalmente, usar las tijeras para cortar cuidadosamente el centro de enredos y un peine para organizarlas. Carreras de la pequeña y siempre y cuando yorkies, shi tzus, collies, incubadoras y perros como beneficio "ronca" de una depilación con cera sanitaria. Si no está seguro de cómo hacer esto, llevar al perro a un peluquero profesional.
  • Imagen titulada Walk the Dog Paso 8
    5
    darle de comer. Un perro desatendido es casi siempre un perro hambriento. Para llevar al animal al veterinario, pregunta qué tipo de horario de alimentación se debe establecer. ¿Por qué? Si el perro tiene un vientre hinchado y se suministra en exceso, puede retorcer sus entrañas y matar al pobre animal. Un animal hambriento comerá un balde lleno de comida en cuestión de minutos, por lo que dar pequeñas cantidades cada pocas horas. También, recuerde que debe proporcionar agua fresca y fría para el animal.


  • Imagen titulada preocupa un perro descuidado Paso 6
    6
    Dejar reposar. Después de un ajetreado día - un cambio en el medio ambiente, una visita al veterinario, el aseo y una buena comida - dejar que el perro recuperar la falta de sueño. Los seres humanos necesitan dormir para funcionar adecuadamente y los perros no son diferentes. Proporcionar una manta suave en un rincón tranquilo y dejar al animal solo para descansar.
  • Imagen titulada Walk the Dog Paso 5
    7
    Dar un poco de amor. Él acaba de ser abandonado, por lo tanto, está en busca de un propietario de amor y responsable. Hacer que se sienta querido y transmitir la sensación de que va a cuidar de las necesidades futuras de la misma.


  • Imagen titulada Walk the Dog Paso 3
    8
    Jugar con él. Un perro le encanta cuando juegas con él. También les gusta hacer cosquillas (no tan intensamente). Es como usted decía, "Oye, estás a salvo conmigo". El perro va a crecer más cerca de usted. Hacer que se sienta como en casa.
  • consejos

    • Si el perro es muy tímido porque la vieja familia lo maltrató, tratar de acercarse a él lentamente y mostrar cierta simpatía. Tratar de atraerlo con una golosina y poco a poco tratar de acercarse lo suficiente para acariciar suavemente. Sea paciente, el perro no puede querer que el afecto físico inmediato.
    • Si ya tiene un perro, asegúrese de que no entre en contacto con usted adoptó hasta que reciba las vacunas y su comportamiento se vuelve estable.
    • Cuando el perro tiene una espina en la pata o es picado por una abeja, que sin duda llorar y / o latirá. Trate de usar fórceps para tirar de la picadura de una abeja de la pata del perro o cachorro.


    anuncios

    • No caer o dejar que el perro estropeado. Puede ponerse nervioso. Es un líder tranquilo. Deje que se establecerá al perro en su casa.
    • Un perro de la calle no puede ser domesticado. No lo castigue por hacer las necesidades dentro de la casa ya que esto podría socavar aún más la disposición ya nervioso del animal. Tenga en cuenta los hábitos del perro y llevarlo a cabo cada pocas horas, dando tiempo suficiente para oler, familiarizarse con el área y luego hacer las necesidades.
    • Un perro de la calle puede tener rabia. No manipule el animal hasta que se vacuna.
    • No alimentar al perro con grandes cantidades de comida. Si tiene que darle de comer antes de hablar con un veterinario, ofrecen sólo una pequeña cantidad de alimento a partir de una marca de renombre de 3 a 4 veces al día (por ejemplo, un perro de tamaño medio debe comer alrededor de 1/2 a 3/4 taza de alimento seco y una cucharada de sopa de comida húmeda 3-4 veces al día para empezar).
    • Nunca alimentar a un perro con queso, carne de cerdo (jamón, tocino, etc.), las cebollas, huesos de animales, uva, ajo, chocolate, sushi, las manzanas o las mazorcas de maíz. Estos alimentos pueden causar la enfermedad, la diarrea, la asfixia y / o la muerte.
    • Mantenga a los niños pequeños fuera del alcance de mascotas para pasar alrededor de una semana. En este punto, usted debe saber el estado de salud y las características generales del animal.
    • Un perro callejero puede ser la mascota de alguien. carteles de cálculo y anuncios en periódicos. Pregunte a su veterinario para examinar el perro en busca de un microchip.
    • Tener mucho cuidado. Un perro asustado a menudo es agresivo.


    materiales necesarios

    Un collar con martingala - ella presiona sobre dos puntos, por lo que si el animal se asusta y quiere ir hacia atrás del cuello, no se puede.

    • etiquetas de identificación
    • una correa
    • Alimentar y golosinas para mascotas
    • Cuencos de comida y agua
    • Un lugar acogedor y confortable para descansar al perro

    Vídeo: Como cuidar a un Cachorro abandonado lo Basico

    Vídeo: PERRO ENFERMO Y ABANDONADO ES RESCATADO DESPUES DE SIETE MESES VIVIENDO EN ESTACIONAMIENTO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados