Cómo atrapar a un perro callejero

3 partes:La captura de un perro de la calleLa atracción de un perro difícil de ser capturadoEl cuidado de un perro callejero

Un perro en la calle puede haber sido abandonados o se pierdan, poco acostumbrado a vivir en la calle. Incluso si en realidad es un animal extraviado y cualquiera puede adoptarla, capturarlo y llevarlo a un veterinario le dará la oportunidad de tratar los problemas de salud o castrar a impedir la reproducción. Manténgase en sintonía y no correr detrás de un perro en la carrera. Después de descubrir su ubicación, puede ser posible para atraer y atrapar.

parte 1
La captura de un perro de la calle
Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 1
1
Si el perro es agresivo, llame a control de animales. Un perro perdido o abandonado podría ser agresiva, e incluso el pequeño puede morder la verdad o la propagación de enfermedades. Manténgase alejado de un perro que gruñe, muestra los dientes, ladrar o con las orejas levantadas. Si no se calma, se mantenga alejado y control de llamadas de los animales, la libra o la policía.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 2
    2
    Aprender a escapar de un perro agresivo. Si él sigue actuando de esta manera o bloquear su camino, lejos de él caminando lentamente hacia atrás, manteniendo sus ojos en el animal. No corra ni dar la espalda a ella, puede llegar a ser perseguido.
  • Si usted tiene un objeto grande, como una raqueta de tenis, un monopatín o una mochila, lo utilizan como un escudo si el ataque del animal.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 3
    3
    Si es posible, bloquear las zonas peligrosas. Los perros que recientemente han sido abandonados o perdidos a menudo tienen miedo y se puede obtener de inmediato si usted se acerca. Si usted puede hacer esto sin acercarse al animal, bloquear el acceso al tráfico de vehículos u otras zonas peligrosas que utilizan grandes objetos tales como bicicletas, o pedir ayuda a amigos o peatones. Si el perro está cerca de una calle se mueve, las señales para automóviles para reducir la velocidad o parar en el arcén y llaman las luces de emergencia.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 4
    4
    No llamar o hacer contacto visual con el perro. Si aún no se han acercado hasta el momento, no le llame, él cara acariciando las piernas o hacer cosas que la gente suele hacer llegar a sus mascotas. Esto puede asustar al perro aún más. Estos perros pueden decidir si "luchar o huir"Y que pueden verse obligados a elegir una de dos opciones si se intenta capturarlos o acercarlos.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 5
    5
    Caída de comida en el suelo o pretender estar haciéndolo. Un fuerte olor de la carne, tales como el hígado o algo de comida enlatada para perros es la mejor opción. Sin embargo, se puede utilizar cualquier tipo de alimento. Si no hay otra opción, pretender estar comiendo y dejando caer la comida. Entonces pretender ignorar al animal mientras que hace un ruido exagerado de mascar. Poner cualquier objeto pequeño bolsillo o coche en el suelo, o descargar la mano para dar la impresión de que algo está cayendo. Mantenga un ojo en el animal cuando se acerca o muestra signos de agresión.
  • Si está utilizando la comida real, la caída de trozos pequeños en el suelo. Si el perro come algo grande, usted puede terminar encima de conseguir satisfechos y funcionando de nuevo.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 6
    6
    Si el perro es pequeño y distante, sentarse o acostarse. Si el escenario con la comida no funciona y el animal es demasiado pequeña como para suponer un peligro real, es posible que desee que agacharse para parecer menos intimidante. Sentarse o tumbarse en el suelo y se golpeaba el pecho para conseguir el perro para cerrar.
  • Advertencia: No use esta táctica con los perros grandes o que están gruñendo y aspecto agresivo.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 7
    7


    Quedarse quieto mientras se acerca. Mantenga las manos del lado del cuerpo estable y no se mueva. El perro puede oler antes de decidir que usted no presenta un peligro. Después de que el animal relajarse y vuelta, o descargar los oídos, mover la mano lentamente a acariciarlo o examinar el cuello.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 8
    8
    Adjuntar una correa o que le atrae a un coche o una casa. Tome una correa o cuerda con un lazo en el extremo y pasar el extremo opuesto a través del bucle para formar una soga improvisada. Muévelo hacia la cabeza del perro después de que se haya calmado, evitando de este modo a huir de nuevo. Si usted no tiene una correa, seguir caminando hacia atrás y utilizar la técnica de alimentos para atraer a usted a su casa o el maletero de su coche.
  • Usted puede atraer al perro para el asiento trasero, si es necesario, pero tenga en cuenta que puede entrar en pánico cuando llegue a dos en un espacio confinado. Si es posible, permanecer fuera del vehículo y llamar a control de animales.
  • Tenga mucho cuidado al abrir el maletero cuando llegue a su destino, o el animal puede tratar de escapar o atacar.
  • Un dispositivo conocido como "cambáo" Se puede utilizar en lugar de la correa para capturar el animal.
  • parte 2
    La atracción de un perro difícil de ser capturado
    Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 9
    1
    Deje la comida en la calle. Si el animal no se acerca o si ve o tiene alguna evidencia de que él está cerca, sin tener que realmente visto, puede ser necesario recurrir a estrategias a largo plazo. Deje que los alimentos para perros o los trozos de carne que hayan visto o escuchado el animal por última vez. Si es posible, visible y cerca del lugar mientras el perro come.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 10
    2
    Seguir dando comida cada día más cerca de usted o su hogar. Mover hacia atrás, si es necesario, para persuadirlo para comer, pero estar cerca del perro se acostumbre a su presencia. Con el tiempo, usted puede ser capaz de acercarse lentamente sin que el animal gruñido o huir. Esto puede tardar varias semanas.
  • Si el perro fue visto cerca de una carretera muy transitada, utilizar la comida para evitar que cada vez más local.


  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 11
    3
    Consulte con un veterinario acerca de los tranquilizantes. Debido a que estos compuestos tienen de 30 a 60 minutos para hacer efecto, esta opción no se puede utilizar a menos que el animal se ha acostumbrado a estar cerca de ti, mientras que comer. Si ya se ha llegado a esta etapa, pero se niega a acercarse lo suficiente como para ser capturado, obtener un tranquilizante como Vetmedin o Sedelin. Darse una estimación veterinario del tamaño del perro para que pueda recomendar una dosis adecuada.
  • Estos medicamentos pueden tener mal gusto. Por lo tanto, deben ser disfrazados de olores de alimentos o sabores fuertes como el pollo o salchichas asadas.
  • Si el tranquilizante no funciona o el perro huye antes de que entre en vigor, esperar unos días antes de volver a intentarlo.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 12
    4
    Use una trampa humana. Tales trampas son fáciles de conectar las cajas con una abertura con cerradura. Preguntar acerca de estos equipos en el centro de control de zoonosis, refugios para animales o comprar uno en Internet. Utilice un fuerte olor de la comida para atraer al animal a la trampa, y luego tomar la jaula a un veterinario o refugio de animales antes de soltarlo.
  • Una estera cubierta o colocado en la jaula puede hacer que el perro está dispuesto a entrar, y una segunda cubierta puede protegerlo de la lluvia o el sol caliente. Simplemente deja que la libre entrada al mecanismo de la puerta no se ha quedado atascado.
  • Si sabe que el perro es la mascota de alguien y se pierde, ponga un juguete o cubierto en la jaula.
  • Los perros pueden ser arrastrados a la jaula con un paño humedecido con orina de puta, sobre todo si está en celo.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 13
    5
    Utilice otro perro como "cebo". Algunos perros tienen mucho miedo de los seres humanos que se acercan, especialmente si no han pasado mucho tiempo en la calle. Paseo por el barrio en el que el animal fue visto por última vez con otro perro con una correa. El perro perdido puede estar interesado en su enfoque y puede calmarse o distraerse tiempo suficiente para que se acerque.
  • Use un perro tranquilo y agradable.
  • Si usted está tratando de encontrar una mascota perdida y tiene otro perro, llevarlo con usted.


  • parte 3
    El cuidado de un perro callejero
    Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 14
    1
    Utilice la información de contacto de la correa, en su caso. El perro puede tener un collar con un teléfono o dirección escrita. Por favor, póngase en contacto con el dueño de la mascota de utilizar esta información tan pronto como sea posible para que el perro a su dueño.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 15
    2
    Busque listas de perros callejeros en su área. Los sitios como Craigslist, FidoFinder, o MissingPet mantener una base de datos con descripciones y fotos. Su periódico local puede tener una sección específica para esto, y los dueños de perros perdidos menudo colocar señales en las calles y las fotos de los animales en la zona.
  • Considere la difusión de carteles "perro encontrado" o publicar fotos en los sitios web o periódicos. Si está bien alimentado y esquilmado probablemente tiene un propietario.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 16
    3
    Sacar al perro a un veterinario. Algunos perros tienen un microchip implantado por el veterinario para averiguar quién es el dueño. Incluso si el animal no tiene un dispositivo de este tipo, el profesional será capaz de identificar cualquier problema de salud contratados en la calle.
  • El veterinario puede recomendar la esterilización del animal, si el animal no está castrado. Si no puede pagar el procedimiento, un refugio de animales puede evitarlo.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 17
    4
    Alimentar y pasear a su perro con regularidad. Para determinar qué hacer con el animal de forma permanente, tiene que cuidar de él o encontrar a alguien que lo haga. Los perros necesitan ser alimentados una vez o dos veces al día, de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la alimentación. Salir a caminar por la misma frecuencia, pero siempre mantener el animal atrapado bien con una correa para que no huye.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 18
    5
    Averiguar acerca de las leyes locales si está considerando la idea de adoptarlo. Póngase en contacto con el control de animales. Algunas áreas requieren un tiempo de espera para el antiguo propietario a aparecer y reclamar el perro antes de poder formalizar la adopción.
  • Imagen Retén titulado Un perro perdido Paso 19
    6
    Poner al perro en adopción. Si no puede mantenerlo o no quieren hacer correr la voz entre sus amigos o publicar información sobre las redes sociales o los periódicos. También puede buscar refugio en su área, sino más bien una consulta acerca de la política de la eutanasia para encontrar un lugar adecuado. La mayoría de los refugios no tienen los recursos para cuidar de todos los animales que se acepta y se ven obligados a practicar la eutanasia a ellos.
  • consejos

    • Si un perro está viviendo cerca de su casa, trate de usar las cubiertas o lonas para crear un refugio en su jardín. Compruebe el sitio todos los días para ver si está allí, pero no el sigilo o va a asustar.

    Vídeo: La transformación de un perro callejero cuando recibe amor.

    Vídeo: Como atrapar a tu perro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados